Chrono III, cover semi orquestal

clansman
#1 por clansman el 26/03/2007
Que tal,

He regrabado ésta pieza que ya subí hace al menos 2 años, pero me apeteció de repente volverla a grabar con nuevo equipo.

Está en soundclick, Chrono III

Enjoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 26/03/2007
Muy bonito el tema, me hizo reflexionar sobre la perra vida que llevo y reconocer mis debilidades y errores. Me has ayudado mucho hombre con ese tema. Te felicito.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 26/03/2007
Bellísimo..., cómo conseguiste esa voz?

No me gusta tanto el principio y esa explosión sonora promediando el mp3. Y lo del recitado y encima en francés me suena a recurso demasiado usado, pero bueno..., es sólo mi opinión.

Lo mejor, a mi modo de ver, es ese acorde que sube, junto con la melodía, cuando uno esperaba que bajara. Esos recursos inesperados son mis favoritos.

Felicitaciones, a pesar de lo que señalé como puntos débiles, es una hermosa composición!!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 27/03/2007
santus, santus santus.....silence yo lo digo claro aqui hay maestria joder como unes la voz con la instrumentación si alguien no sabe como hacerlo para no tocar de pies en el suelo que escuche este tema y la parte en Frances para mi mas que sugestivo ya hay demasiado ingles pupulando por ahi
un saludo grandote
Subir
neomad
#5 por neomad el 27/03/2007
Sublime ! Impresionante... una obra de arte en original y cover...

Abrazo ;)
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 27/03/2007
Jo tio, vaya sensibilidad y sutileza, tas lucio xaval, como has conseguido esa voz??, ¿plug-in, sampler, o real?, te ha quedado bordado, una obra de arte, me ha encantado. enhorabuena.
Un abrazo
Santi
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 27/03/2007
muy buenas clansman. que bien suena eso, compañero. original, relajante y sonidazo. un placer escuchar el tema. un saludote.
Subir
clansman
#8 por clansman el 27/03/2007
Gracias chicos.

Megadan, tranqui hombre, si yo te contara.. gracias por tu tiempo.
Invo, ya quisiera yo que fuera composición propia! como ves, se trata de un cover, de ahí a respetar ésa intro que reconozco que rompe un poco, pero muy usado por el francés. En cuanto al recitado, me pareció algo super original, pero ya ves que no :lol:
Valoro enormemente tu crítica, no todo van a ser flores, y te agradezco tu tiempo. Mil Gracias.
Vibra, siempre estás ahí, sea metal, electrónica o clásica. Vas a ser un melómano de ésos.. :D un millón de gracias compañero.
Neo, sabes que sin tu apoyo no estaría escribiendo ahora. 100000 gracias a tí tambien compadre.
Santi, me halaga viniendo de tí. La voces son de Akai, aunque se nota que están tocadas a tiempo real desde el teclado. Aquí no hay articulaciones ni nada parecido que otros compañeros dedican horas en montar, y en las notas más agudas, se nota tela..
Me alegra que hayas echado un buen rato oyéndola. Gracias!
Carnaco, que pasa tío. Ya ves, los jeviatas tambien tenemos a veces nuestro momento titanic, y mu mala leshe tambien otras veces :)
Gracias por tu tiempo compañero.

Salut a tout.
Subir
quark
#9 por quark el 27/03/2007
Hola clansman.
Este tema es buenísimo. Suena muy bien. No veas que susto me he llevado, me sonaba con un ruido de fondo de la hostia y digo , coño, no puede ser que la transicióna a software haya sido tan desastrosa :mrgreen:....y es que tenía algo mal en la tarjeta del portátil uffff, de menuda crítica te has salvado, menos mal que no he rejado que sino vaya ridículo :D .

Bueno, que decir....que suena de cojonudo, me encanta el sonido de piano, ¿puedo saber de donde lo has sacado ahora que no tienes el Kurzweil?, si lo has regrabado claro.

La parte que entra la orquesta si que me ha "carraspeado" un poco, pero no lo que oía antes ni de lejos :D .

Por curiosidad, ¿está todo regrabado con nuevo equipo?.
Bueno, ya me contarás,me voy a escucharla una par de veces más.

Un saludo clans.
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 28/03/2007
Muy bueno esta version del amigo Jarre, me gusta mas que la original!!! je,je, je. Todo perfecto, piano, coros, etc.
Subir
neomad
#11 por neomad el 28/03/2007
Creo que ha usado el Alesis Fusion nuevecito ;)
Subir
clansman
#12 por clansman el 28/03/2007
Que pasa quark, gracias por la escucha.
El piano que oyes sale del fusión, y menudo piano.. quizás en la mezcla no se aprecie demasiado su calidad, pero es una delicia tocarlo en solitario. Sí que está todo regrabado, pero fue rapidita la cosa :D
Es posible que me haya pasado un pelín de Db en ésa parte orquestal, pero ya sabes que sigo sin encontrar el punto medio entre potencia y limpieza :|
Nos vemos por el msn.

Hey Raúl, que tal? un tema un poco pesado ya para nosotros verdad? :)
Me alegro de que te guste hombre.
Un saludo y gracias por la escucha y el comment.

Neoo, que tenemos negocios pendientesss. Un abrazo compadre.
Subir
toral
#13 por toral el 29/03/2007
Bonito tema tío.

un aplauso
Subir
clansman
#14 por clansman el 30/03/2007
Gracias Toral. Se agradece la escucha.
Un saludete :)
Subir
BadSeed
#15 por BadSeed el 10/07/2007
Una opinión con retraso, pero nunca es tarde no? ;)

Genial Cover de JMJ una canción preciosa, si se nota como dices en las notas agudas el sonido de la voz algo "raro" pero con eso y con todo una cover muy buena ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo