Citriq o los de intermusic ?

  • 1
Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 12/09/2008
Bueno pues mirando la publicidad de hispasonic, he visto en la web de intermusic unos pc (se supone que para audio) a simple vista padecen mas potentes y economicos que los que venden citriq....

Cual es vuestra opinion y por cual os decantariais para aplicaciones video y audio.

ahora estoy con la duda....

Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 12/09/2008
Citriq tiene algunos PC's con gráficas preparadas para trabajar con vídeo, si lo quieres en versión económica casi que lo mejor será que lo montes a tu gusto, sobre todo si quieres un equipo que empiece a ser serio con capturadora y todo, si sólo quieres procesar necesitarás una buena gráfica y una buena fuente, eso sí, las gráficas para trabajar con vídeo a nivel profesional (aunque no sean top gama) cuestan bastante pasta, están preparadas para trabajar bajo OpenGL.

Si pones el link le podremos echar un vistazo al PC.
Subir
kimiko
#3 por kimiko el 12/09/2008
Hola!!!
Por lo que he leido, para montaros un PC os valeis solitos, pero si lo vais a comprar montadito preguntarle a DOPPLER.
Al principio he de decir que no me fiaba ni un pelo de el, pero se ha ganado mi confianza despues de todo lo que vi en su estudio. Me hizo un presupuesto en función de la tarjeta que yo queria y con los modulos que iba a trabajar.
Me imagino que con el video hace lo mismo, pero busco el chipted mas apropiado para mi tarjeta, me amplió el firewire porque el de otra marca era el mejor, vamos que le falto pedirme una muestra de ADN...
Según la impresión que a mi me dio hace lo mismo que Citriq pero te lo configura él según tus necesidades, mientras que en Citriq te lo configuras tu mismo...
En cuanto a calidades... no se, porque no tengo un Citriq para comparar pero en precio lo compare al dia siguiente de ver el presupuesto de DOPPLEMEDIA y era el mismo precio.

Un saludo y pon la direccion de la otra pagina para comparar...
Subir
kimiko
#4 por kimiko el 12/09/2008
Por cierto creo que Dopler te lo lleva y te lo instala el mismo!!!
Subir
Brian General Rec
#5 por Brian General Rec el 12/09/2008
os paso el link de intermusic donde veries varios ordenadores de lo que os digo

http://www.intermusic-pro.com/tienda/Eq ... Sobremesa/

gracias por las respuestas pero creo que hay un error... no me quiero cambiar el pc. solo que he abierto el post porque queria saber de vuestra opinion para audio video... y queria unas comparaciones y opiniones. nada mas.

y queria saber vuestra opinion sobre estos pc y un prodaw de citriq.

con cual os querariais?...
Subir
obione mod
#6 por obione el 12/09/2008
Hombre Kimiko, Doppler sabe lo que se hace y no tiene nada que ver un gigante con un pequeño. El pequeño casi siempre te va a mimar más, es más cercano y más flexible.
Subir
obione mod
#7 por obione el 12/09/2008
El Citriq de serie trae menos memoria, la placa del de Intermusic es bastante cara, está preparada para conectar dos gráficas en paralelo, creo que Intermusic lleva peor fuente. Citriq tiene posibilidades de configuración...

Intermusic no dice la gráfica que incorpora, supongo que si hablas con ellos pueden hacerte algún retoque en la configuración claro que es más mareo que cambiarla en Citriq.

Citriq tiene algún PC que juntando todo el pack sale bien pero, como quieras algo más específico, buscando quitarse de mareos poniéndose en manos de profesionales me parece mejor opción hablar con Dopplermedia.

Lo más barato es pedir consejo por aquí y comprar on-line. Puedes pedirlo montado pero, si se te estropea algo te toca enviarlo o buscarte la vida vía RMA de fabricante (esto teniendo en cuenta que sepas qué está fallando exactamente). La otra es pedir consejo e irse al APP o directamente empresas especializadas como Intermusic, Citriq, Carrillon o Dopplermedia.
Subir
Brian General Rec
#8 por Brian General Rec el 12/09/2008
en eso toda la razon obione...
Subir
Brian General Rec
#9 por Brian General Rec el 12/09/2008
yo que ando un poco pez veo que en el modelo de 8 gb trabaja a 64bits con vista... mientras que citriq funciona con 32 y xp

pero me pregunto yo si el hardware (targetas sonido) y software (cubase sx2) es compatible con 64 o eso es igual...?

por si hace ruido o no en mi caso no es problema jejeje....
Subir
Brian General Rec
#10 por Brian General Rec el 12/09/2008
bueno que el caso que estos de intermusic han sacado una buena linea de pc's o no?
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 12/09/2008
hombre los componentes son buenos y el precio es espectacular,,,asta y me e quedado de piedra..

luego siempre le puedes poner tu una fuente silenciosa zalman y esas cosa..no problem. :)

y la opcion de doopler pues tambien,,es como estar en familia..jeje
Subir
alaspurpuras
#12 por alaspurpuras el 13/09/2008
Si deseas trabajar video, te sugiero no cotizar un equipo con buena grafica... lo primero seria cotizar la grafica aparte segun tus necesidades y una placa Matrox. Una vez que hagas lo anterior, ajusta tu presupuesto al resto del ordenador.
Subir
Brian General Rec
#13 por Brian General Rec el 13/09/2008
voy a mandar un mail a doplermedia a ver que me cuentan porque tengo un par de dudas de configuracion a ver que me cuentan.
Subir
RmK Beatz
#14 por RmK Beatz el 10/02/2009
Quizás yo no sea el mas adecuado para hablar sobre el tema, entre otras cosas porque jamas e posteado en este foro, pero si sirve mi humilde opinión:

Para empezar, yo no se aun ni como va un doppler ni un citriQ, solo se que en menos de 15 días llega a mi casa un doppler (muy ilusionado por cierto), resulta que lo primero que mire fueron los citriQ, ya que te bombardean a publicidad, en esta web, en computer music, etc.
Pedí presupuesto en citriQ sobre un pc y me lo dieron como con desgana y como si encima me estuvieran haciendo un favor, la verdad que lo que me presupuestaron no se ajustaba a mis necesidades y cuando llame para pedir una configuración a mi gusto me dijeron que me buscara la vida en la web para configurarmelo yo mismo, tanto me toco la fibra, que empece a buscar y buscar, por casualidades de la vida, estuve en Madrid (soy de Sevilla) y un colega me comento acerca de dopplermedia, cuando regrese, les envié un mail y e de decir que la chica que coge el teléfono, es un encanto de persona, super atenta, muy educada y una voz muy bonita, ella se encargo de ponerme en contacto con el técnico y bueno, me pregunto de todo, desde que potencia necesitaba que capacidad, de todo todo y el precio que mas o menos tenia yo pensado gastarme, al siguiente día me presupuestaron 3 tipos de configuraciones, todas ellas potentes pero sin excederse del precio fijado y bueno a día de hoy ya puedo decir que yo también produzco con un equipo doppler.

Para mi y es mi punto de vista sin menospreciar el de ningun otro usuario:
Dopplermedia se los lleva de calle, por:
-ATENCIÓN AL CLIENTE
-PROFESIONALIDAD
-Y POR TODO (solo me falta meterle unos cuantos plugins gordos y ver como tira la fiera)

Un saludo y arriba Doppler!!!
Subir
obione mod
#15 por obione el 10/02/2009
obione escribió:
...Doppler sabe lo que se hace y no tiene nada que ver un gigante con un pequeño. El pequeño casi siempre te va a mimar más, es más cercano y más flexible.


:wink:

Esperemos que vaya de lujo ese Doppler
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo