Cincuentamil problemas, haber si me echais una mano.

_Macako
#1 por _Macako el 16/02/2006
Hola, que taal:
-No se coño me pasa con el cubase y reason, no puedo jugar con los dos a la vez, cuando cargo un sonido en reason por ejemplo, hasta que no voy a la pantalla del cubase no suena, es la ostia, tampoco puedo darle al play en reason, si le doy se queda bloqueado hasta que voy al cubase que es cuando se pone en marcha.
Haber si alguien sabe porque me pasa.
-Tengo un controlador midi m-audio mk449 y hay veces que la tecla no suena, esto si que es la ostia, me pone de los nervios.
-Otra cosa que tambien me ocurre es que grabo una pista con cubase con latencia 0 pero la segunda que voy a grabar tiene latencia cincuentamil.
tengo un portatil BAREBONE PM HASTA 2GHZ/WXGA15,4 , CPU INTEL CENTRINO SONOMA 2.0 G, DISCO DURO PORTATIL 100GB, MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 533
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gutman44
#2 por gutman44 el 16/02/2006
Hola que tal,creo que tu problema viene por el asio mira en device setup,entra en vst audiobay y hay una opcion que dice:Release asio driver in
background,en español es aplicar asio en 2 plano.

Si no es eso debe ser la sincronizacion de tu targeta realiza un test asio

Espero que te sirva

Salu2
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 16/02/2006
probablemente estés liberando los drivers ASIO al relevar el secuenciador a segundo plano. En las configuraciones del cubase puedes cambiar la opcion.

saludos!
Subir
gutman44
#4 por gutman44 el 16/02/2006
En cuanto a lo del midi ¿tienes targeta de sonido?,por que por lo que he leido
falta de ram no tienes jeje.Debes tener algun conflicto con el driver asio multimedia.realiza un test asio puede que tengas buffer perdido.

Y piesnsa que siempre tienes la opcinon repair en agregar y quitar programas
Alomejor has tocado algo sin darte cuenta a mi me ha pasado mas de una vez,bueno espero que te sirva

saludoss
Subir
_Macako
#5 por _Macako el 17/02/2006
Jode, muchas gracias:
menudo buen rollo que hay aki.
Subir
_Macako
#6 por _Macako el 17/02/2006
Tengo una edirol ua-25, antes de ayer opte por formatear el ordenata y empezar desdelprincipio.
Subir
gutman44
#7 por gutman44 el 17/02/2006
que tal pues es lo suyo todo limpitooo .salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo