Ciclo compases

matriz
#1 por matriz el 05/04/2008
Ha ver si me podeis decir que teclas son las que hay que marcar para seleccionar unos compases y que pueda loopearlo en repeticion.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 05/04/2008
hola:


pues simplemente seleccionas con el ratón los compases que quieras de una pista y después aprietas la tecla que seta despues de la de REC en el transporte.

listo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 05/04/2008
o te refieres a otra cosa ?
Subir
texvo
#4 por texvo el 05/04/2008
por que puedes estirar cualquier "item" los compases que quieras.

pinchas al final del item y estira o encoje.
Subir
matriz
#5 por matriz el 05/04/2008
En cubase sabes que se da a la tecla P pues el lo que me refiero.

Gracias.
Subir
texvo
#6 por texvo el 05/04/2008
desde el 3 no veo el cubase..

esperemos...
Subir
matriz
#7 por matriz el 05/04/2008
oka
Subir
Rafa1981
#8 por Rafa1981 el 05/04/2008
Bueno, arriba del todo donde no hay pistas con el ratón marcas los limites de una tacada, aprietas el botón donde quieras que empieze el Loop, y sigues hasta donde quieras que acabe, que es donde sueltas el botón. Aparte tienes que tener marcado el botón de bucle que te dice texvo.

Puede ser que te refieras también a poner unos marcadores de inicio y fin, y que un cacho de la canción se te repinta "n" veces, yo siempre copio y pego por lo que NPI, pero se debería poder.

Si es para repetir de una sola pista, lo que te dice texvo, lo arrastras y te hace lo que en cubase era un Ghost Track, si cambais al pcpio cambia al final.
Subir
matriz
#9 por matriz el 05/04/2008
Me referia a una tecla que te enclave un compas que tu marcas.En cuabase es la p osea marcas y p.En reaper no lo se aun y lo tengo que hacer manual y ya sabes que cuando te acostumbras a el teclado ya no lo sueltas ODIO marcar con raton.

Gracias.
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 06/04/2008
pdf-con-todos-los-comandos-del-teclado-t190921.html

link con comandos de teclado, igual te sirve....

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo