Cierre del Canal de television Valenciano

4
#46 por 4 el 29/11/2013
Va!! he dado con una estimación de voto del 2011.. Podríais explicar mas lo de la división?


0c0da83e4bf305fe64a23503f60fa-3715201.jpg

De hecho estabas bastante seguro de la afirmacion de endre.

Alguien escribió:
Loormelotte escribió:
Endre escribió:
Ya he comentado que la situación valenciana es compleja. Las dos corrientes principales (que no idealistas) son el blaverismo y el pancatalanismo. La gran mayoría pasa del asunto wen plan seminfot.

Lo triste es que ambas tendencias tienen connotaciones negativas. Un blavero es considerado un medio burgués, facha y sectario. Un pancatalanista es un rebelde egresado de filología catalana con lavado de cerebro y anexionista a los països catalans. Total, mucha mierda en ambas partes. Si dices que no te consideras catalán te marcan como facha y si dices que eres catalán te marcan como gilipollas. Y así lo mejor es hacer como Origami, metes la cabeza bajo tierra y que se peleen ellos.


Eso es totalmente cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#47 por El Rey de España el 29/11/2013
4 escribió:
Que antes de ver un telediario prefieras ver los Goonies :mrgreen:


...hace mucho que no veo telediarios. Le pego un vistazo a internet para ver que se cuece en actualidad, política y economía y poco más. En el 2011 me mantuve completamente ajeno a todo eso, y era realmente más feliz. Mi encierro "forzado" en Alemania me vino bien. Ahora que vuelvo a estar aquí me parece que voy a optar de nuevo por aquella práctica...desconectar. Lo malo es que en mi ciudad hay quizá demasiado español y que como curro desde casa y con el ordenador pues siempre caigo en la tentación de cotillear que pasa por el mundo.

Saldré más en moto, curraré y trataré preocuparme bastante menos por algunos asuntos.

Hasta otra!! :birras:
Subir
4
#48 por 4 el 29/11/2013
jajaj!!! me fuiii...

nada hombre, los catalanes no te vamos a odiar... heh

3a98206fa3a5a5be3f8884f0237fe-3715214.jpg

salut :birras:
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 29/11/2013
4 escribió:
jajaj!!! me fuiii...


¿?
Subir
4
#50 por 4 el 29/11/2013
perdon, te fuiste..



Nada hombre, salut y buenas birras..

aquí se contesta si se quiere..

A veces es mejor no pronunciarse :)

No me pedías que rascara? :P
Subir
deluis
#51 por deluis el 30/11/2013
admito que no me he leído las 4 paginas de este post, pero...digo yo......, porqué motivo, los empleados de la tele valenciana, no se constituyen en cooperativa y proponen hacerse cargo de la televisión autonómica valenciana?

acaso , si es tan atropello cerrar canal 9, no es una salida laboral a toda esa gente que se queda en la calle? no permitirá el chapucero gobierno valenciano, esta opción de viabilidad ?

o es que, como he leído en alguna de las opiniones vertidas, había una cantidad ingente de enchufados y tal cantidad de despilfarro, en favor del pp, por supuesto, que realmente hace a canal 9 inviable?

porqué toda es gente que se quedó en la calle, no coge el toro por los cuernos y se hacen cargo de su propia empresa?
a mi, me parece que sería una solución viable y factible !!
Subir
Belbo
#52 por Belbo el 01/12/2013
Por que era un ente publico, y lo cerro el gobierno. Ademas el detallito de los 1000 y pico de millones de deuda.
Los trabajadores podrian constituir una cooperativa, pero tendrian que emitir desde neverland.


Vivo en Valencia desde hace 10 años...canal 9 fue casposo siempre, y sus realizaciones tachaban a su audiencia de paleta y poco informada, y conozco de primera mano a gente del staff tecnico, que podrian trabajar en cualquier empresa de buen nivel, ahora...si hablamos en el aspecto creativo y de realizacion...ejemmm. Lo de la linea editorial ya es por todos conocido, sin comentarios.

Lamento que mucha gente del sector quedará en el paro, pero empresas grandes y pequeñas, se cierran todos los putos dias, y a estos pareció no importarles durante años.
Subir
wzmzw
#53 por wzmzw el 01/12/2013
Valencia is diferent!
Subir
Origami
#54 por Origami el 01/12/2013
#52
No es del todo cierto, aunque lo parezca. Durante sus primerísimos años, canal 9 era un canal aceptable. Fue poco tiempo, cierto, pero ahí está. Luego ya se convirtió en probablemente el peor canal que han visto mis ojos.
Subir
deluis
#55 por deluis el 01/12/2013
#52

está claro !!. a lo que me refiero es que, si tan jodidos están por el cierre de ese canal autonómico, en lugar de manifestarse reclamando elecciones anticipadas,que le echen arrestos y comiencen uno nuevo con los restos del anterior, no?
o es que papá estado tiene que mantener a todo kiski ?. como bien dices, mientras la nomina entraba, les importó un carajo la manipulación, el despilfarro, la situación de otras empresas valencianas,etc...
es ahora cuando todo eso sale a relucir, no?. pues eso.....que se pongan pilas y saquen entre todos ellos un nuevo canal y ya !!!
menos samba e mais traballar !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 01/12/2013
Anguita en el minuto 9:15 diciéndonos a los ejjjjjjpañoles que si votamos una y otra vez a los mismos ladrones NOS TENEMOS QUE JODER Y PUNTO.

http://youtu.be/R359uJUa8C8

PP + PSOE =18 millones de votos. Pues a por los 18 millones de parados, QUE ES LO QUE SE MERECE ESTE PUTO PAIS.
Subir
Netz
#57 por Netz el 01/12/2013
#56
mas claro agua...
Subir
Miguel A.F.
#58 por Miguel A.F. el 01/12/2013
#56

Así es! Si votáis a los de siempre AJO Y AGUA. Y RTVV, mejor cerrada que abierta. De todas maneras en 2015, volverán a ganar los de siempre, y otra vez a quejarnos, a salir a la calle y bla bla bla....BORREGOS.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#59 por Marqués de Rabotieso el 01/12/2013
Al español medio mientras no le falte pasta bara emborracharse, no problem.
Subir
Miguel A.F.
#60 por Miguel A.F. el 01/12/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Al español medio mientras no le falte pasta bara emborracharse, no problem.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo