[CICUTA 013] V.A. - Fármaco EP

djchuko
#1 por djchuko el 16/10/2012
Buenas muchachada,

os presentamos la referencia 12+1 de Cicuta. En esta ocasión, formada 100% por artistas españoles. No es que queramos hacer apología del techno patrio, pero goza de tan buena salud que merece ser escuchado.

ef8e55414513d96346f36b385d23b-3398875.jpg

Various Artists - Fármaco EP

Catalog#: Cicuta013
Format: 6 x File, MP3, EP, 320 kbps
Country: Spain
Released: 15 Oct 2012
Genre: Electronic
Style: Techno
License: Creative Commons BY-NC-SA 3.0

01.Víctor Martínez - Convex
02.Lifeblood - Program
03.Hermético - Wild Track
04.Hecrom - Arcturus
05.Hector Oaks - BOT 10243
06.Drugstore - Airplane

Artwork: David Collado
Photography: Remoto

Descarga gratuita en:
http://archive.org/download/CICUTA013/cicuta013_-_va_-_farmaco_ep.zip

Escucha:












Mas info en:
http://cicutanetlabel.com/release-013/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
__ERoS__
#2 por __ERoS__ el 16/10/2012
Me lo bajare, as usual :teclear:

PD: 5 y 6 temazos
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 16/10/2012
yo me quedo con el de hermetico, todos de gran calidad, pero es el mas cañero.
Subir
doctorplastik
#4 por doctorplastik el 16/10/2012
he olido Cicuta y me he venido corriendo jejej , me quedo con el que ha dicho Homerbailon , el Hermetico , potentisimo , y el Convex... jejje , aunque los mas suaves que ha dicho Eros tambien me han convencido , lo habeis vuelto a hacer ...
Subir
__ERoS__
#5 por __ERoS__ el 16/10/2012
#3 #4 buah es que ahora escuchando todos con mas calma, el hermetico es un temazo tambien, mas potente. Pero es que creo que esta release tiene un nivel altiiiiisimo en general

Enhorabuena!!
Subir
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 16/10/2012
Buff lo habeis vuelto ha hacer, habeis vuelto a conseguir que se me pongan los pelos de punta un mes mas. Para mi gusto este es el mejor que habeis sacado asta hoy. Me encantan todos y cada uno, pero si tuviera que quedarme con alguno, el de Victor Martinez y el de Drugstore me ponen la piel de gallina. Y el de Hecrom lo usare como intro segurisimo porque tambien me encanta. Un saludo y gracias una vez mas por estos temarracos.
Subir
djchuko
#7 por djchuko el 30/10/2012
Vosotros si q lo habeis vuelto a hacer jeje. Perdonad por la tardanza en responder, me han mandado a currar a tierras catalanas y estoy un poco desbordao. Esta referencia la verdad es q esta funcionando genial, creo q todos los artistas han puesto el 100% en los tracks q hemos publicado, y eso al final se nota.

Muchas gracias como siempre por el apoyo, en poco mas de 2 semanas saldrá a la luz la referencia numero 14, y os aseguro q mas de uno se va a quedar atónito :-)

s2!
Subir
Victor-AG
#8 por Victor-AG el 30/10/2012
#7

Normal que este funcionando. Es que es musicon de muchos kilates. Yo ya he usado alguno en la ultima sesion que colgue aqui y la verdad es que quedan de lujo con el tipo de musica que mezclo. Espero ansioso la proxima entrega.
Saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo