Ciudadanos (merece otro hilo?)

dreamtopia
#466 por dreamtopia el 20/05/2015
#460

Es una noticia de "El Mundo Today". Con eso creo yo que está todo bastante claro. Eso sí, con muy mala leche... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#467 por carlitus el 20/05/2015
Para que me entere, esto del mudotoday, es como el pápus de antes, es decir una broma.¿no?
Subir
Jordipab
#468 por Jordipab el 20/05/2015
carlitus escribió:
, es decir una broma.¿no?


Efectivamente.

Por otra parte, Ciutadans incluye a una ex militante de PxC en la lista de L'Hospitalet.
Recordemos que PxC es un partido xenófobo y racista de extrema derecha, fundado por Josep Anglada.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/hospitalet/ciutadans-incluye-una-militante-pxc-lista-lhospitalet-4201838

Ayer tuvieron que retirar el candidato a alcalde de Barberá del Vallés ya que también procedía de PxC:
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/19/555b1b8922601d844d8b4585.html
Subir
carlitus
#469 por carlitus el 20/05/2015
Pues para bromas está el elector medio.
Porque entre la marcha "imperial" (ñoño)
Y la legalización de la "hierbabuena".

No sé si me vuelvo a los cuarteles...nens.
Subir
Salsah
#470 por Salsah el 20/05/2015
#464
Hombre, "frente" y "por encima" tienen significados diferentes o muy similares dependiendo del contexto.

Si tu objetivo que es que primen los intereses de Union Fenosa en lugar de los intereses de las instituciones públicas, si, "por encima" es equivalente a "frente", igual que lo sería "en lugar" o "antes que".... Llámalo como quieras, pero el "por encima" es exacto en este caso.
Subir
KlausMaria
#471 por KlausMaria el 21/05/2015
Salsah escribió:
Llámalo como quieras, pero el "por encima" es exacto en este caso.


No se si es exacto... pero el resto del currículum del pajarito es más que suficiente para poner los pelos de punta. Lobbista.

No se, cada vez tengo más la sensación de que vivimos en el siglo XIX y cada vez que veo a nuestros egregios industriales no puedo evitar pensar en los robber barons.

302e40950e6b940b39515207f9a62-4108220.jpg

O de cómo una oligarquía secuestra el capital de todo el país mediante monopolios, oligopolios y justamente eso... lobbying.

Como Carmelo yo tengo a Ciudadanos tachados de la lista hace tiempo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#472 por Los Hilos de la Marioneta el 27/05/2015
En Málaga , Paco dela torre ha perdido la mayoría absoluta. Otros tantos del pp, igual enn ayuntamientos importantes. La diputación tampoco la controla el pp.

Ciudadanos, con 3 en málaga le plantea a paco con 13, que el sea el alcalde. A cambio, le da la diputación y gobierno enn dichos pueblos. O _ o


http://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2015/05/26/suenos-juan-cassa/768845.html
La leche

Un tipo peligroso el Cassa este.
http://revistaelobservador.com/sociedad/9673-juan-cassa-candidato-de-ciudadanos-c-s-a-la-alcaldia-de-malaga-fue-miembro-del-consejo-de-direccion-del-partido-de-mario-conde-scd-comenzo-a-simpatizar-con-c-s-al-poco-de-ser-elegido-en-la-otra-formacion-politica-en-2013

Comenzó su andadura política en el partido de Mario Conde. Ahí es na.

Tremendo
Subir
KlausMaria
#473 por KlausMaria el 27/05/2015
Los Hilos // escribió:
Comenzó su andadura política en el partido de Mario Conde. Ahí es na.


Ayer mismo Risto tenía a Conde en "el banco" ;-)

http://www.antena3.com/programas/al-rincon-de-pensar/invitados/mario-conde-tenia-motivo-robar_2015052600402.html

... lejos de mi intención ensalzar a este señor, pero la verdad es que mucho de lo que dice tiene bastante sentido.

En cuanto a los paracaidistas en Ciudadanos... a montones. En mi pueblo la candidata era una exPP y el resto de la lista una combinación rara de viejo y nuevo que inspiraba poca confianza. Es el problema de subir rápidamente. Podemos ha sido más cauto y le ha salido redonda la jugada: Madrid y Barcelona sin mojarse.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#474 por Los Hilos de la Marioneta el 27/05/2015
klausmaria escribió:
la verdad es que mucho de lo que dice tiene bastante sentido.

Es más listo que el hambre.

----

Podríamos abrir un hilo sobre paracaidistas, de podemos, de ls círculos, de ciudadanos y etc, y sobre los pactos locos que se vayan creando. Sería un cuadro interesante.

Al final nos enteramos de la intrahistoria de cada municipio y ya. Y es una pena.
Subir
Lisboetas
#475 por Lisboetas el 10/06/2015
0d2f25945c0b0edbfc0bb21f6e140-4119226.jpg
Subir
Max
#476 por Max el 10/06/2015
#475

LOOOOOOL :yeah:
Subir
Last System
#477 por Last System el 10/06/2015
Rivera: 'Entiendo que haya quien piense que lo de Chaves es una cesión; para nosotros es un logro'

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/10/55781092268e3e6f3a8b4576.html


Como no se marche Chaves,...mas tarde o mas temprano lo pagaran en las urnas !! jejejeje
Subir
KlausMaria
#478 por KlausMaria el 10/06/2015
lastsystem escribió:
Como no se marche Chaves,...mas tarde o mas temprano lo pagaran en las urnas !! jejejeje


A ver si lo entiendo... hay un hilo de Podemos, donde sólo se puede hablar bien de Podemos... y luego está este hilo de Ciudadanos, donde simplemente se le da caña a Ciudadanos...

La pluralidad ideológica en el Hispa es maravillosa :juas:
Subir
Usura
#479 por Usura el 10/06/2015
#478 No, la gente habla bien o mal de lo que le apetece o le parece. Si aquí a la mayoría de la gente le parecen bien las propuestas de Podemos y no tragan a Ciudadanos, pues ajo y agua. En eso consiste la democracia, no?
También los han habido de meterle caña a Podemos como Carmelo por ejemplo, pero si son menos qué le vamos a hacer. Abundamos los ignorantes, porque sentido común no va a ser... ;)
Subir
KlausMaria
#480 por KlausMaria el 10/06/2015
Reverendo escribió:
También los han habido de meterle caña a Podemos como Carmelo por ejemplo, pero si son menos qué le vamos a hacer.


Anda que no le dieron caña al pobre Carmelo en el hilo de turno. Es el problema de estar instalado en la certeza y lo complicado de vivir asumiendo las dudas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas