Científicos y el volumen de la música pop

Joaquín Kamikaze
#1 por Joaquín Kamikaze el 27/07/2012
Bueno, comadres y compadres de Hispasonic. Creo que los científicos avalan claramente lo que se viene comentando en este foro:
http://www.reuters.com/article/2012/07/26/us-science-music-idUSBRE86P0R820120726
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaleid
#2 por Kaleid el 27/07/2012
Muy interesante...

"Old tunes re-recorded with increased loudness, simpler chord progressions and different instruments could sound new and fashionable. The Rolling Stones in their 50th anniversary year should take note."

Por eso son de tanto gusto las requetediciones de los masters de los Beatles..... Y por eso me gusta tanto Radiohead, ellos no entienden de acordes menores ni mayores ni simples ni complejos....ahi va eso...y ahi suena algo diferente.
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 27/07/2012
Alguien escribió:
Y por eso me gusta tanto Radiohead, ellos no entienden de acordes menores ni mayores ni simples ni complejos....ahi va eso...y ahi suena algo diferente.



Recuerdo una entrevista que leí que hicieron a George Harrison en una revista de estas de guitarreo superproloflipascomotocouoooo!! donde le preguntan por escalas dóricas, jónicas, corintias... y el tío no sabía ni que decir, en plan "¿de qué cojones me estás hablando?".


Da mucha grima cuando escuchas a gente como Bruce Dickinson decir cosas como: "y en este tramo de la canción utilicé el famoso recurso de la octava variable en canto, una técnica muy usada por Sinatra...". Dice el notas qué usó un recurso de forma intencionada para lograr un objetivo concreto en una canción, estamos hablando de una obra artística. Luego dirá que canta con sentimiento el tipo. Te preguntas si Halford en el "Painkiller" de los Judas canta al mismo tiempo que piensa que está desarrollando una escala eólica detrás.


Yo es que soy más del palo de George Harrison.
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 29/07/2012
me encanta los temitas super apretados. sigo pensando que hay que tener cierta habilidad para que se escuche bien y esten apretaditos.
Subir
Kaleid
#5 por Kaleid el 15/08/2012
A mi me rayan...me parecen de lo mas......mmmmmm....hacer pasar el oido por un cuello de botella....Y es que a la gente cada vez se le entrena mas para no "dar en el detalle" como borregos...
Subir
Kaleid
#6 por Kaleid el 21/08/2012
No habia aqui un video de un tema muy apretado de Ghetta? Yo que iba a hacer una prueba....
Subir
∃VOLUTION
#7 por ∃VOLUTION el 22/08/2012
Kaleid escribió:

No habia aqui un video de un tema muy apretado de Ghetta? Yo que iba a hacer una prueba....


esta por aqui uuummmm rozando la distorción :-D :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo