Ciego astral**involucrado mental experimental**

  • 2
Patrizia
#16 por Patrizia el 04/11/2010
Me ha gustado mucho. El momento del 1:09 al 2:12 es precioso.. Tiene un rollo oscuro que me encanta.. Buenísimo!! Estás en racha, sí :D ..

Felicidades!! Abrazoss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 04/11/2010
Patrizia escribió:
Me ha gustado mucho

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Seguiré contestando cuando salga del coma 4 :roll:
Subir
copeland
#18 por copeland el 04/11/2010
Quizas me explique mal...
me podia haber gustado o todo lo contrario... repudiarla.
Pero no.. se quedo en medio... se deja esuchar, pero no te llega a agradar.
Es un sentimiento positivo.. pese a lo que pueda parecer...

salu2
Subir
Vibracio
#19 por Vibracio el 05/11/2010
tendrá cura?.......la verdad yo con la mayoria de curas como el que viene a Barcelona si ese de blanco el...beneit no el bendito 13 no el bueno ese que va con la bandera blanca y amarilla que vive en marmoles cerca de Roma además creo que esta un poco ciego pero no astrologicamente referente a los condones en definitiva que tu tema delante todo lo que te explicado me ha sabido a gloria in exelsis deusss de los dioses vaya!!!!!!!!!
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 05/11/2010
copeland escribió:
Quizas me explique mal...
me podia haber gustado o todo lo contrario... repudiarla.
Pero no.. se quedo en medio... se deja esuchar, pero no te llega a agradar.
Es un sentimiento positivo.. pese a lo que pueda parecer...

salu2


Pero qué cosa tan rara te ha sucedido... :-k Ahora te entiendo..., no es que te resulte intrascendente, es que no llegás a determinar si te gusta o no te gusta... :-k , tampoco es indecisión...¿cómo se llama ésto? ¿incomodidad? ¿inquietud? ¿desinvolucradez? ¿pacá-pallá? ¿ceguera astral? ¿inocente morbidez? ¿ingravidez? ¿lucidez absoluta? :-k

Igual te creo cuando decís que es un sentimiento positivo cope..., pero tu comentario..., no sé si me agrada o me desagrada... :( jajjajaa, es broma, me agrada por lo curioso y porque lo describís como positivo..., también porque es un comentario y eso supone (mal quizás), que no te ha dejado indiferente :roll:

Te propongo algo ¿qué pasaría si lo volvieras a escuchar? :mrgreen:

Y si yo tuviera que comentar algo, suponiendo que el autor es otro...humm...., quizás me aproximaría a tu juicio sin juicio..., me dejás pensando...

Saludón y gracias por la aclaración!
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 05/11/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vibracio escribió:
tendrá cura?.......la verdad yo con la mayoria de curas como el que viene a Barcelona si ese de blanco el...beneit no el bendito 13 no el bueno ese que va con la bandera blanca y amarilla que vive en marmoles cerca de Roma además creo que esta un poco ciego pero no astrologicamente referente a los condones en definitiva que tu tema delante todo lo que te explicado me ha sabido a gloria in exelsis deusss de los dioses vaya!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :P :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Jota
#22 por Jota el 05/11/2010
Vibracio escribió:
tendrá cura?.......la verdad yo con la mayoria de curas como el que viene a Barcelona si ese de blanco el...beneit no el bendito 13 no el bueno ese que va con la bandera blanca y amarilla que vive en marmoles cerca de Roma además creo que esta un poco ciego pero no astrologicamente referente a los condones en definitiva que tu tema delante todo lo que te explicado me ha sabido a gloria in exelsis deusss de los dioses vaya!!!!!!!!!




Vibracio 1º for POPE !!!
Subir
[cuatro]
#23 por [cuatro] el 07/11/2010
pues a mi me gusto mucho, no se pueden votar 5 estrellas aki?
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 08/11/2010
Gracias [cuatro], los votos me llegaron 8) ,me alegro de que te haya gustado :besito:
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 08/11/2010
Jotaplaza escribió:
Vibracio 1º for POPE !!!


Adhiero! :D
Subir
Vibracio
#26 por Vibracio el 09/11/2010
me descuidé del voto , mi amigo bipolar vibra lo ha hecho por mi, ya que estamos con los papas primero Juan XXIII , después el que solo duró un mes despues de beber una infusión....de vete a saver de que no se si era opusvaleriana o opusequinacea u opusmanazanilla o puede ser opustiladei....para Pope me gustaria más de los Ortodoxos me encantan las pinturas de sus imagenes por ejemplo me encantaria la residencia en la Catedral de Sant Peterbursgo , en el palacio de verano..... eso.
Pd. Sr Invo que es lo que no ha entendido de mi charla y comentario sobre su tema? he mirado de ser escrupulosamente selectivo....creo o me ido por las ramas....si será los más provable...esque decir las cosas a voz de pronto la verdad cuesta...a que con la metáfora del cura me ha curado en salut. Dios de los dioses ya vuelvo a desvariar voy por la pastilla...
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 09/11/2010
Antes de tomarla Vibracio, por favor darte una vuelta por acá :D
vida-asteroide-yagui-sheraton-involucrado-t350532.html

que se trata de un tema de difícil solución :|

¿Amigo de Vibra? :birras:

Salut!

PD: ¿Y Paulo VI? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo