City of Groove

Rafa El
#1 por Rafa El el 07/12/2004
aqui va un tema para opinar.


https://www.hispasonic.com/musica+index-id-3984-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
caldera
#2 por caldera el 07/12/2004
pues me gusta mucho tu canción!
es como muy " cool " 8) .ya lo creo! me transporta a una terracita,donde estoy divina,con un vestido precioso y mogollón de gente haciéndome caso. y por supuesto tengo un margarita en la mano,no paro de reír de felicidad y la vida es una contínua fiesta!!

ah eso sí,a mi no me parece criticable pues no lo considero parte de la canción,pero como todo el mundo lo hace te diré q tiene fallos en la ecualización(me suena demasiado grave..le falta brillo..)


vamos a bailar a una playa!! :lol:
saludos
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 07/12/2004
Hola, me ha gustado city of groove. Tiene buen ritmo, y es agradable de escuchar, muy lounge ;-)


Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2004
Hola radio2. Me llamó la atención tu tema en principio por el título... :) Es que yo tengo un tema que se llama City Groove. Casualmente también va más o menos por el mismo estilo, con trompetas y tal.

Bueno, pues puedo decirte que he escuchado tu City of Groove y me ha gustado. No me ha resultado cansado. Es muy relajante y tiene un buen ritmillo. A nivel técnico no te puedo decir mucho porque no lo escuché a través de unos buenos altavoces. Pero vamos, que me gustó. ;)
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 07/12/2004
no esta nada mal.

un saludo
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 07/12/2004
gracias por escuchar el tema.

¿PSGirl donde puedo escuchar tu tema City Groove?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 07/12/2004
Un tema electro-lounge con un buen ritmo de bateria y lo mejor para mi gusto, esas voces tratadas que le dan ese rollito. Hay parones y demás, pero le falta algo más. Los vientos no se integran cómo deberian al resto, ya que se salen del sonido electro, son más house y no suenan más presentes. Cómo se ha dicho, el bombo ocupa demasiado en la zona de graves del espectro.

TONi
Subir
unknown
#8 por unknown el 11/12/2004
Esta bastante bien este tema radio2,buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo