Citriq o MAC?

#1 por Dj Nouse el 08/05/2010
Hola a todos y gracias de antemano. Escribo este post por que estoy en pleno montaje de mi home studio y quiero un ordenador donde hacer la produccion y grabacion musical. Todo con cubase y me gustaria saber que me recomendais. He estado pensando en comprarme un Citriq ProDAWQ que sale por 1200 aprox y he estado mirando los Imac de 27 y sale por 1450 eur. Que me recomendais? Es mejor PC o mac para producir y grabar? Es mejor montarme un pc o comprar uno especial de audio como Citriq? GRACIAS
Subir
mod
#2 por Soyuz el 08/05/2010
La pregunta de si es mejor Mac o PC ha sido preguntada muchas veces en el foro; por favor, haz búsquedas. Por resumir, no hay una cosa "mejor" que otra, sino herramientas diferentes que te pueden servir a tí o no, según tus necesidades.
Subir
#3 por Dj Nouse el 09/05/2010
Perdon por la redundancia, no era mi intencion solo formular la pregunta concreta, pero entiendo que si se busca mejor se encuentran respuestas tambien. ;)
Subir
--100617--
#4 por --100617-- el 09/05/2010
Alguien escribió:
Todo con cubase

es original el cubase (no es una cuestion de etica, sino economica y de informacion, que conste)? por que si no es original y cojes mac, tendras que comprarlo (añadirle 500 euros al imac) por que no existe version no original, si lo tienes original me quedaria con el imac.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo