Cierre AKIYAMA

#1 por Asalv hace 3 semanas
Hola a todos! He querido dejar este post para avisar a todo aquel que o bien por falta de información o por ignorancia este pensando en realizar alguna compra de la marca española AKIYAMA.
Concretamente yo he sido uno de los perjudicados que al tener que hacer una devolución al servicio técnico de la marca por defecto en el artículo (al cual solo se accede mediante correo electrónico, no tienen ningún teléfono a disposición)he recibido un sepulcral silencio por respuesta una vez tras otra en mi intento de ponerme en contacto con ellos. Posteriormente, al dirigirme al distribuidor al cual compré el artículo , me comunican que dicha empresa ( akiyama) había cerrado y cesado su actividad. Ojo! Actualmente he podido comprobar que diferentes distribuidores de artículos audiovisuales a traves de Internet siguen vendiendo artículos de Akiyama a sabiendas de que cualquier litigio por defectos en los artículos va a ser un "marrón" para sus clientes.
Por este motivo espero que esta información sea de interés para todo aquel que esté pensando mediante alguna oferta u otra cuestión adquirir algún producto de esta marca que a mi juicio carece de profesionalidad, y de cualquier atención a sus clientes.
Pongo de relieve también la falta de escrúpulos de los distribuidores que siguen vendiendo "problemas" deliberadamente ( para dar salida a sus stocks).
Subir
1
mod
#2 por Teo Tormo hace 2 semanas
Te lo voy s mover a Comunidad DJ, creo que interesará más ahí.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#3 por herlan hace 2 semanas
Vaya, una pena, mi primera mesa fue una akiyama dj70 con contador de bpm incorporado, aunq poco fiable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: era lo mas parecido al synq de la epoca, :juas:
Gracias por la info, :wink:

mind rewind!!!

2 technics 1210 mkII
traktor s4 mk2
traktor s8
zomo mc-1000
cascos pioneer hdj 1000
allen & heath xone 4d
Tracktor scratch pro 1-2
sennheiser hd-25
akai apc40

....

Subir
#4 por Kaiser hace 1 semana
#2

Teo sabes algo sobre Rane?

Tras varios días intentando comprar una Mp2015 me cuentan en una tienda donde la iban a encargar, que los dueños se jubilan y han vendido la marca, que la rane mp2014 y mp2015 ya no se fabrican... si miras en cualquier tienda en todas pone "Próximamente" o "fuera de Stock"... Por suerte pude hacerme con la ultima Rane que encontré y nada mas comprarla en la tiendan ponen fuera de Stock... de milagro llegué
Subir
mod
#5 por Teo Tormo hace 7 dias
#4 Ya publicamos esta noticia detallando la compra de Rane por el grupo inmusic http://www.hispasonic.com/noticias/rane-adquirida-inmusic-grupo-denon-numark-akai/42091
Hay muchas dudas en la industria sobre si van a seguir fabricando los últimos modelos lanzados y si se va a dar el soporte adecuado a esos modelos, especialmente actualizar driver y firmwares para funcionar en nuevos sistemas operativos, o solucionar problemas que arrastraban modelos antiguos (la TTM-57mk2 tiene una cagada bastante gorda con los efectos y Serato, por ejemplo). Por un lado se han dicho cosas sobre ingenieros de la marca que se van a la calle, otros que se quedan trabajando en las mismas instalaciones en EEUU... por otro lado leí una "entrevista" un tanto marciana a uno de los ingenieros que más bien parecía una campaña publicitaria asegurando que la marca mantendría su calidad... Sólo el tiempo nos dirá lo que ocurra de verdad.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#6 por Kaiser hace 7 dias
#5

Gracias teo, espero que no dejen de dar soporte..
Subir
#7 por Spyn hace 6 dias
Muchas gracias "asalv" por informar de esto. Aunque habrá muchos que sacaran Ofertas para desprenderse de estos productos, creo que también hay otros que no tienen ni idea que ha cerrado.

Vendo 2xCDJ800 MKII y DJM-400.

Subir
#8 por Max hace 5 dias
...tampoco hay que alarmarse mucho, al final cuando abres un cacharro de la marca que sea, sus componentes no dejan de ser "satandard", con lo que un buen SAT multimarca sabrá perfectamente meterle mano.

...otra cosa son firmwares de alguno de sus productos para compatibilidad en su funcionamiento....eso sí que es una putada. Aunque hay que destacar que en este concepto, Akiyama suele tener muchos modelos que son OEM fabricados por terceros.....con lo que tampoco creo que sea una gran tragedia.

...aún así, siempre es bueno saberlo.

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo