Chisporroteos Ableton y traktor Audio 8 DJ

  • 1
OKTEK
#1 por OKTEK el 01/03/2011
Hola, al usar cualquier VST se escucha un chisporroteo.

Alguien sabe como puedo solucionarlo??

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 01/03/2011
prueba a subir la latencia.....
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 01/03/2011
HOla , la tengo a tope y lo sigue haciendo :-(

Gracias.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 01/03/2011
Como lo haces exactamente.... con soundflower?
Y en que maquina?

Yo lo hice ayer mismo con dos canales y no me daba problema alguno.... y lo hice usando dos artillery, dos effectrix, y un porrón de efectos de live en un rack (un rack por pista)

y tengo la latencia.... bien bien baja....
Subir
OKTEK
#5 por OKTEK el 01/03/2011
Que es soundflower??
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 01/03/2011
Por lo que veo soundflower es para MAC (pero sigo sin saber que es) , yo utilizo un PC portatil.

Entro en opciones, configuracion de hardware y en la unica de las opciones que no hace rudio es cuando selecciono multimedia /games , pero la latencia es altisima.

Seguro que es algo de la latencia, pero he probado todas las opciones y nada :-(

Saludos.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 01/03/2011
Soundflower crea unos puertos de audio virtuales.... asi puedes mandar el sonido de un programa a otro....

pero si, es solo para mac....

como lo haces tu entonces... ¿con programas intermediarios?

realmente la gente critica muchas cosas de live en este sentido, pero la mayor parte de los problemas vienen del propio traktor y de windows....

yo sincronizo ambos programas y enruto su señal de uno a otro sin ningún problema, eso si, acepando sus limitaciones y en mac, claro....


saludos
Subir
OFT
#8 por OFT el 02/03/2011
Hola, cuando te refieres a un vst, imagino que sera de in instrumento cargado en una pista midi no? Como veo que se esta hablando de ruteos de sonido y tal.....o utilizas el vst en modo independiente sin insertarlo en una pista midi de ABLETON, porque si Lo pones en una pista no hay que hacer ningun ruteo......no?
Subir
OFT
#9 por OFT el 02/03/2011
Utilizas la tarjeta interna del pc? O una externa?
Subir
OKTEK
#10 por OKTEK el 02/03/2011
Hola,

Uso un PC con windows Vista , la tarjeta es la del traktor , la audio DJ 8.

Lo que hago es arrastar el VST y soltarlo en la pantalla, a si que imagino que lo que hago es usar una pista midi.

Gracias.
Subir
OFT
#11 por OFT el 02/03/2011
Ahhh...vale vale, que andaba yo algo dormio, pense que el problema era el usar vst con ableton, pero es que estas usando traktor al mismo tiempo, no? ok.....perdon #-o .

te chisporrotea cuando usas ese mismo vst pero solo con ableton? o es solo cuando lo usas en combinacion con traktor?
cuando dices:
OKTEK escribió:
Entro en opciones, configuracion de hardware y en la unica de las opciones que no hace rudio es cuando selecciono multimedia /games , pero la latencia es altisima.
esa configuracion de donde es?

de todas maneras parece que ableton y traktor en pc no hacen muy buenas migas...... :machaca:

saludos.
Subir
OKTEK
#12 por OKTEK el 02/03/2011
HOla, primero gracias por la ayuda.

No uso el traktor y ableton a la vez, solo uso ableton con la tarjeta de sonido del Traktor, pero no los dos programas juntos.

Entro en opciones,despues audio y debajo de las configuarciones de los canales (entrada y salida) esta la configuracion de hardware , me da varias opciones pero solo poniendolo en multimedia /games no me hace rudio, pero es tal la latencia que no se puede usar...

No se llevan bien traktor y live??No son de la misma compañia???

Gracias.
Subir
OFT
#13 por OFT el 02/03/2011
que valores de latencia tienes puesto? a mi me pasaba algo parecido con la audio 4dj, la ultima actualizacion de drivers de la tarjeta no me dejaba bajar la latencia y con la actualizacion anterior a la ultima si pude configurarla para que no me haga esos sonidos?

tienes actualizada la audio 8dj al ultimo driver?
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 02/03/2011
pues no lo se, puede que no ahora mirare donde puedo ver que sistema operativo llevo, que no se cual tengo.

Ya puse la latencia en todos los valores, desde el maximo al minimo y nada.

Gracias!!
Subir
diegazo
#15 por diegazo el 03/03/2011
Yo estoy igual que tu con la audio 8 y un sony vaio, cuando conecto la audio 8 me hace crujidos, puse los ultimos drivers de la audio 8 y nada, igual. He quitado la tierra del cargador del portatil y nada. El caso que con la targeta interna del portatil no me lo hace, yo ya estaba pensando que era la targeta que estaba mal, pero viendo que tu estas igual..., a ver si lo solucionamos que a mi me tiene loco ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo