CINTA DE 1/2" ?

elefectoHaas
#1 por elefectoHaas el 15/03/2012
Hola! Voy a empezar a meterme en el mundillo del reel to reel y me gustaria saber donde poder adquirir cinta de 1/2" y tambien la cinta que se utiliza para editar y enganchar la cinta al carrete vacio. Soy supernovato en esto, corregirme si digo alguna barbaridadZ. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brujaman
#2 por brujaman el 15/03/2012
Cintas en thomann RMG nuevas, no compres ampex usadas o NOS porque suelen estar pegadas, para que maquina?
Subir
elefectoHaas
#3 por elefectoHaas el 15/03/2012
Gracias Brujaman! Es para un OTARI MX 5050. Tambien tendran cintas para calibrar?, como se llaman?.como hay que enganchar el extremo de cinta del carrete lleno al vacio? no quiero hacer ninguna barbarie, jeje
Subir
kaguenpituak
#4 por kaguenpituak el 15/03/2012
La cinta de calibración la puedes buscar en MRL, para poner la cinta es probable que tengas videos en youtube, es muy facil. Un saludo!!
Subir
elefectoHaas
#5 por elefectoHaas el 15/03/2012
MRL? eso esta en los USA?. No hay ningun proveedor aqui?
Subir
kaguenpituak
#6 por kaguenpituak el 15/03/2012
Joe pues no lo se, yo se la compré directamente a ellos..
Un saludo
Subir
brujaman
#7 por brujaman el 16/03/2012
#3
La de 8 canales?, esta muy buena esa maquina, si me alcanzara con 8 canales tendria una.
Cuanto cuesta esa maquina en españa?
Subir
elefectoHaas
#8 por elefectoHaas el 20/03/2012
Hola Brujaman! la compre aqui en el foro por 500€
Subir
brujaman
#9 por brujaman el 20/03/2012
Aca en Argentina son mucho mas caras, arriba de 1000 euros por esa maquina, si esta en perfecto estado, por 500 no se consigue ni siquiera para repuestos.

Por una Tascam ATR-80 de 2" piden 4500 euros, por una otari MX-80 de 2" piden 5000 euros, y mientras mas chica la maquina mas piden, siempre hablando de maquinas en excelente estado, con el cablezal gastado son muy baratas, pero una maquina con pocas horas de resto en el cabezal es una bomba de tiempo a punto de estallar [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo