Cinematic Strings 2 vs Cinematic Studio Strings

KaRPiN
#1 por KaRPiN el 07/10/2016
Como sé que más de uno aquí está encantado con sus antiguas Cs2, os dejo una comparativa que he encontrado con la nueva librería CSS.
http://www.samplelibraryreview.com/developer-videos/nabeel-ansari-shares-comparison-cinematic-strings-2-vs-cinematic-studio-strings/

El legato desde luego suena mejor y me parecen más naturales.

Enjoy.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jodfri
#2 por Jodfri el 13/10/2016
hola Karpin, aquí uno de los qués usan CS2. A, raíz de tu comentario (luego en casa veo el video) me surgen 2 dudas.
¿Sin de la misma empresa ambas librerías?

Las CS2 son del 2012,creo..¿tan antiguas son?
¿Que edad deben tener unas librerías para considerarlas "antiguas"?

Ufff, no se, yo creo que esto de las librerías se nos está llendo de las manos, jeje
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 13/10/2016
Alguien escribió:
¿Sin de la misma empresa ambas librerías?

Si no recuerdo mal son ambas de Alex Wallbank, no sé como se llama su empresa.
Alguien escribió:
Las CS2 son del 2012,creo..¿tan antiguas son?

Yo humildemente pienso que 4 años sí son mucho en librerías, puedes mejorar: tu scripting, la grabación, los músicos, el estudio de grabación, te adaptas a las mejoras de kontakt, se tiene más experiencia etc. y además piensa que la competencia tampoco está quieta. De hecho creo que esta nueva librería te contesta a tu pregunta, ¿si no fuera mucho tiempo no tendría más sentido haberse conformado con un update de las CS2? el ahorro de costes es bestial, fíjate lo relevante que es que han decidido empezarlas de cero, por algo será ;)

Otra cosa es que se pueda pensar con las Cinematic Strings 1, me llega y me sobra, pues vale ... respetabilísimo.
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 13/10/2016
Por cierto se me había olvidado decir que va a sacar de aquí a fin de año: Metales, solo violín y maderas ... y a principio de año la percusión. 4 nuevas librerías ... iba a actualizar mi catálogo pero voy a esperar ... visto todo lo que viene en nada también en otras compañías ...
Subir
Jodfri
#5 por Jodfri el 13/10/2016
gracias Karpin, efectivamente, lo he visto en la página web... coming soon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo