Se cierra el cubase a los pocos segundos

EAC
#1 por EAC el 05/04/2008
mi problema es que tengo una cancion terminada en cubase y cuando abro en cubase esa cancion a los pocos segundos se me ciera cubase saliendose de golpe a la pantalla general de windows. solo me pasa con ese tema y es que no se si se ha podido dañar el archivo porque una de las veces que se me quedo bloqueado el proyecto le di a resetear. he reistalado cubase pero se me sigue cerrando el proyecto a los pocos segundos de abrirlo. ¿abria alguna manera de solucionarlo sin que tenga de nuevo que hacer el tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pepbeck
#2 por pepbeck el 05/04/2008
Es posible que sea un error de grabación del archivo, o error en el sitio del disco donde está grabado. Tema difícil, yo lo que intentaría es usar alguna herramienta de recuperación de disco del windows, pero vete haciendo a la idea de que posiblemente lo pierdas.
Subir
EAC
#3 por EAC el 05/04/2008
problema solucionado. ya no se cierra el programa era debido a un plugin.pero ahora tengo otro problema cuando lo abro no se si se habra producido por el fallo anterior la barra corespondiente a vst rendimiento DISK ------------aparece a tope llegando al rojo. como puedo solucionarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo