Cinturón

Alberto
#1 por Alberto el 18/02/2010
Hola a todos.
He visto por ahí en eventos a técnicos con una especie de cinturones muuuy wapos para la cinta, alicates,etc, que me parecen la mar de utiles, ya que yo soy de los que tarda 10 min en encontrar los guantes...ala! el papel donde apunte el patcheo del escenario?¿?...etc etc...En fin que no se donde los puedo comprar. A ver si me podeis decir algun sitio para poder comprarlo online o en pamplona. Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
packooh
#2 por packooh el 18/02/2010
yo, normalmente me los he "tuneado". comienzas con la vitorinox, luego le pones un eslabon para la cinta, o con un cacho de cinta te curras un circulo para meter los rollos. una buena pinza de gafer para que los guantes no se pierdan como en el ultimo bolo, y hasta me hice un pequeño carcaj para los guiones, pero puedes ponerte uno de carpintero (pillate una vitorinox)
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 18/02/2010
Lo que yo digo son mas que cinturones de carpintero, cinturones como militares...alguien sabe a los que me refiero?
Subir
Marcel Galan
#4 por Marcel Galan el 19/02/2010
Prueba en la pagina siguiente:


http://www.bolsosseguridad.com/
Subir
Pedro Fdez
#5 por Pedro Fdez el 20/02/2010
Que chulos... a lo mejor me pillo uno :D
Subir
Alberto
#6 por Alberto el 20/02/2010
Muchas gracias Marcel1989. Es justo lo que andaba buscando. Estan bien guapos. :D . La de tiempo que me voy a ahorrar....aunque malo será que luego no me acuerde donde deje el cinturón.jajajaja :? Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo