Cinesamples anuncia CineBrass!

  • 1
Garlu
#1 por Garlu el 14/04/2011
Señores,

Este va a ser el año del viento metal: East West Hollywood Brass, VSL Dimension Brass, Audiobro Brass (de la misma compañía de LASS, ahora Cinesamples!!!!

Habrá que escuchar las demos... jeje.

Enjoy!


Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Borghi
#2 por Pablo Borghi el 17/04/2011
Pinta interesante, que sabes sobre Lass Brass??

abrazo!

Pablo
Subir
Javier Quilis
#3 por Javier Quilis el 20/04/2011
Madre mia! Seguro que será una dura batalla por el liderazgo de los brasses. De todos modos, creo que con las Hollywood strings, east west ha despuntado sobre sus competidores (sin desmerecer a estos). Si la serie brass (y tiene pensado sacar las winds y las percussion) es tan buena como las strings, será una compra acertada.
Subir
Garlu
#4 por Garlu el 24/04/2011
Aquí teneis una demo del patch de trompetas...

Está muy bien que se puede cambiar la duración de las articulaciones cortas... Cuántas veces habéis cargado un patch y habéis visto que la duración no encaja exactamente con lo que buscáis? jeje.

Pues sí, habrá que estar pendiente de los nuevos lanzamientos...

Enjoy!

Subir
Garlu
#5 por Garlu el 26/04/2011
Nuevooo videooo!!! Se pone interesante la cosaaaaa...

Subir
Angelcomposer
#6 por Angelcomposer el 30/04/2011
Es cierto, que se pone interesante Garlu, pero también he de decir, que el trabajo que han hecho la gente por ejemplo de Project Sam con los Brass, son dignos de mención.

Escuchando la demo del vídeo de Mike, noto una mejora en los cambios de notas, y en la articulación. Le dan más realismo. Pero como digo, Orquestral Brass Classic, no tiene tampoco desperdicio, a pesar que es una librería de hace unos años.

Creo que lo que quedaba pendiente en vst, en mi humilde opinión, eran las secciones de cuerdas. Han dado un paso de gigante Audiobro e EW...

Los Brass, suenan bien en diversos fabricantes: EW, Project Sam, VSL... Probablemente las mejoras vengan en las articulaciones más exactas cuando se está delante del secuenciador, y como todo, seguirán mejorando defectos que tenían versiones anteriores.

Lo que hay ahora mismo en el mercado es sencillamente perfecto para trabajar con bastante calidad.

Gracias por la info Garlu. :wink:
Subir
Angelcomposer
#7 por Angelcomposer el 07/05/2011


Mike Patti nos presenta los sonidos de esta librería de metales. Con una interface interesante donde puedes regular los efectos de sonido con simplicidad y unas espectaculares trompas hacen que esto suene tremendo.

Me encanta el realismo de los legatos de estas trompas, donde se puede comprobar ese pequeño "arrastre" de una nota a otra con una total naturalidad... Sólo nos falta ver las trompetas, trombones y tuba jejeje...

Bonito, bonito!!! :D
Subir
Angelcomposer
#8 por Angelcomposer el 13/05/2011


Qué os parece esta demo?...
Subir
Liver
#9 por Liver el 13/05/2011
Los staccatisimos de las trompetas son brutales y los legatos igual. Habrá que ver como se manejan (bien seguro siendo de cinebrass) pero por ahora yo diría que es de lo mejor que hay.
Subir
Garlu
#10 por Garlu el 19/05/2011
Señores, tenemos las demo "oficial" de cinebrass.



A mi parecer:
- Los room mics suenan increibles! Es un estudio de referencia aquí en Los Angeles, y, sin duda, la forma en que han capturado todo está de lujo...
- Un acierto el añadir el knob con los samples pasados por la reverb Bricasti (una de las unidades de reverb hardware más aclamadas actualmente).
- La programación está hecha de forma impecable, muchísimas opciones oara configurar tu propia forma de usar la librería: keyswitches, controles cc#´s,...
- Está basada en kontakt (que sinceramente, es uno de los samplers más optimizados tanto para pc´s como para mac´s.
- Toda la gente involucrada de una manera u otra en la producción de la librería va a recibir cierto "porcentaje" por número de ventas: por fin los mejores músicos de LA van a estar involucrados en proyectos y no sentirán que "se les quita el trabajo".

Si tengo que poner alguna pega: creo que podían haber grabado tuba y trombón bajo separados... alguna articulación y efectos más, sordinaaas!...

La librería se encuentra ya en manos de Native Instruments para el "encoding" así que estará disponible en breve. Desde luego, olé por Cinesamples. Creo que va a ser un top-ventas y da gusto ver cómo sube el nivel de creación de librerías de calidad.

UN abrazo,

Garlu
Subir
Angelcomposer
#11 por Angelcomposer el 19/05/2011
Qué bonitooo es este mundo chicos!!! De pequeño soñaba con hacer música de orquesta, y mira qué maravillas nos trae la tecnología.

De veras, que bonito es todas estas cosas que están saliendo en samples de orquesta y la calidad tan grande que tienen!!! :tambor: :trompeta:
Subir
Javier Quilis
#12 por Javier Quilis el 19/05/2011
Totalmente deacuerdo con Angel. Hace unos años era impensable imaginar que alguien podria hacer música orquestal sin salir de casa (y pensar que alucinaba cuando veia a Nacho Cano con aquella ristra de sintes! Ahora me caben todos sus teclados en un usb...Aluncinante).
Gracias a cinesamples, a east west y a todos aquellos desarroladores de software que se han preocupado por los "orquestales".
Gran libreria!
Subir
Angelcomposer
#13 por Angelcomposer el 24/05/2011
Por qué las teclas del teclado del Kontakt que usa Mike Patti en el vídeo son negras?... Es una versión o serie nueva de Kontakt? Alguien sabe el motivo?...
Archivos adjuntos ( para descargar)
cinebrass.jpg
Subir
Koke Núñez Gómez
#14 por Koke Núñez Gómez el 26/05/2011
Menuda libreria! como suena! O_O La verdad es que tiene dificil superar a Project Sam Brass (que para mi actualmente es de lo mejor), pero por lo que veo puede conseguirlo... Alucinante!.
Y como dijo Ángel, es todo fantástico.
¿Cuántas veces se te ha pasado una canción por la cabeza orquestal, como si de una banda sonora se tratase? Y pensar, ojañá sonara de verdad.
Hoy en dia, con trabajo y paciencia cualquiera puede componer su propia banda sonora...

Magnífico el trabajo de esta gente.
Un 10!
Subir
Garlu
#15 por Garlu el 27/05/2011
Angel escribió:
Por qué las teclas del teclado del Kontakt que usa Mike Patti en el vídeo son negras?... Es una versión o serie nueva de Kontakt? Alguien sabe el motivo?...


Ángel, esas teclas negras las ponen para resaltar la tesitura del instrumento. Por lo que aparece en la captura, parece que sean trompetas.

No tiene que ver con la nueva versión nueva de kontakt, eso es programación del interface... programando el "scripting" del instrumento.

A ver cuando sale...

Por cierto, este viernes creo que AudioBro saca a la venta las sordinas de LASS!!! jejeje. Habrá que estar atento...

Un abrazo,

Garlu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo