Citriq o MAC?

Dj Nouse
#1 por Dj Nouse el 08/05/2010
Hola a todos y gracias de antemano. Escribo este post por que estoy en pleno montaje de mi home studio y quiero un ordenador donde hacer la produccion y grabacion musical. Todo con cubase y me gustaria saber que me recomendais. He estado pensando en comprarme un Citriq ProDAWQ que sale por 1200 aprox y he estado mirando los Imac de 27 y sale por 1450 eur. Que me recomendais? Es mejor PC o mac para producir y grabar? Es mejor montarme un pc o comprar uno especial de audio como Citriq? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/05/2010
La pregunta de si es mejor Mac o PC ha sido preguntada muchas veces en el foro; por favor, haz búsquedas. Por resumir, no hay una cosa "mejor" que otra, sino herramientas diferentes que te pueden servir a tí o no, según tus necesidades.
Subir
Dj Nouse
#3 por Dj Nouse el 09/05/2010
Perdon por la redundancia, no era mi intencion solo formular la pregunta concreta, pero entiendo que si se busca mejor se encuentran respuestas tambien. ;)
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 09/05/2010
Alguien escribió:
Todo con cubase

es original el cubase (no es una cuestion de etica, sino economica y de informacion, que conste)? por que si no es original y cojes mac, tendras que comprarlo (añadirle 500 euros al imac) por que no existe version no original, si lo tienes original me quedaria con el imac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo