Por cierto, que es el removeme en las actualizaciones?

vidalsh
#1 por vidalsh el 05/06/2010
no acabo de pillarlo, pero ultimamente todas las actualizaciones en el listado de nuevas cosas aparecen muchas con el removeme delante y no lo comprendo muy bien...mi ingles como siempre creo jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 05/06/2010
Indica eso, que cuando saquen la actualización final esa frase no aparecerá. Remove me.
Lo suelen poner para indicar arreglos que supuestamente ya estaban arreglados y cosas por el estilo.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 05/06/2010
SiroVai escribió:
Indica eso, que cuando saquen la actualización final esa frase no aparecerá. Remove me.
Lo suelen poner para indicar arreglos que supuestamente ya estaban arreglados y cosas por el estilo.


pues me has dejado en las mismas tio...que patan que soy jejeje

es que ultimamente he visto nuevas cosas que a la siguiente version salen con el removeme ese y a mi me siguen funcionando y no se si es que lo han corregido para que funcione bien o que...

si fuera removeme y ya no estuvieran en las siguientes versiones pues lo entenderida...pero es que muchas de las que pruebo siguen estando y no se si es que estan corregidas o tal...

pero vamos, removeme para mi es quitarlas directamente, y yo no lo he visto asi...

que jaleo jajajaja
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 06/06/2010
A ver, que yo tambien me explico como un culo... Lo que quitan es el comentario, la frase, no la funcionalidad.
Ponen "Remove me" como una etiqueta para ellos mismos para cuando salga en la versión final no aparezca en la lista de la actualización 8por el motivo que sea) pero la función en si no es eliminada.
Por ejemplo, en las últimas PRE pone + (removeme) Transport mousewheel fixes
Pues esos fixes si que saldrán en la versión final pero el comentario no pues no les parecera importante o ya debería de haber estado arreglado en una versión anterior.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 06/06/2010
ah vale...mas o menos lo que me imaginaba no?

osea, una funcion nueva que en principio no funcionaba muy bien pero cuando ya esta corregida y funciona correctamente le ponen el removeme no?
:lol:
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 06/06/2010
Exactamente Vidal. Me extraña que lo hayas entendido con mis superexplicaciones pero así es! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo