Chollazos: ¿realidad O Timo?

  • 1
djnito
#1 por djnito el 13/06/2010
Hace 2 dias me llego un correo de una web china que vende todo tipo de productos electronicos, entre ellos aparatos de pioneer a precios de autentica ganga, hay un 99.9% de que sea una timada, pero claro siempre esta la duda. Yo no voy a ser el primero en probar si me timan o no, pero haber si alguien tiene alguna referencia al respecto de esta web y de ser verdad nos montamos todos los hispanosonicos un estudio de 1ºdivision.

Aqui teneis la direccion: www.fff339.com

ojearla y haber si sacamos algo en claro, y de ser una estafa donde se puede denunciar este tipo de webs??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djnito
#2 por djnito el 13/06/2010
Se puede pensar desde que es un timo, asta que son imitaciones, pero imitar un CDJ1000 es muy rarisimo. Otra cosa que he pensado esque los trabajadores chinos de estas empresas han sacado el material de las fabricas y estan creando un mercado paralelo y a precios que para nosotros es regalado y que para ellos es pasta, o nose, seran pajas mentales pero de ser verdad, estamos ante una autentica revolucion china.
No hay en google opiniones ni nada al respecto de esta pagina, ni de que sea un timo ni de que sea verdad, asique haber si salimos de dudas, que me quita el sueño este asunto.
Subir
djnito
#3 por djnito el 13/06/2010
Joder venden hasta motos y todo, es de coña, una ducati 1098 por 1800 pavos :shock: :shock: :shock: ... hay se an colao bacalao, pero que alguien me diga lo contrario o dentro de poco entrare en estado de shock :locuelo: :locuelo:
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 13/06/2010
Pongo la mano en el fuego a que es no es un timo, sino un timazo solo ver que una ducati te cuesta 2000€ cuando esta vale 14.000..... vamos con 2000€ no tienen ni para lo que es solo el motor
http://www.fff339.com/product.asp?id=909

Digo lo mismo que tu yo no voy a ser el qe pruebe el 1º.... :mrgreen:

Esta pagina es para acerte pajas con ella, viendo por ejemplo la djm800 a 400€ jajajaja :teclear:
Subir
Daxx13
#5 por Daxx13 el 13/06/2010
[-X

No compreis.

Espero que nadie de aqui sea el primero.

Osita!!! Mirad!!! xDD
Subir
sJOn
#6 por sJOn el 13/06/2010
jajaj acabo de estar chateando con un vendedor de esa pagina, la informacion que dan sobre la tele que estaba mirando era incorrecta y el tio me decia que habia muchas teles que comprase otra, solo aceptan transferencia bancaria... TIMO
Subir
deejaykharma Baneado
#7 por deejaykharma el 13/06/2010
Yo pedí ahí hace tiempo un Pionner 1000 MK3, y estupendo. Un servicio post-venta fantástico.
:^o


Ahora en serio, de verdad creen que alguien se lo va a tragar?
Subir
SuRdO
#8 por SuRdO el 13/06/2010
Creo yo que timarían más si esta clase de paginas pusiera el precio un pelín más ajustado. Si pusieran un cdj1000 mk3 a 700 pavos, más de uno caería en la trampa.
Subir
deejaykharma Baneado
#9 por deejaykharma el 13/06/2010
Claro que sí.
Subir
djnito
#10 por djnito el 13/06/2010
Lo extraño es que se dejen ver tanto el plumero, porque esto es mas que denunciable y con pena de carcel, y no es un anuncio, es una web y bien currada que la tienen como si fuera una tienda on line, supongo que esto en manos de la policia localizan al timador/res rapido no? y encima se atreven a chatear contigo...lo urrrtimooo primo :shock:
Subir
Netz
#11 por Netz el 13/06/2010
la pagina esta currada pero los precios dan risa
parace que los pusieron a sorteo
el cdj 800 mk2 mas barato que el mk1
el dvj1000 mas barato que el cdj 1000mk2
el que pique es tonto
tambien me acabo de fijar en que los banners de abajo son solo fotos si enlaces
Subir
pablogfdez
#12 por pablogfdez el 13/06/2010
djnito escribió:
es una web y bien currada que la tienen como si fuera una tienda on line


El diseño está copiado de una tienda real que se llama Pixmania.
Subir
FranZinatraZ
#13 por FranZinatraZ el 13/06/2010
Yo tengo un amigo que fue timado con dos pionner, y no solo pago lo que pone ahi sino que luego le dijeron que estaba en la aduana y pago otros 150 euros y jamas vio nada a esta gente denunciarla hombre!
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 13/06/2010
pablogfdez escribió:
djnito escribió:
es una web y bien currada que la tienen como si fuera una tienda on line


El diseño está copiado de una tienda real que se llama Pixmania.



exacto, es una copia de Pixamania que pertenece al grupo Fotovista.
de hecho esta pagina fff339 tambien dice que pertenece al grupo Fotovista sin embargo en la propia pagina de Fotovista aparece la lista de sus filiales entre ellos Pixmania y no hay ningún fff339.


vaya mierda de timadores, aunque hay muchos inocentes que pican.
Subir
cemb85
#15 por cemb85 el 13/06/2010
Jajajaja, estos jodíos chinos son unas alimañas. Yo hace un par de años cai en una de estas, pero en aquél caso era de zapatillas. Una web con un inmenso catálogo de Nike, Puma, Adidas....en las que te sacabas ultimos modelo de estos de Nike que solo hay en footlocker y por 150 leuros por 40. La cosa es que también estuve hablando por messenger con el chino y me acabe convenciendo puesto que él mismo me admitía que no eran originales pero que eran fabricas paralelas, de manera que la calidad era la misma, y que me quedaría supersatisfecho, y que seguro que le volvería a comprar. Para más convinción, al hacer el pedido, y antes de pagar me dijo que uno de los modelos estaba agotado en ese color, y sugirió que escogiese otro. Así que tragué, pedido minimo 6 pares, 240 machacantes a través de western union. Os podeis imaginar como acabó la historia no? Pues si, sin zapatillas y con un chine ,,,,,, pero despues de 2 años uno se rie y todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas