Cierra AMA Records

djcaution
#1 por djcaution el 02/10/2008
Ama records echa el cierre. A tomar por culo todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
youmakeme
#3 por youmakeme el 02/10/2008
Es una pena, mas de uno empezo a comprar discos alli. Anda que no me he tirado mañanas de pellas escuchando discos :lol: .

Espero que se dediquen a lo que se dediquen les vaya bien porque era una gente cojonuda y que les gustaba de verdad lo que hacian.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 02/10/2008
Pues sinceramente a mi como si le embargan...


Dos veces el muy cabonias me ha colado una rufles en lugar de unos vinilos ya que el que tiene para escuchar estaba bien pero el precintado que te dá cuando lo compras... y lo mejor y lo que hizo que no solo no volviese a comprar si no que además el Chema me callese como una patada en los cojon€$:

Me pillo un disco doble y resulta que cuando llego a casa y lo abro, el disco esta mal planchado (con un agujero central que me cabe el dedo)... me presento al dia siguiente y me dice que no me lo cambia... que el no se va a comer ese disco y que si quiero uno en buen estado que me lo compre otra vez :shock:

Le puse de Hijo de p.... pa'rriba y evidentemente jamas a ninguno de mis alumnos de dj les he recomendado esa tienda (solo faltaria) asi que enhorabuena por cerrar Chema, es lo mejor que he oido en toda la semana y eso que ha sido una semana plagada de buenas noticias jajajajaja


Saludos
Subir
djcaution
#5 por djcaution el 02/10/2008
me parece una falta de respeto tu respuesta,darwyn. Chema de Ama es muy buena gente. Y ha hecho muchísimo por la música. Muchos hemos entrado en este mundillo de los djs gracias a Ama records. Y era una de las tiendas de referencia en madrid, te guste o no.
Subir
rodriguezz
#6 por rodriguezz el 02/10/2008
Una verdadera pena, la mejor tienda de música que he conocido y Chema de lo mejorcito que te puedes encontrar en esta vida como persona y como DJ....que le taches de hijo de p... dice mucho de ti coleguita y yo personalmente si que se la recomendé a mucha gente al igual que me la recomendaron a mi en su día (AMA records)..casi un tercio de mi música está comprada allí y jamás tuve ningún problema, al contrario no solo me contestaron amablemente a mis preguntas sino que me recomendaron en función de su exquisito criterio a la hora de seleccionar música un montón de joyas que me acompañarán siempre..

En fin una verdadera pena
:(

Más tiendas como AMA que han hecho mucho por la cultura musical de este país y menos "DJ schools" que para pinchar no hace falta dar clases sino buen gusto, cultura y personalidad.

Saludos
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 02/10/2008
Me parece estupendo que os caiga en gracia... ojala a mi me hubiese tratado como a vosotros pero no fue asi...

Os aseguro que sus modales fueron directamente proporcionales a su altura, bien pocos jajajaja Como comprenderás encima no se lo voy a agradecer.

Asi que si se burla de sus clientes, como minimo, no vuelvo a comprar y me alegro de que tenga que cerrar, asi no podrá hacerle a nadie lo que me hizo a mi, pero si realmente no quereis entenderlo, tengo algunos discos que le compré que gustoso al precio original os los vendo ¿los quereis? ¿a que no?

Cuando un tipo me hace perder dinero (por que está claro que pocos trucos puedo hacer con un disco como una rufles, y menos si me cabe el dedo) y encima se rie en mi puta cara haciendose el listo, como que el respeto se le pierde... sobre todo despues de haberme gastado bien de pasta alli durante unos años...

Asi que la falta de respecto fue suya hacia mi, ahora solo recoge lo que siembra.


Y lo de que es una tienda de referencia.... si... claro... por estar en fuencarral?

Para tienda de referencia en musica negra Upbeat le da mil patadas a su "cultura musical"... y en cuanto a discos de batalla, world wide y tribu urbana siempre han tenido mejor selección (y las tres tiendas están bien cerca, que si ya salimos de ese barrio, hay mejores tiendas que AMA), sin contar que los mismos discos de Chema los podias comprar por entre 5 y 7 euros menos en cualquier tienda de internet, y realmente el riesgo de que te llegase una patata ondulada era menor jajajaja

Asi que como ves, en esta vida todo es opinable....



Y respecto a tu comentario sobre las "dj school", rodriguezz, me lo paso por donde Chema se paso mis quejas, por que sinceramente es una tonteria tan grande... que me da risa...
Tu aprende donde quieras, mis alumnos aprenden en Microfusa en tres meses lo que a otros que piensan como tu les lleva años si es que siquiera lo aprenden, asi que como comprenderas la opinión que me importa es la de mis alumnos, no la tuya... pero ese es otro tema que gustoso en el post apropiado debato con quien quiera. Aqui no.


=D> Asi que insisto =D> Bien por el cierre que en mi opinión es lo más inteligente que podia hacer visto su modus operandi =D>
(que esto no es un caso aislado aun que lo creais)
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 02/10/2008
:comer: :fumeta:
Subir
rodriguezz
#9 por rodriguezz el 02/10/2008
Pues mira profesor (o maestro) de aprendices del pinchar (con todos mis respetos), si los modales que desplegaste cuando fuiste a reclamar por los discos defectuosos fueron como los que estás demostrando en estos mensajes no me extraña lo que te pasó con el...y SI me repito: una de las mejores tiendas de música de Madrid....lo de tienda de referencia si tu crees que lo digo por estar en fuencarral puedes creer lo que quieras pero evidentemente no es por eso.....(creo que los que hemos sido clientes lo hemos sido en cualquiera de las TRES ubicaciones que ha tenido la tienda hasta su cierre)...y de cultura musical si te parece que Chema o Jadd por ejemplo no son un referente... ah y no pongas como ejemplo discos de batalla para hablarme de cultura musical (estoy hablando de música no de instrumentos), pues hay más cositas (Reggae, Ska, Afrobeat, Soul, Funk, Dub, Broken beat, World, Bossa)

Claro que cualquier tienda de internet te va a salir más barata, pero cuando no había internet (si en esa época ya existíamos y estabamos trabajando ya algunos Dj´s) en AMA era de los pocos sitios donde te dejaban escuchar los discos que quisieses enteritos sin ponerte cara de perro si no te llevabas nada incluso..y recomendandote en función de lo que tu les pedías....eso para mi es básico..y por eso yo prefiero ir a una tienda tocar los discos escucharlos y charlar de buena musica con gente que me aporte...y si por ello tengo que pagar un poco más pues gustoso lo hago....

Ah y por cierto, te agradezco tu interés pero no necesito "aprender" en una escuela, academia o chiringuito....ya voy yo a mi ritmo que llevo en esto unos añitos ya con unos cuantos cientos de bolos (como lo quieras llamar) por cierto remunerados...y no tengo ninguna prisa por convertirme en DJ en tres meses...

y para terminar no he opinado sobre como desarrollas tu trabajo sino sobre si tu profesión es necesaria o no lo es para ser un buen pincha....(cuantos buenos pinchas habran salido de una academia) para mi sería más interesante para ser un buen pincha y ganarse la vida con esto aprender todo lo que se pueda escuchando mucha música...no en academias...las academias son los garitos en los que pinches...ahi vas a aprender y recibir en función de lo que aportes...


Pero eso es otro debate....

Ala a tomar por culo

Saludos
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 02/10/2008
Realmente me parece de las contestaciones más chorras que jamas he leido en hispasonic...

Insisto, visita UpBeat y quedate loco...
todos esos estilos de musica de los que tu hablas tienen allí su paraiso...

Los discos, discos son ya sean de batalla o de blues... y si a ti te da igual que los de bossa nova sean ondulados, bien por ti, a los otros nos encanta hacer tucos con cualquier disco y para eso deben estar bien conservados y no como al menos a mi me los daba Chema...

Respecto a tu pseudo buen rollito falso no se lo cree ni dios cuando en realidad directamente menosprecias tanto mi opinión como mi labor como profesor solo por estar en desacuerdo y de ahi en adelante, no defiendes cierta postura con una serie de razones como hacemos los demas, si no que das esas razones para defender esa postura más cercana al sectarismo que a un dialogo... asi que casate con Chema y que seais muy felices, y manda a tomar por culo a tu familia si eso es lo que te mola, pero a mi me tratas con respeto.


En cuanto a mis modales con Chema... ¿tu estabas delante?
No ¿verdad? Pues entonces opina sobre el trato que te dio a ti y deja a los demás que opinemos como nos trató, ya que tu no tienes todos los datos como para andar criticando si yo fui o no educado (y te aseguro que otra cosa no, pero educación me sobra, sobre todo comparado al personajillo de AMA)... o es que acaso vas a pedir su canonización? jajajaja



Y si deseas que te explique todo lo que imparto en mis clases, abre un hilo y gustoso lo hago, pero si no, deja de inventarte estupideces si nisiquiera conoces el temario, por que me apuesto que detras del teclado eres un super dj pero me pongo a hablarte de tecnicas como el trick advanced mixing y no sabes ni por donde te viene el aire ;)



Con Dios
Subir
rodriguezz
#11 por rodriguezz el 02/10/2008
Hola Darwin

Gracias por las recomendaciones (Juno) te lo agradezco de verdad pero ya la conocía (y otras muchas más) y si tienen un muy buen catalogo y unos precios competitivos, pero eso no quita para que una tienda como AMA haya sido el referente hasta el día de su cierre...¿te parece surrealista lo que te estoy diciendo?..creo que no es tan complicado no?

En cuanto a tus supertécnicas a los platos (con todos mis respetos) me la pelan para mi eso es igual que si te entretienes haciendo malabares con manzanas pero lo respeto que conste....para mi pinchar es otra cosa que a ti te parecerá una mierda seguramente y yo lo entiendo no pasa nada son dos puntos de vista.

En cuanto a Chema me parece que nos has contado una experiencia que viviste de manera muy subjetiva y yo personalmente no le he visto jamás ni una mala cara con nadie (en su tienda y fuera de ella) sino todo lo contrario...y creeme que he pasado muchos ratos allí y sigo sin creerme lo que cuentas por lo que te he explicado anteriormente.

Creo que aquí hemos hablado todos bien de esta gente menos tu que lo has hecho de una forma un tanto "desafortunada" y con poquito respeto.....

Si yo te he faltado al respeto a ti te pido disculpas no era mi intención hacerlo en un toppic en el que se lamenta el cierre de una tienda que a muchos nos ha encantado en una discusión...

Por mi parte ya está dicho todo.

Sin rencores.

Saludos
Subir
vestax005
#12 por vestax005 el 02/10/2008
Cuando las discusiones llegan a este tono, me aburro. Con todos mis respetos lo siento.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 02/10/2008
Este hilo ha descarrilado por completo... corramos un tupido velo y recordemos las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas