Cintas y materiales para lavaliers

carlosroman
#1 por carlosroman el 23/02/2015
Hola a todos.
Me pregunto si las cintas adhesivas, doble cara y para los roces que usáis, son las que se venden especiales para esto en los comercios del sector, o por el contrario se pueden usar algunas de los comercios "normales" con el ahorro que eso supone.

Que materiales usais para la colocación de los micros??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kukoko
#2 por kukoko el 24/02/2015
#1 en mi pais se usa cinta de papel, adhesivo de hospitales comunmente llamados leikoplast por la marca, hipoalergenicos claro!
y gracias a la visita de un colega argentino me trajo unas cintas de 3m transpore, una genialidad!!! que por cierto aca en paraguay no lo consigo y lo traigo de argentina!
de momento con esta ultima cinta soluciono todo! (solo uso esta desde que la conoci) y no tengo problemas del tipico ruido de cinta, si hubiera mucho movimiento trato de inmovilizar un poco la ropa con alfileres de gancho
que cintas usan/usas ahi??
saludos
Subir
carlosroman
#3 por carlosroman el 25/02/2015
Gracias Kukoko, miraré esas. A ver si la gente se anima a contar que materiales usan.
Subir
carlosroman
workspace
#5 por workspace el 26/02/2015
La cinta para pegar en la ropa y superficies, te recomiendo marca TESA. Es cara, si (unos 20 el rollo pequeño), pero nuestro trabajo depende de ello.

Si usas doble cara, lo ideal es una TESA. Estamos en las mismas. Muy cara, pero dura bastante y…queremos que no se despegue ;)

Para piel, esparadrapo hipoalergénico para no destrozar la piel de los actores.

Además, por lo general, en ficción pasas una lista de consumibles, en la que entra casi todo esto (yo no paso el esparadrapo, que es muy barato).
Subir
Yoryogarcia
#6 por Yoryogarcia el 27/02/2015
Desde que descubrí esto se me acabaron las preocupaciones de los roces...
http://www.dpamicrophones.com/en/products.aspx?c=Catalog&category=193
Y junto con esta cinta hacen la pareja perfecta!!
http://www.leroymerlin.es/fp/14776076?cinta-de-doble-cara-montack-express-montack-express-2.5m-x-19mm&idCatPadre=10201&pathFamilaFicha=270101

No busques más!!!
Subir
pRIMUX
#7 por pRIMUX el 27/02/2015
+1 a la cinta montack express
Subir
hop
#8 por hop el 27/02/2015
Alguno de esos accesorios de DPA es compatible con la sanken cos11??

Para esconder las petacas alguno usáis este tipo de soluciones? o que opciones tenéis?

http://www.filmtontechnik.de/en/products-from-kortwich/neopren/
Subir
workspace
#9 por workspace el 28/02/2015
Para esconder petacas, la mejor solución es preproducción con el departamento de vestuario, combinado con un buen surtido de fajas Neopax.
Subir
kukoko
#10 por kukoko el 04/03/2015
#4 siii son esas

lo de las fajas de neopren tambien va genial!!

alguien podria subir fotos de sus ejemplos con estos accesorios que mostraron?? tanto la cinta montack como el accesorio de los lavaliers??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo