CIMÁTICA

MaaBo
#1 por MaaBo el 19/03/2016
Cimática (del griego kuma κῦμα "ola") es el estudio de la forma visible del sonido y la vibración.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 19/03/2016
De este tema ya ha habido bastantes entradas en nuestra Web; la música del vídeo es realmente de calidad.
Subir
madison
#3 por madison el 19/03/2016
Muy bueno Maabo, este vídeo es una pasada lo vi hace años!!

hay un dibujo exclusivo para cada frecuencia de sonido, k no es lo mismo k hablar de notas musicales!!
el dibujo puede ser tan grande como el alcance de la onda vibracional.. construyéndose dibujos idénticos a mándalas!!
la duración del sonido a de ser prolongado par k de tiempo de crear el dibujo, estos dibujos al no ser k tengan una superficie por supuesto, no son visibles ... pero creo k lo realmente interesante de todo esto y lo k hace k valla mas alla, es k nuestros cuerpos (y todos los cuerpos, según la ciencia) están en constante vibración, asi tod@s llevamos un dibujo impreso k a la vez emitimos.. la cimatica es un conocimiento ancestral , bien conocido por otras culturas.por ejemplo la cultura árabe , todos los dibujos utilizados " en decoración". proviene de la cimatica... como siempre a nosotros nos cae como algo nuevo o desconocido... hay tanto k descubrir aun ..soy una gran apasionada de la cimatica!!
puedo recomendar estos 2 videos en castellano ..
https://www.youtube.com/watch?v=Fku742St3wk

https://www.youtube.com/watch?v=37A4upa6VMA

saludos
Subir
MaaBo
#4 por MaaBo el 19/03/2016
#2

Me lo imaginaba aunque en esta web no me había fijado antes y me ha llamado la atención la música y la realización del video.

#3

Muchas gracias madison; de hecho me he topado con el tema con asuntos distintos al estrictamente musical; más bien con el tema del bienestar corporal y la salud.
Subir
1
Nidea
#5 por Nidea el 19/03/2016
pero esto es falso no? Me parece imposible que el agua del bombo haga ese recorrido
Subir
MaaBo
#6 por MaaBo el 19/03/2016
#5

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nidea
#7 por Nidea el 19/03/2016
#6 Flipo
Subir
madison
#8 por madison el 20/03/2016
son maravillosos y preciosos eso experimentos, una pasada. =D> =D> =D> =D>
..y si ralmente somos 90 % agua, de k manera nos esta afectando nuestro entorno ???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo