Choro Bandido (Martos/Ducrein)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 16/03/2006
Aquí subo el resultado de nuestra segunda colaboración, la cual ha sido si cabe aún más placentera que la primera. Se trata de un tema que deseaba versionar hace tiempo y nunca me había visto capaz. Gracias al musicazo y la gran persona que es Martos, me animé a proponérselo y al fin he visto realizado un deseo largo tiempo esperado.

Martos: Contrabajo y acordeón secuenciados, Oboe, Percusión, Voz
Ducrein: Guitarra, voz, mezcla

A ver si os gusta. :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 16/03/2006
Que fabuloso. Impresionante. Además me impresiona porque dentro de la escasa música brasileña que conozco uds. versionan mis favoritas :D
Este disco de Chico es un tesoro, y uds son 2 monstruos.
Besos
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 16/03/2006
micol escribió:
Que fabuloso. Impresionante. Además me impresiona porque dentro de la escasa música brasileña que conozco uds. versionan mis favoritas :D
Este disco de Chico es un tesoro, y uds son 2 monstruos.
Besos


Maestro, intuía que serías el primero :lol:
Ya sabía yo que tenías buen gusto.
Un beso, Hermano.
Subir
petop63
#4 por petop63 el 16/03/2006
total y absoluta sensibilidad, encantador, no hay palabras para decir lo q se siente escuchando algo así, de veras q es emocionante, muy bonito, y la verdad q antes no habia escuchado este tema, me parece genial, un 10 para ambos. saluditos :plasplas:
Subir
Fco
#5 por Fco el 16/03/2006
Hola, pues se escucha genial, no conozco la version original pero esta les ha quedado de lujo.
Saludos
Subir
toral
#6 por toral el 16/03/2006
Yo tampoco conozco el original, un aplauso para ambos, está tocado con sentimiento y suena bien, los arreglos muy bien también.

un saludo
Subir
martos
#7 por martos el 16/03/2006
DUCREIN escribió:
Aquí subo el resultado de nuestra segunda colaboración, la cual ha sido si cabe aún más placentera que la primera. Se trata de un tema que deseaba versionar hace tiempo y nunca me había visto capaz. Gracias al musicazo y la gran persona que es Martos, me animé a proponérselo y al fin he visto realizado un deseo largo tiempo esperado.

:oops: Muchas gracias Ducrein. :oops:
Que quede claro que la admiración es mutua. El placer es mio cuando consigo colaborar con una persona a la que valoras cómo músico antes de conocerlo como persona. Y gracias a él estoy aprendiendo y descubriendo muchas cosas. Gracias de nuevo.
Un abrazo hermano.
Subir
copeland
#8 por copeland el 16/03/2006
Me gusta el ambiente de la cancion.
Viene a ser un poco el mismo trazo que vas marcando habitualmente Ducrein... mas la voz de martos.
ES curioso pero ya dominashasta la Ç brasileña..
ES muy triste... y curiosamente (mira que soy acordionista) me gusta mas el oboe que el acordeon.

buena colaboracion.

salu2
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 16/03/2006
pues no conozco el original, pero esto suena muy bien, me estoy aficionando a este tipo de temas gracias a vostros.

un placer.
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 16/03/2006
petop63 escribió:
total y absoluta sensibilidad, encantador, no hay palabras para decir lo q se siente escuchando algo así, de veras q es emocionante, muy bonito, y la verdad q antes no habia escuchado este tema, me parece genial, un 10 para ambos. saluditos :plasplas:


Gracias Petop!
Tengo pendiente tu "temita huérfano", solo lo he escuchado por cascos y a ver si esta tarde lo escucho en el estudio.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 16/03/2006
Fco escribió:
Hola, pues se escucha genial, no conozco la version original pero esta les ha quedado de lujo.
Saludos


Muchas gracias, Fco!
La versión original es... bueno, una pasada. Con acercarnos un pelín nos conformamos.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 16/03/2006
toral escribió:
Yo tampoco conozco el original, un aplauso para ambos, está tocado con sentimiento y suena bien, los arreglos muy bien también.

un saludo


Muchas gracias, Toral!
La verdad es que la misma canción te hace poner sentimiento, si no no tiene sentido.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 16/03/2006
copeland escribió:
Me gusta el ambiente de la cancion.
Viene a ser un poco el mismo trazo que vas marcando habitualmente Ducrein... mas la voz de martos.
ES curioso pero ya dominashasta la Ç brasileña..
ES muy triste... y curiosamente (mira que soy acordionista) me gusta mas el oboe que el acordeon.

buena colaboracion.

salu2


Muchas gracias, Copeland.
Puede que esté en mi línea, pero nunca hubiera hecho este tema si no hubiera conocido a Martos. Gracias al oboe, el tema ha adquirido otra dimensión. Además, soy bastante vago a la hora de secuenciar, y Martos es un hacha en ese campo.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 16/03/2006
eljulio escribió:
pues no conozco el original, pero esto suena muy bien, me estoy aficionando a este tipo de temas gracias a vostros.

un placer.


Gracias, ElJulio!
Me parece estupendo, el mundo necesita más "Tropicaliadictos". Eso si, cuando oigas el original... :oops:
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 16/03/2006
¡¡¡¡¡A la pelotita!!!!! Que hermoso, muy bueno, felicitaciones. Muy buen tema y muy bien tocado-cantado. Me gustaron mucho las voces tanto cuando cantan por separado como cuando van en dúo, quedan fenomeno y los arreglos tienen muy buen gusto; bárbaro como se van entrelazando el oboe y el acordeón de manera natural, nada forzada, la guitarra tocada muy delicadamente, bah, para que entrar en tecnicismos, hermoso por donde lo mires. Felicitaciones a los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo