Citas musicales

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 30/03/2006
"Pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es bastante fácil. Es mucho más difícil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota" (Ritchie Blackmore)

"Hay gente que toca para ser admirada y les encanta sentirse ídolos de otros. También hay músicos cuya música conmueve auténticamente a través de los siglos, el contenido es tal que pasan desapercibidos los aspectos técnicos. Es la diferencia entre un guitar hero y un gran músico, entre un producto de marketing y una obra de arte" (Chema Vílchez)

"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" (Juan Manuel Fangio)

"Algo que recomiendo para mejorar rápidamente tu musicalidad, es aprender ideas cortas, 5 o 6 notas, luego una frase, parte de un solo, patrones melódicos y rítmicos, enlazar esas mismas ideas, desarrollándolas lentamente primero y acrecentando cada día más ese vocabulario, tarde o temprano comienzas a crear tus propias ideas. Es como aprender otro idioma." (Scott Henderson)

"Si quieres escuchar una orquesta al mango empujando tu música, mejor que aprendas a escribir para ella" (Steve Vai)

"No tenés que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)

"Tipos que salen de los institutos hay a patadas. Por eso es que a veces veo un guitarrista virtuoso y lo admiro por su constancia, pero lo que a mí me interesa es decir cosas con la guitarra" (Pappo)

"Para mí, una partitura es chino básico. Yo amo mi oído y le hago caso a mi corazón." (David Lebón)

"Lo más importante es tocar con tu oído, porque si suena bien está bien. Claro que lo que para algunas personas suena bien para otras no, pero no creo que exista un atajo para eso. Tenés que aprender a escuchar. Tenés que grabarte y escuchar, ¿toqué bien ese vibrato?, ¿toqué ese ligado claramente? ¿estiré bien la cuerda? Y con el tiempo te guardás lo que hiciste bien y desechás lo que hiciste mal. De esa forma te vas convirtiendo en un mejor músico." (Yngwie Malmsteen)

"Para tocar rápido tenés que poder tocar claro como el cristal; de otra forma ni te preocupes en tocar rápido. Básicamente eso es lo que yo pienso." (Yngwie Malmsteen)

"Cuando voy a un concierto siempre estoy nervioso; entonces cuando lo empiezo estoy a punto de cancelarlo; pero cuando lo termino, me gustaría empezarlo de nuevo" (Andrés Segovia)

''Que toques el bajo no significa que no tengas presencia" (Jimmy Page)

"Cuando cogas tu guitarra y no te salga nada, descuelgatela, y crea tu música de cabeza, que es el lugar idóneo para ello" (David de Perosanz)

"Cuando toques haz lo siempre como si estuvieras en directo, si se rompe una cuerda sigue tocando, si se rompe la correa sigue tocando, si se... en fin, todo sea por que si te pasa en directo salgas bien del embrollo" (Jordi Matas)

"Hay muchas bandas ahora que no se dan cuenta que son la tercera generación de la forma de tocar de "Mustaine-Hetfield". Porque James y yo creamos todo un nuevo estilo y hay mucha gente que esta influenciada por una banda que a su ves esta influenciada por lo que nosotros hicimos. Yo escucho esto y pienso "¡Vos pequeña mierda! " Y "¡Dios me estoy volviendo viejo!"... pero es muy gratificante ver a todos estos chicos haciendo "palm-muting" y todas esas cosas... (Dave Mustaine)

Cuando uno piensa que sabe, mas adelante se da cuenta que no sabia nada. (Martin Rodriguez)

"No te conformes con querer ser guitarrista, anhela ser un músico" (Pablo Campos)

Hacer solos es descodificar algo que hay en tu cabeza. Toca un acorde, coge los residuos que se formen en tu cabeza, las frases que te sugiera su sonido y sácalo en la guitarra nota por nota. Ese es un buen camino (Israel Sanjurjo)

"Ser autocrítico pero no autodestructivo. Confiar plenamente en tus posibilidades. Regocijarte en los pequeños éxitos más que en los fracasos. Si tratas de tocar rápido antes de tener la práctica necesaria, simplemente estarás reforzando el mal hábito de la ejecución confusa donde las notas pierden su sentido. Es imprescindible plasmar en el pentagrama o en un grabador tus propias ideas, por simples que sean.
Pero por sobre todas las cosas tocar mucho." (La Vía Rock)

"Desea poco, espera menos y procura tener siempre bien afinada la guitarra". (Yosi)

"Hace mucho tiempo alguien dijo que -en el mundo todo lo que pasa, la vida misma, es llevado a morir a un libro-. A mí me gustaría decir que todo en este mundo, la vida misma, es llevado a morir a una canción" (Yosi)

"Los músicos sólo se preocupan de la música; los músicos profesionales tienen que preocuparse de cuestiones comerciales. Si nuestro objetivo es ser músico, tal vez lo mejor sería no hacerse músico profesional. Si lo que queremos es servir a la música, esto es parte del precio que tenemos que pagar por ese privilegio." (Robert Fripp)

"No es buen músico aquel que simplemente se concreta a tocar bien, es mejor aun aquel que aprende a compartir con otros lo que sabe" (Israel "Liras" Noriega)

" No es culto en música aquel quien distingue todas las notas sino aquel quien sabe apreciarlas y darles su significado" (Josep Oriol López Bosch)

"La gente cuando grita en un concierto, no te aclama a ti, sino a las canciones, las canciones no son como las películas que las ves 2 o 3 veces. Una canción la escuchas 40, 50, o 60 veces si te gusta y luego entra a formar parte de tu vida. Esa vida es la que gritan las personas en el concierto" (The Edge, guitarra de U2)

"Cuando empiezas te admiran y te sientes instrumentista (baterista, guitarrista, bajista...) y cuando avanzas te llaman Músico, justo cuando eres consciente de lo poco que sabes y de lo grande que es la música. Como en la vida, para llegar a ser un buen músico lo primero es la humildad, es sana y a la vez te hace superarte" (Carlos de Miguel)

"Es cierto que para tocar la guitarra hay que calentar las manos, pero no es un deporte". (Joe Satriani)

"Una canción no es canción hasta que la canta el pueblo" (Yosi)

"Es admirable ver tocar las mismas canciones a una persona todo el tiempo, es más admirable alguien que se esfuerza por tocar mejor todo el tiempo." (Hecko)

Frase de Steve Vai cuando le preguntaron en un reportaje que diferencia había entre una guitarra y una mujer, él contestó:
"La guitarra habla solamente cuando yo quiero"

"equivocarse es ir de error en error sin perder el animo" (anónimo)

"La música es un fenómeno acústico para los prosaicos; un problema técnico de melodía, armonía y ritmo para los profesionales; una expresión del alma que nos puede elevar al infinito y que encierra todos los sentimientos humanos, para los que verdaderamente la aman de todo corazón." (Kurt Pahlen)

"La vida y el arte no son dos cosas muy diferentes" (Felix Mendelssohn)

"El éxito no da ni quita la razón a las cosas". (Antonio Cánovas del Castillo)

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor". (Kurt Cobain)



"Soy optimista con respecto al futuro del Rock. Los jóvenes músicos emergerán de nuevo, pero con un nivel de buena composición, con profundidad e intelecto. La composición regresará al nivel de la música clásica o él
jazz" (Jimmy Page)


"Algunas audiencias no se pueden pasar la noche sacudiendo la cabeza con nuestra música, la sutileza es un arte que debes dominar si quieres ser recordado" (Robert Plant)

"Mi teoría es practicar dos horas cada día. No verás los avances inmediatamente, pero cuando te compares a ti mismo donde estabas un año atrás, puedes quedar sorprendido... Podrás ver que estás constantemente progresando" (Michael Schenker)

"El arte es sobre todo un estado del alma"
(B.B. King)

"Tocar en compañía de alguien ayuda a tu ejecución un montón más, que simplemente tocar tu solo en una habitación" (Kirk Hammett)


"Un hombre no llega a conocer el flamenco ni en toda su vida" (Agustín Castellón Sabicas)

"Algunas personas nunca aprenderán nada por la sencilla razón de que lo entienden todo demasiado pronto" (Alexander Pope)

"Si tanto me alaban, será por alabarse a sí mismos, pues al alabarme dan a entender que me comprenden" (Aristóteles)

"La conclusión final es que sabemos muy poco y, sin embargo, es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía que un conocimiento tan pequeño nos pueda dar tanto poder" (Bertrand Russell)

"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas" (Cayo Cornelio Tácito)

"El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia" (Confucio)

"La experiencia es esa cosa maravillosa que te permite reconocer un error cuando vuelves a cometerlo" (James Jones)

"Los artistas que dicen que practican ocho horas diarias son unos mentirosos o unos asnos" (Andres Segovia)

"La imaginación es más importante que el saber" (Albert Einstein)

"Saberse genio es síntoma de idiocia" (Amando de Miguel)

"para ser un buen guitarrista sólo debes practicar y practicar y tener amor a la música ya que no todos pueden hacerlo"
(Antonio Barahona)

"dile a un sabio en que se equivoca y te lo agradecerá toda la vida díselo a un necio y te odiara toda la vida" (Luis Zarate)

"La composición depende del estado de ánimo del corazón, una melodía puede decir mucho mas que mil palabras. Pero no hay que olvidarse que es necesario siempre saber escuchar una melodía para poder transportarse a estados de ánimo desconocidos y totalmente nuevos. De esa manera uno logra meterse dentro de la música y gozarla en un 100%" (El alumno de Jason)

"La guitarra es un toro con seis cuerdas" (Garcia Lorca)

"Experimenta con todo tus recursos, toca desde el alma, no te desanimes y recuerda si la melodía no suena bien muévete un semitono menos o más y estarás mas cerca de la exactitud" (Nicolás "Satan"J. Kowalski)

"En el desierto no hay reglas, en la música tampoco" (NJK)


"No me interesa ser el mejor guitarrista del mundo, solo quiero rockear y decirle al mundo lo que siento por medio de mi guitarra" (Martin Mosquera)

"Tocar música inspirada en otros músicos, no es tocar tu música, es solo expresar lo que te gusta" (Anónimo)

"cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama" (Jimi Hendrix)

"No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir."
(Anónimo)


"El poder de la creación esta en todos, la creación es expresión, es
sentimiento, solo tienes que encontrar la forma de hacerlo, y hacerlo lo mejor posible"
(KabZ)

"No existe ningún genio sin un toque de demencia" (Anónimo)

"A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock" (Kurt Cobain)

"No hay nada peor que la fama, que miles de gentes hablen de ti como si fueras una puta"
(Kurt Cobain)

"el rock es algo adolescente"
(Kurt Cobain)

"La música no fue hecha para comprender sino para sentir. Si una música te hace vibrar pues esa música es maravillosa" (Jose Pita)

"- ¿Cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla?
- Cien. Uno para hacerlo y noventa y nueve para decir que ellos podrían hacerlo mejor" (Anónimo)

"No tocamos para demostrar a la gente lo inteligentes que somos, tocar la guitarra consiste en darle algo a la audiencia no en fomentar el propio ego" (Anónimo)

" A medida que comiences a tocar para el grupo y el público comienzas a comunicarte con la gente y a sonar mejor" (Anónimo)

" Ser el número uno es lo mismo que ser el número dieciséis, sólo que hay más gente besándote el culo " (Kurt Cobain)

"La música es de aquellos que la quieren escuchar y de nadie más." (Calamaro)

"La guitarra es el traductor más importante que un guitarrista puede tener para hablar con la música." (Manuel Castro)

"La música es una manifestación superior a toda sabiduría de la filosofía". (Ludwing Van Beethoven)

"el jazz no es una música sino una manera de tocarla" (Louis Amstromg)

"Pienso seguir rezando y tocando hasta la muerte" (Carlos Santana)

"Furia y energía: de eso se trata el rock & roll" (Mick Jagger)

"Requisitos para ser un buen guitarrista:
usar preservativos y protector solar...." (Steve Vai)

"Hay que aprender las reglas antes de poder romperlas" (John Petrucci)

"El secreto no esta en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea" (John Scofield)

"Las letras de las canciones no son mas que tiempo malgastado entre dos buenos solos" (Gibson)

"antes de saber tocar de memoria hay que saber improvisar así si en un recital te olvidas de una parte del punteo podes safar con una improvisación" (Giuliano Cachiotta)


"El hombre es grande cuando está de rodillas" (Albert Einstein)

"Una Guitarra nace en serie pero depende de uno, que ella muera con originalidad" (Alfredo Nicolás Germignani)

"Si querés tocar rápido, que nada te detenga, pero usa
tu técnica para mostrar tu música, nunca uses la música
para mostrar tu técnica" (Anónimo)

"La música nos une a pesar de que la sociedad intente separarnos.
Pero también nos excita. La sensualidad es muy importante: yo quiero que mi guitarra ponga a las personas los pelos de punta" (Carlos Santana)

"El rock es una piscina el jazz es todo un océano" (Carlos Santana)


Pues resulta que una vez el violinista Schuppanzigh se quejó por lo difícil que le resultaba tocar el Nº 7, y Beethoven le contesto: ¨¿Cree que Pienso en sus miserables cuerdas cuando el espíritu me habla?¨ (Beethoven)

"Cuando escuches a tu grupo favorito, no quieras ser como ellos, sino que crea tu propio estilo de música" (Giuliano Cachiotta)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"
(Jimmy Page)

"Nosotros no nacemos de la música, la música nace de nosotros" (Anónimo)

"Tocar una escala rápidamente de arriba para abajo en un solo es como un camino: tiene que llevar a algún lado. Pero desgraciadamente, hay quien se pasa todo el tiempo en la carretera sin saber a donde quiere ir" (Anónimo)

"Cuanto más digas con la música, mejor va a ser, pero no siempre esperes que los demás te oigan, aunque solo te escuches vos mismo trata siempre de arrancarte una lágrima y una sonrisa" (Anónimo)

"Hay dos tipos de guitarristas: los que apantallan y los que conmueven. Decide de qué parte eres." (Anónimo)

"Para ser un gran músico primero hay que ser un gran melómano, después ser perseverante y luego un demente" (Johann Dasse)

"Los músicos son terriblemente irrazonables. Siempre quieren que uno sea totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente sordo"
(Wilde, Oscar)

"Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores" (Kurt Cobain)

"Tu nunca tendrás mi sonido porque no tienes mis cuerdas" (Dave Mustaine)

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio" (Marty Friedman)

"Toca para tu propia satisfacción... la recompensa será mucho mayor" (Gibson)

"Tras una actuación muestra tu agradecimiento a la audiencia por escucharte y nunca te disculpes por lo que has hecho. Si has hecho lo que has podido en el momento, no tienes por qué disculparte. Censurar tu propia interpretación ante alguien que te está aplaudiendo no sólo revela tu falta de autoestima, sino que también insulta al que escucha. Es como decirle que si ha disfrutado con tu interpretación es por su mal gusto" (E. C. D.)

"¿Sabes que me hace más feliz que nada?, Dame seis cuerdas y seré feliz." (B. B. king)

"Te verás como yo pero nunca tocarás como yo" (David Reyes)

"A menudo pienso, después de tocar seis horas seguidas, que la guitarra me quita la libertad... más tarde lo pienso mejor y me doy cuenta de que sólo soy libre cuando toco la guitarra" (anónimo)

"Para tocar la guitarra tan solo hace falta perseverancia y manos fuertes" (Segovia)

"Si quieres ser guitarrista no olvides que la practica logra lo que quieres hacer." (anónimo)

"Las canciones son la semilla de un grupo, y para encontrar las texturas adecuadas con los instrumentos, el tono en el que debían estar, la forma de desarrollarlas... simplemente nos dejamos llevar por las emociones" (Richie Sambora)

"Nuestro mundo no es mas que seis cuerdas" (Anónimo)

"Nada es constante con excepción de los cambios" (Joey Tempest, Vocalista de Europe)

"Antes quería ser como tu, tocar como tu, sonar como tu; ahora quiero ser yo mismo..." (Carolo)

"La guitarra es como la mujer, cuando crees que la dominas es cuando te demuestra lo contrario" (Paco de Lucia)

"Si no vas a hacer un solo, que sea porque no quieres, no porque no puedes" (Zakk Wyilde)

"No trato de ser mejor que los demás, sino ser el mejor YO posible" (Ronald)

"Tocar guitarra tiene solo dos principios básicos: con una mano escoges la nota que quieras y con la otra la haces sonar" (Steven Garcia Castrillon)

"Quien dice que todo músico tiene su limite, es porque nunca trató de superarse" (Steven Garcia Castrillon)

"Si posees el vibrato de B.B. King, la velocidad de Malmsteen, el tapping de Van Halen y la guitarra de Steve Vai... Felicidades!!!... Eres un gran Imitador... (Anónimo)

"Si tienes dos manos y diez dedos es posible ser un gran guitarrista" (Ronald)

"Mi guitarra termina de decir lo que las palabras no pueden" (Anónimo)

"Yo no canto por cantar ni por tener buena voz canto por que la guitarra tiene sentido y razón" (Victor Jara)

"No es lo que se hace sino como se hace" (Tikior)

"La guitarra es el alma del que la toca. Es la manera más artística de expresar los sentimientos." (Sofia Stirling)

"No debemos creer en algo sino saber que esta allí y llegaras a estar cerca aunque no debe importarte si llegaste. Y no te dejes influenciar por quien te da ánimos de perderte en medio de la bulla, es mejor silbar para ti (aunque seas un loco en tu propio mundo), a que nadie entienda las estupideces que dices, ssshhhh ..." (Juan Carlos Tarazona Pimentel)

"La música dio un nuevo rumbo a la historia, pero no cambies tu historia por querer ser parte de la música, ella será parte de ti". (Juan Carlos Tarazona Pimentel)

"La vida es el interminable ensayo, de una obra que nunca se estrenara" (Holy)

¨En el cielo, Dios se sienta en el centro, con Jesús a su derecha y Jimi Hendrix a su izquierda¨ (Anónimo)

"El hombre puede vivir sin cualquier cosa hasta sin dinero, pero sin música?... jamás" (Alejita)

"La guitarra es el medio de comunicación más eficiente" (Gastón Briggiler)

"A veces por muy alto que pongas la música solo puedes oírte a ti mismo" (Kurt Cobain)

"La guitarra es una especie de guión de teatro, solo tenés que saber improvisar con tu arte sin tener que hacerlo como esta escrito" (Anónimo)

"La música no es de gente inteligente sino que de gente sensible" (Anónimo)

"Para sonar bien, hay que dejarse llevar por las emociones" (Anónimo)

" No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario"
(Aurora)

"El blues no nace de una partitura, nace del corazón" (Daniel Rojas)

"No es lo mismo manejar que conducir; así como no es lo mismo tocar como interpretar" (Isopo)

"Cuando me despierto en la mañana y miro al espejo, definitivamente no veo a un dios de la guitarra" (Joe Satriani)

"El sonar mejor, está mayormente en tu cabeza..." (Steve Vai)

"Independientemente del estilo que toques, lo más importante es mantener el sentimiento. Muchos guitarristas pierden el sentimiento en varios puntos - no a lo largo de todo el tono, pero sí en ciertos puntos - y esto les provoca altibajos, que la audiencia puede sentir" (Wes Montgomery)

"realmente no importa con qué equipo estás tocando, tu sonido es tu cerebro y tus dedos" (Eddie Van Halen)

"Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva". (Albert Einstein)

"La música es el arte de combinar los sonidos del alma llegando al alma de los demás" (Anónimo)

"La música es un nexo entre el hombre y el cosmos" (Pitágoras)

"Si no quema, no es arte" (Steve Vai)

"Los críticos son como los eunucos, saben... pero no pueden"
(Isacc Stern - violinista muy famoso)

"Quien crea una obra, crea un mundo" (Kandinsky)

"Yo soy un guitarrista más, como cualquiera. Y solo eso me convierte en afortunado" (Heavy Lord)

"No es lo mismo hablar de toros que estar en el ruedo" (Proverbio Español)

"La mejor manera de ver tus sueños convertidos en realidad es
despertarte" (Paul Valery)

"I Can't accept not trying (No puedo aceptar no intentarlo)" (Michael Jordan)

"Siempre va a haber muchas criticas pero cada vez q te caigas levántate de nuevo eso es ser un buen músico, pero siempre hazlo con el corazón" (Anónimo)

"Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas" (Kurt Cobain)

"El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla" (Robert Browning)

"La música es una enfermedad y lo que me hace más feliz, es que no tiene cura " (Martin Coelho)

"La música es un vicio, y la guitarra la mejor droga" (anónimo)

"La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento, pero la guitarra ha sido dada al hombre para demostrar sus sentimientos"
(Giancarlo Salirrosas M.)

"Una guitarra en manos de un corazón sensible es capaz de hacerle el amor al alma" (Eugenio Sulpizio)

"El diapasón es un universo indescifrable, por momentos lúcido, pero siempre en tinieblas" (Eugenio Sulpizio)

"El crecimiento de mi respeto hacia la música se debe al crecimiento del respeto hacia mi vida" (Segovia)

"Los espejos sirven para verse la cara, el arte para verse el alma" (S.B)

"La diferencia entre un niño y un músico, es el precio de los juguetes" (Oscar Piñon)

" It´s only Rock´n Roll... but a I like it.." (Mick Jagger)

Una vez que Randy Rhoads le consultaba a Ozzy cómo quería el solo, Ozzy interrumpiendo le dice: "...Just Shut Up and Play (Solo Cállate y Toca)..."

"El sabio habla porque tiene algo que decir; el tonto habla porque tiene que decir algo" (Raphaella)

"El sacrificio es la primera condición de toda grandeza"
(Raphaella)

"Vender tu música es prostituir tu alma" (De los creadores de Napster)

"La música no es cuestión de tiempo, el tiempo no es cuestión de notas, la música es cuestión de saber interpretarla y amarla cuanto tiempo sea necesario" (Anónimo)

"Tan pronto como comenzás a creerte importante, te volvés menos creativo" (Mick Jagger)

"No creo que tenga que ser necesariamente negro, pobre y depresivo para ser un hombre de blues" (Mick Jagger)

"Todo el mundo me considera un héroe de la guitarra, pero jamás desee entrar en la competencia" (Keith Richards)

"Si todo deja de ser divertido, quiero decir, si se acaba la diversión abandono" (Keith Richards)

"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo" (Keith Richards)

"La honestidad no es una virtud, es una obligación" (Andrés Calamaro)

"Las partes difíciles hay que hacer que parezcan fáciles y las fáciles hay que hacer que parezcan difíciles" (Chet Atkins)

"Hay tres clases de guitarristas, el guitar owner, el guitar player y el guitarist" (John McLaughling)

"Las escalas son como el abecedario, nadie es poeta por decir a, b, c, d, etc..." (Botafogo)

"Estaria bien dormir con canciones que me gusten, asi trataría de asimilarlas, porque se dice que dormido entra en el subconsciente" (Anónimo)

"La musica es el mejor camino para poder conocerse a uno mismo" (Anónimo)
"La musica es lo único que me salva de la locura" (Anónimo)

"No tengo voz para decir todo, por eso hago que la guitarra me remplace" (Anónimo)

"...queremos ser capaces de hacer con nuestros instrumentos todo lo que podamos imaginar: una voz, una guitarra, un teclado, la idea es expresar, proyectar a traves de tu instrumento lo que quiera que tengas en tu mente..." (Jordan Rudess - Dream Theater)

"Deja que tu sueños se conviertan en relidad, peron nuca dejes que tu realidad se convierta en sueños" (Anonimo)

"La experiencia es un peine que te dan cuando estas pelado" (Ringo Bonavena)

"Si la música no existiera... la vida sería un error" (Anonimo)

"Arka es el puto amo" (anónimo)

"la musica no solo es para musicos, tambien es para inspirados..." (Anónimo)

"Si no fuera físico, sería probablemente músico. Pienso a menudo en música. Vivo mi sueño despierto en música. Veo mi vida en términos de la música... Consigo la mayoría de alegrías con la música" (Albert Einstein)

"Lo imposible esta guardado en corazones de los comodos" (Anónimo)

"Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados" (Sófocles)

"Si avanzo, seguidme, si me detengo, empujadme, si retrocedo matadme" (El Che)

"si ves a alguien tocar ayúdalo" (Anónimo)

"Mi memoria existe,mi recuerdo vivira por siempre
y mi musica en la gloria serà la salvacion
del maldito infierno donde habitamos" (kurt cobain)

“quisiera hacer música tan perfecta que pueda penetrar el cuerpo y curar enfermedades” (Jimi Hendrix)

"Algunos arboles simplemente no quieren ser guitarras" (del creador de las guitarras Jackson)

"la practica hace al maestro" (Anonimo)

"Muchos músicos tenemos dificultades a la hora de explicarnos, porque tocamos más de lo que hablamos" (Anónimo)

"La mùsica es el substituto de aquellas frases que no pueden ser expresadas con vocablos tan limitados como los existentes" (Jorge Arturo Cuevas Velazco)

"El equipo no es importante, yo como bajista tengo 50 wattios en cada dedo" (Anónimo)

"el músico que no tenga un sentimiento o una ideología que trasmitir, está en la profesión equivocada" (Enrique Bunbury)

"En estavida el que no se rinde es un verdadero valiente" (Paul Mccartney)

"Sin la música nos volveríamos locos" (Tchaicovsky)

"Aunque solo existiera una verdad única, no se podrían pintar cien cuadros sobre el mismo tema" (Pablo Ruiz Picasso)

"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!" (Anónimo)

"Ignorante no es el que no sabe.... sino el que no se preocupa por aprender" (Anónimo)

"Vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso" (Anónimo)

"No vayas por el camino andado, sólo te conducirá adonde otras personas han ido ya" (Anónimo)

"La música es para el alma lo que la gimanasia para el cuerpo" (Platón)

"Sólo hay una oportunidad para causar una primera impresión" (Anónimo)

"Todo arte es, a la vez, superficie y símbolo" (Oscar Wilde)

"La música no es definida: no es un mundo nuevo, sino un nuevo caos lo que crea en nosotros" (Oscar Wilde).

"La música no es un ranking de quien es el mejor. Por el contrario, creo que es una fiesta donde todos comparten sus emociones a través de sus interpretaciones" (Anónimo)

"Tu vision es la misma que la mia, lo que nos diferencia es la perspectiva" (Anónimo)

"El jarrón da forma al vacío y la música al silencio" (George Braque)

"La guitarra es como una orquesta, distante y misteriosa; su sonido nos llega de un mundo mucho más pequeño y sutil que el nuestro" (A. Segovia).

"Es a veces imposible tratar con ella, pero la mayoría del tiempo ella es muy dulce, y si usted la acaricia correctamente ella cantará bellamente". (A. Segovia)

"La música no es para Impresionar, sino para conmover" (Pepe Romero)

"Sin la música la vida sería una equivocación" (Friedrich Nietzsche)

"Sólo como fenómeno estético, como objeto de contemplación o reconstrucción artística, la existencia y el mundo parecen justificarse" (Friedrich Nietzsche)

"Una simple nota musical tiene muchos significados; para un físico es una vibración del aire en determinada frecuencia, para un técnico es una señal eléctrica procesada por un aparato, pero para un músico es un pedazo de su vida escapando a través de su instrumento." (Arturo Vargas)

"Talento sin voluntad es como un coche sin gasolina" (Johon Coltrane)

"No hay nada que no puedas hacer, solo aquello que creas que no se puede hacer" (Jemager Taylor)

"no me gusta que me digan virtuoso, por que le quitan valor a las horas que pase practicando" (Anónimo)


:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 30/03/2006
te has quedao a gusto, ¿eh?

muy buena selección, sí señor...
Subir
elderane
#3 por elderane el 30/03/2006
Alguien escribió:
"Una canción no es canción hasta que la canta el pueblo" (Yosi)


mis canciones no son canciones!!!!! :shock: (son instrumentales :cry: )

por cierto, quien iba a decir que Kurt Kobain podia hablar y decir tanto...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 30/03/2006
el pueblo podrá tararearlas, elderane


añado una del gran Groucho...

"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"
Subir
elderane
#5 por elderane el 30/03/2006
añado una de un anonimo...

"musicos y baterias!! al escenario!!!!"
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 30/03/2006
elderane escribió:
Alguien escribió:
"Una canción no es canción hasta que la canta el pueblo" (Yosi)


mis canciones no son canciones!!!!! :shock: (son instrumentales :cry: )



bueno, bueno, no te pongas así... podemos dejarlo en "tararea la melodía" (a mí me gustan, jo....)

por cierto, me gustó tu nueva página :wink: especialmente las secciones del recuerdo
Subir
yisas
#7 por yisas el 30/03/2006
Añado una del gran Hommer
"En este mundo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no"


Mu weno arka
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 30/03/2006
"en este mundo hay 10 clases de personas, los que saben binario y los que no"
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 30/03/2006
"No tenés que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai) "

Una verdad como un templo.
Subir
meidei
#10 por meidei el 30/03/2006
Alguien escribió:
"Arka es el puto amo" (anónimo)



:lol:

saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 30/03/2006
Era para comprobar quien se las lee todas :mrgreen:
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 30/03/2006
"Los espejos sirven para verse la cara, el arte para verse el alma"
(S.B)

S.B: Sapristico Brasas!?
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 30/03/2006
...y con acento argentino, como tiene que ser 8)

(Todo suena más pedante)
Subir
meidei
#14 por meidei el 30/03/2006
manuelerman.....

mi ama ha visto tu avatar en el ordenador y ha dicho:

pues menuda cara que se ha puesto ese...

:lol:


Respecto a las citas:

un bajista tocando jazz mientras toca en MI, octava arriba, octava abajo:

-¿cuándo cojones entra el LA?


saludos peludos
Subir
Sejoh
#15 por Sejoh el 30/03/2006
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo