Choir Aahs Vst

  • 1
Nukem33
#1 por Nukem33 el 28/12/2006
alguien conoce algun Vst que emule voces reales de un coro de mujeres??? de momento estoy usando el instrumento MIDI "choir aahs" que lo simula "de aquella forma"... saben a que sonido me refiero???

Sugerencias???


Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge VS
#2 por Jorge VS el 29/12/2006
kompakt, de native instruments, es un sampler, la verdad es que tiene voces majas :)

supongo que cualquier sampler, si tienes buenas librerias, puede sonar muy real...
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 29/12/2006
Dependiendo de si va a ser un instrumento solista o un instrumento más al fondo de la mezcla, puedes usar soundfonts. Hay mil millones (y no exagero) de millardas de páginas con soundfonts bastante decentes, que encajarán al fondo de la mezcla sin problemas.
Subir
metodico
#4 por metodico el 29/12/2006
simphonic choirs de east west suena muy bien yo lo use pero no lo comtrolo del todo pero supomgo que para gustos estan los colores ,,
saludetes
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 29/12/2006
hay varios presets en el Spectrasonic Atmosphere, y tambien he visto un AKAI llamado "Symphony of voices" bastante bonito.

saludos!
Subir
Nukem33
#6 por Nukem33 el 29/12/2006
gracias por todas estas ideas... pero aunque no entiendo todavia mucho, AKAi no tiene nada que ver con los VST de cubase no?? se que la gran mayoria de cosas que tiene native instruments suelen ser VST para cubase y similares...

Si me podeis aclarar cuales de ellos son Vst (mirad la cantidad de mensajes que escrito, cosa que indica mi ignorancia...) lo agradeceria mucho, mas que nada por que sino voy a tener que empezar a conseguir programas compatibles para esos plugin (que cacao mental que me estoi aciendo...)

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 29/12/2006
Tienes dos opciones, o buscar un rompler que tenga librerias de aaahs, o buscar una librería en formato akai, giga, etc. para poder cargarlas en un sampler. Los samplers y los romplers suelen ser vst.
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 29/12/2006
http://www.kvraudio.com/get/231.html

ANGELINA.

Es específico para lo que dices.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 29/12/2006
Pero ese vst es de risa si se pretende sonar "real".
Subir
Amnesico
#10 por Amnesico el 29/12/2006
Hay varios Soundfont gratuitos que suenan bastante bien si pones las voces "de fondo", no hace falta un VST. Si los encuentro te pongo los links.
Subir
Nukem33
#11 por Nukem33 el 29/12/2006
a ver si he entendido bien... esas librerias van en formato AKAI, y despues con el Akai sampler de steinberg las convierto a VST??? o el akai sampler las ejecuta como vst??

es posible que funcionen como instrumentos vst? como battery en las percusiones?? lo digo por que me resulta mas facil de esa forma... en el tema que estoy haciendo, por ejemplo con la pista de percusion, activo el battery desde VST-Instrumentos en cubase, y despues en el output de la pista lo selecciono... funcionara de la misma forma para la pista de los aaaaahs?

paciencia conmigo plis...

Saludos.
Subir
trovadorhelm
#12 por trovadorhelm el 30/12/2006
Te han hablado de distintas librerías.

-Algunas van en diversos formatos. (akai, halion, kontakt...)

-otras van en el formato de kontakt.

-Los soundfonts van en formato sf2 y se pueden cargar en programas específicos como SFZ,, gratuíto, y SFZ+, de pago(multicanal).

-Encontrarás también en formato GIG, que leen diversos samples

-Puedes convertir las librerías de un formato a otro con un programa como XTREME SAMPLE CONVERTER y otros conversores de formatos de audio que encontrarás en sitios web como http://www.sharewaremusicmachine.com

-También te han hablado de instrumentos VST.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 30/12/2006
Qué es el akai sampler de steinberg?
Subir
Nukem33
#14 por Nukem33 el 30/12/2006
ArkaNoise @ 30 Dic 2006 - 12:54 PM escribió:
Qué es el akai sampler de steinberg?


nose... me suena haberlo visto en algun sitio... no lo tengo, pero como me sonaba a algo (paranoias mias...)

en cuanto a lo que as dicho, trovadorhelm, ya mas o menos lo pillo... solo me queda ponerlo en practica...

Saludos.
Subir
Nukem33
#15 por Nukem33 el 08/01/2007
ya tengo librerias akai con los sonidos que buscaba. como las uso ahora en cubase?? he intentado abrirlas con kontakt, y si, las abre, cuando selecciono (en kontakt) el sonido de la libreria, se oye bien en el teclado del kntk pero al usar el kntk como instrumento vst con la libreria recien cargada no se oye "na".

como hago para que kntk "hable"??

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo