Cifrados no Reconocidos

Albert Chuy
#1 por Albert Chuy el 14/11/2012
Buenas noches! tengo Sibelius7 y cuando trato de poner cifrados no me reconoce todos los cifrados, por ejemplo si pongo un Cmaj7 o un C7, no me los reconoce, aparecen de color rojo, en cambio si pongo un C, o C# o Cb, ese si pone aparece con el color de que lo reconoces y pone hasta la grafica, como puedo hacer para que aparezcan con los demas, o me los reconozca. gracias...! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 14/11/2012
Hola probablemente sea problema de la versión. Si tienes el sibelius 7 y lo pones en castellano daba ese problema . Cambia la configuración a Inglés veras como o pasa eso. En ese caso , actualiza a versión superiores en las que se corrigio el problema
Subir
1
Albert Chuy
#3 por Albert Chuy el 15/11/2012
muchas gracias!!... si funciono..! aqui otra pregunta.. molestando... como le hago para exportar los archivos como audio de mp3? gracias!!
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 15/11/2012
Hola, te vas a archivo--exportar --- audio
Subir
Albert Chuy
#5 por Albert Chuy el 15/11/2012
#-o perdon, pero no hice bien la pregunta, tiene sibelius para exportar a mp3, o solamente a midi, xq es la unica opcion q me aparece habilitada..?

en la opcion de Auido, me aparece pero deshabilitado el boton de exportar...

el unico q esta habilitado es el boton exportar, pero en la opcion de MIDI...
gracias!!
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 15/11/2012
no se... Yo en los menu de arriba , ( donde pone de izquierda a derecha :archivo, inicio, introducción de notas, notaciones ,, texto), pincho en archivo ,exportar, y en horizontal me aparece :audio, pdf, graficos, pagina web de Scorch , mUsicxml, midi, versión anterior. , si no te aparecen esas opciones, no te sé decir.
Subir
Albert Chuy
#7 por Albert Chuy el 20/11/2012
ok!! no tengas pena... gracias!! mira, una pregunta, no creo q vaya aca, pero bueno, quisiera poder escribir en sibelius pero tocando mi guitarra, como lo puedo hacer y q hardware necesito... gracias!!

Si no tengo q hacer esa pregunta aca, indicame en que parte del foro la tengo que hacer... gracias!!
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 21/11/2012
¿Tu guitarra es midi o tiene pastilla midi?

Entonces es cosa de usar un software de reconocimiento de audio y que traduzca a midi o sib directamente, como hace Audioscore...

http://www.sibelius.com/products/audioscore/ultimate.html
Subir
Albert Chuy
#9 por Albert Chuy el 21/11/2012
mi guitarra no es midi, ni tiene pastillas midi... ya habia intentado con una interfaz MIDI y un teclado, y perfecto... pero como no soy tecladista... jeje... entonces quiero hacerlo con la guitarra y la pedalera que uso es un line6 floor pod plus, y tiene entradas y salidas midi, pero el problema es que al momento de poner a grabar y toco la guitarra, no se graba nada... entonces yo creo que necesito otro hardware, pero no se cual... y con audioscore, no he probado, voy a intentar con audioscore... gracias...
Subir
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 21/11/2012
Albert Chuy escribió:
entonces quiero hacerlo con la guitarra y la pedalera que uso es un line6 floor pod plus, y tiene entradas y salidas midi, pero el problema es que al momento de poner a grabar y toco la guitarra, no se graba nada...


No soy experto pero me da a mí que las conexiones midi del Line6 no están para enviar notas...

Albert Chuy escribió:
entonces yo creo que necesito otro hardware, pero no se cual...


Una pastilla midi.
Subir
Albert Chuy
#11 por Albert Chuy el 21/11/2012
ok!! muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo