Cierre inesperado de Studio One con un plugin.

beint
#1 por beint el 27/03/2014
Pues, como bien dice el título, el Studio One se me cierra al asignar un instrumento virtual de guitarra (RealStrat) a una pista midi.

Es curioso porque antes esto no sucedía, asignaba el VSTi 3 a su correspondiente pista tranquilamente y podía trabajar sin problemas, pero ahora, repentinamente me pasa este problema. También destacar que podía trabajar tanto en formato VST como en Audio Units, pero ahora con el primero el DAW se me cierra, y con el segundo no pasa nada, es decir, que no se carga el plugin en la pista.

No se sí es por alguna actualización de Studio One (actualmente la reciente versión 2.6.2), que ya me pasaba antes de esta última y esperaba que se arreglase con ésta.

¿Algún consejo?

¡Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
beint
#2 por beint el 28/03/2014
¡Resuelto!

Pues después de seguir investigando, resulta que no tenía el plugin registrado #-o
Cuando me dio por abrir el programa en sí (y no a través del DAW) fue cuando me pedía la llave de registro. Esto, en un principio lo descarté ya que en su momento lo hice y en ningún momento formateé el mac o reinstalé el plugin, por eso sigo sin saber cómo ha podido ocurrir :-k

El caso es que finalmente, ya vuelve a su normalidad :campeon:


Un saludo, y cuidado con estas cosas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo