Chorripregunta del día

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2013
¿Diferencias entre unos cascos de estudio y unos de DJ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 17/06/2013
#1 En los de DJ tiene que poner PIONEER bien grande, si no no eres nadie. :punk:

En los otros da igual...

Lo siento, hoy me he levantado un poco troll :satan:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2013
Veo diferencias en la impedancia de unos y otros. ¿Quizás por eso cuando pincho con los AKG de estudio no escucho una mierda por la preescucha? Tienen 55 Ohms.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 17/06/2013
Los de Dj están hecho para el trote duro de largas sesiones entre altas presiones decibélicas y tías a cual más buenorra y seductora, hamijo. Suelen primar también su resistencia exterior, y suelen ser plegables y de color plateado (que es muy sufrido).
Los de estudio...hay varios tipos: de grabación en cabina o sala (muy cerrados) y los de mezcla (semiabiertos generalmente), suelen ser de de color, negro.
Subir
Monster
#5 por Monster el 17/06/2013
Bueno en mi novata experiencia
Esta es mi opinion

Los de dj estan hechos para que el bajo se escuche claro y fuerte,En la mayoria de los casos tienen una estetica muy buena y llamativa ya que es importante la imagen del dj.

Los de estudio,Siento que son mas con un sonido en general tienen que escucharse cada detallito de la musica que se esucha sobre ellos,tanto bajos como agudos,fuerte y claro,En la mayoria de los casos para mi son horribles esteticamente pero eso no importa ya que estan diseñados para escucharse bien y no para verse bien.

Esa es mi humilde opinion
Subir
Monster
#6 por Monster el 17/06/2013
Panucci escribió:
#1En los de DJ tiene que poner PIONEER bien grande, si no no eres nadie.


Es raro que digas eso cuando la mayoria de los dj famosos no usa cascos Pioneer
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 18/06/2013
Venga, creo que el tema de la impedancia tendrá algo que ver. Veo que del mismo modo que mis cascos de estudio son de 55 Ohm, algunos de DJ medianamente costosos están sobre los 32 Ohm, con lo cual imagino que la señal de audio pasa con más chicha (que es precisamente el problema que tengo con mis cascos de estudio al pinchar).
Subir
Luis Martinez
#8 por Luis Martinez el 18/06/2013
a ver esta claro cuanta mas impedencia mayor resistencia tienen por lo que necesitas mas chicha para conseguir el mismo volumen, esto favorece la calidad del sonido pues hace mas detalles pero claro con un mixer de dj mas de 32ohm ya te vas a que cueste sonar. Es una cuestion de electricidad mayor resistencia mayor energia necesitas para funcionar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 18/06/2013
Ok, es que precisamente en este foro dejé mi opinión sobre una controladora Akiyama cagándome en los muertos del diseñador porque la preescucha no se oía nada... y al final va a ser un problema de cascos :desdentado:
Subir
Luis Martinez
#10 por Luis Martinez el 18/06/2013
#9 mira haz esta prueba: coge el adaptador a jack gordo de tus cascos o cualquiera que tengas y enchufa unos cascos cualquiera aunque sea de boton del mobil y mira a ver si suena mas. si es asi pues claramente es cosa de los cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo