Chistes de musicos o relacionados con la musica

Sejoh
#61 por Sejoh el 13/12/2007
Plácido Domingo y ... jodío Lunes ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Siurell
#62 por Siurell el 13/12/2007
¿Cual es el mejor amigo del músico?



El bateria. :mrgreen:
Subir
Andrum
#63 por Andrum el 14/12/2007
En que se diferencia un ataúd y un contrabajo:

En el ataúd el muerto está dentro, y en el contrabajp está fuera.
Subir
DavidShonda
#64 por DavidShonda el 14/12/2007
Basta ya de chites que me partooooooo,jajjajajj
Voy a contar una anecdota curiosa y veridica :
Hace unos cuantos años tocaba en una orquesta de esas de paxanga y en la que tocabamos 11 musicos todos con nuestras partituras de los temas y hacia falta un guitarrista ,entonces quedamos a ensayar con un guitarrista que habia respondido a un anuncio de "orquesta busca guitarrista".Comenzamos a tocar una ranchera sencillita de las de( pun chan, pun chan ) y a mitad de tema el guitarrista pierde el ritmo y se para ,entonces nosotros seguimos tocando para a ver si cojia el ritmo,pero el se puso a gritar;!Parad,parad!,paramos de tocar y le pregunta la cantante ;¿que pasa? y dice el guitarrista;!que he tenido que dejar de tocar porque el resto de la orquesta se a cruzado.jajajjajajja.la risa nos salio de la boca a todos a la vez .Le explicamos de que habia mas probabilidades de que se hubiera cruzado el a que se hubieran cruzado 11 musicos a la vez,jajajajajja.Ya no quisimos probar mas y fue el guitarrista que nos acompaño durante dos temporadas.
Subir
drewok
#65 por drewok el 14/12/2007
Un tío muy borracho que entra en un bar de música en vivo, cuando sube de la planta sótano le dice al camarero
- qué bueno que tengan el water de oro
el camarero con cara de incredulidad le dice,
- ¿ perdón como ha dicho ?, ¿qué dice de oro?
El borracho levanta los hombros y dice:
- Vaya lo siento, creo que entonces he vomitado en el saxofón.



Ja,ja, ja
Subir
drewok
#66 por drewok el 14/12/2007
Un músico entra a un bar en el que le conocían con un avestruz. El camarero le dice
- ¿qué vas a tomar?
- El músico contesta una cerveza y el avestruz pide otra
- ¿Cuánto es, pregunta el músico?
- El camarero contesta 2.95. El músico vacía su bolsillo y saca el importe exacto.
Al día siguiente el músico y el avestruz vuelven al bar y piden un combinado y un whiskie, el camarero dice que son 5.17.
El músico vacía su bolsillo y aparece el importe exacto.
Así durante casi un mes, finalmente el camarero muerto de curiosidad le pregunta al músico:
- ¿cómo es posible que le cobre lo que le cobre siempre saca el importe exacto del bolsillo?
- Mira, contesta el músico bajando la voz, una vez haciendo una gira por Oriente compré una lámpara en un bazar que resultó tener un genio, y el genio me concedió dos deseos (se guardó el tercero para él).
El primero que pedí fue que cada vez que necesitara dinero (da igual para una chicle que para comprar un Rolls Royce) sólo tuviera que meter la mano en el bolsillo para sacar el importe exacto.
El camarero le mira con admiración y le dice:
- Muy inteligente así gaste lo que gaste siempre podrá seguir gastando, pero ¿cuál fue el segundo deseo?
- Ahí fue cuando la cagué porque le pedi una "pollita" con las piernas largas, ... y me colocó el avestruz
Subir
ARTURGISUS
#67 por ARTURGISUS el 14/12/2007
Alguien escribió:

Un músico entra a un bar en el que le conocían con un avestruz. El camarero le dice
- ¿qué vas a tomar?
- El músico contesta una cerveza y el avestruz pide otra
- ¿Cuánto es, pregunta el músico?
- El camarero contesta 2.95. El músico vacía su bolsillo y saca el importe exacto.
Al día siguiente el músico y el avestruz vuelven al bar y piden un combinado y un whiskie, el camarero dice que son 5.17.
El músico vacía su bolsillo y aparece el importe exacto.
Así durante casi un mes, finalmente el camarero muerto de curiosidad le pregunta al músico:
- ¿cómo es posible que le cobre lo que le cobre siempre saca el importe exacto del bolsillo?
- Mira, contesta el músico bajando la voz, una vez haciendo una gira por Oriente compré una lámpara en un bazar que resultó tener un genio, y el genio me concedió dos deseos (se guardó el tercero para él).
El primero que pedí fue que cada vez que necesitara dinero (da igual para una chicle que para comprar un Rolls Royce) sólo tuviera que meter la mano en el bolsillo para sacar el importe exacto.
El camarero le mira con admiración y le dice:
- Muy inteligente así gaste lo que gaste siempre podrá seguir gastando


joder, que harto de reir me he dado, con este.
gracias Drewok
Subir
tctrastros
#68 por tctrastros el 14/12/2007
sabeis por que el presidente de Venezuela se ha quedado sin regalos en Navidad.

Por que no van los reyes
Subir
undercore
#69 por undercore el 14/12/2007
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Zorro
#70 por Zorro el 15/12/2007
¿Qué hacen tres negras y dos blancas?

Dos compases de 4/4
Subir
Zorro
#71 por Zorro el 15/12/2007
En un bolo se ve lo que está pensando cada músico:

Cantante: En cuanto me baje del escenario me voy a tirar a la rubia de la primera fila.
Guitarra: Nada más bajar me voy a poner hasta las cejas de ......(cualquier sustancia estupefaciente)
Batería: Me voy a beber hasta el agua de los floreros.
Bajista: Do, Fa, Sol
Subir
Zorro
#72 por Zorro el 15/12/2007
¿En qué se diferencia una serpiente atropellada y un bajista atropellado?


En que junto a la serpiente hay marcas de frenada (se puede sustituir bajista por batería o guitarrista)
Subir
Metalchus
#73 por Metalchus el 15/12/2007
Llega un cantante argentino con su esposa y le dice:

- Esta noche voy a hacer el amor afónico.

A lo que la mujer le pregunta:

- ¿Afónico?

-Sí!!.. sin vos!!.
Subir
antonjazzero
#74 por antonjazzero el 15/12/2007
Un guitarrista que vive en un edificio en el cual vive tambien una super tia buenisima,pero casada,este siempre pensando en ella pero sin decirle nada,un dia coinciden en el ascensor y se queda mirandola con ojos de carnero degollado a lo cual ella le ofrece pasar un buen rato a las 5 de la tarde cuando su marido no está y le cobraria 200 euros. El guitarrista alucinado con la proposición acepta totalmente y le dice que estará alli alas 5 con los 200 euros,bueno pues así fué,se la tiró. luego mas tarde cuando llega el marido del trabajo le pregunta: ¿oye Maria aqui a estado el vecino?¿el guitarrista?,ella toda escamada dice con voz cortada "si" le pregunta el marido ¿y te ha traido 200 euros? ella mas hecha polvo le dice "ssi" y le dice el marido:que buena gente es el guitarrista este me pidió prestado antes 200 euros y me dijo que a las 5 sin problemas me lo traeria a casa y te los daria.......
Subir
Metalchus
#75 por Metalchus el 15/12/2007
Un bajista entra en un bar y ve a un mono sentado en la barra.

-Oiga, y este mono?

-Ah, mire lo que hace...

El camarero saca un bate de beisbol y le pega una hostia en la cabeza al mono que lo tira de la barra.

-Pero que hace, hombre, que lo va a matar!

-Que no, mire...

Entonces el mono se levanta, se sube a la barra, le baja la bragueta al camarero y le hace una mamada.

-Coño, esto es increíble!

-Le gustaría probar?

-Vale, pero no me dé muy fuerte con el bate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo