Cierre (temporal) de la sala Caracol

#1 por AlienGroove el 07/03/2013
El excrecencísimo ayuntamiento de Madrid lo ha vuelto a hacer. Si los amigos de la castuza que gobierna quieren hacerse de oro a base de explotar el uso de unas instalaciones que ya hicieron ricos a sus otros amigos constructores y, para ello, tienen que descuidar la seguridad con resultado de muerte de unas crías, no pasa nada. Se hace la vista gorda y se le echa la culpa al samur, a los chavales o al maestro armero. La NO ELECTA alcaldesa no va a soltar la poltrona así como así.

Ahora, cuando se trata de buscar trabas burocráticas a cualquier otro negocio que no pertenezca a un amigote o no sea de su cuerda, muestran una eficiencia digna de gestores alemanes.

Lo siento por los trabajadores de la sala y por los grupos que quieran tocar en Madrid donde me pregunto qué salas quedarán ya.

http://www.salacaracol.com/

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/06/madrid/1362584185.html
Subir
#2 por Dreamer. el 07/03/2013
a ver si de una vez por todas nos damos cuenta ya del mal camino que nos conducen esta pandilla de politicos egocéntricos y que a la vez no tienen ni p.idea de gobernar para el pueblo. estoy deseoso y ansioso de que llegue el dia en que los echen todos a la calle sin pagas de por vida y estas cosas y que esten en el mismo sitio que yo, al paro sin cobrar y buscando trabajo, esto es lo que necesitan los politicos de hoy en día. mira porque después me censuraran mi comentario que sino 4 palabrotas diría ahora mismo.... ..... ...... ....... espero que se reconduzca esta situacion y todo vuelva a la normalidad.

¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.

Todo va bien.........hasta que deja de ir.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo