Ciudadanos (merece otro hilo?)

Max
#76 por Max el 19/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
(¿no, fundamentalistas de la izquierda?)


...Carmelo yo no soy un "fundamentalista" de la izquierda. [-X

...tú que tienes más verborrea que yo, búscame un adjetivo indicativo que abarque el "estoyhastaloshuevosdepppsoe".

...porfa [-o<

...soy más de derechas de lo que te piensas.....y más de izquierdas de lo que crees....y desde el centro me cago en el convento... :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#77 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
#76

Ya, ya, por lo que te conozco eres un inconsciente, que no te lo digo como reproche ni como insulto, ni creo que seas un tontochorra, eres de buscar tu pan, tu libertad y tu atlético aviación.
Subir
Max
#78 por Max el 19/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
por lo que te conozco eres un inconsciente


...todo lo contrario.

...si no tuviera consciencia no me enteraría de lo tanto que nos están jodiendo. Pero por eso, precisamente, porque me doy cuenta, estoy totalmente consciente y en los últimos meses he cogido un tufillo a "odio machacante" que cuento los días que quedan para las elecciones.-

...como dice el coleta: TIC -TAC -TIC -TAC

...se que me quieres y yo también te quiero un huevo.....por muy "ciudadan's" que seas :besito:
Subir
Viva el Mal
#79 por Viva el Mal el 19/02/2015
#76 Pues vota a C's, UPyD, Iu, PCPE, Falange, P-Lib... ¿Por qué a Podemos?
Subir
Max
#80 por Max el 19/02/2015
#79

...con lo plasta que soy y todavía no te has enterado de por qué voy a votar a Podemos? :machaca:

...es evidente y claro: PORQUE SOY DE NÚMEROS !!





...y para echar a los que me gustan.....hace falta NÚMEROS.
...y todas las alternativas que existen NO TIENEN NÚMEROS, excepto Podemos.

...si de aquí a las elecciones, en lugar de un coletas con números suficientes para mandarles a tomar por culo al PP-PSOE, sale un calvo con más números que el coletas (y me importa un huevo su política), LE VOTARÍA.

...y digo bien: (y me importa un huevo su política).
...por qué?....pues porque seguro que si tiene NÚMEROS, es porque la mayoría piensa algo común, y no habría fallo, porque de ser así, sería tooooodo lo contrario de lo que hay hasta ahora. FIJO.

...y luego tenemos 4 años para "politiquear" lo que haga falta.






...y si no se cumple lo dicho por el coletas o el calvo de turno......terminaremos con la guillotina o con un desgraciado golpe de estado (no por favor [-o< )...porque el horno ha cocido todos los bollos y se ha quemado.
Subir
Viva el Mal
#81 por Viva el Mal el 19/02/2015
#80 Ciudadanos está subiendo un montón y ya es cuarto. No tienen los números de Podemos pero hacen bastante bulto.
Subir
Max
#82 por Max el 19/02/2015
#81

...de aquí a las elecciones, veremos cómo está el patio.

...aunque me joden los profetas......vaticino una mayoría absoluta-absolutíiiiiiisisisisisisiiíiiiiiiiisima del coletas....como sigan haciéndole la campaña como hasta ahora.

...aunque haya que sustituir a los monederos por los bolsos.

...Ciudadanos es "más de lo mismo" y una mezcla de la caspa del PPy PSOE. Es el choco-lomo y eso...como que no [-X

...propuestas de seguir con la misma constitución (que no vale)
...propuesta económica de un tío que ví antes de ayer y que no maneja bien la calculadora (gran fallo).
...no he escuchado nada de eliminar al Senado.
...tampoco nada de modificar la ley electoral.
...tampoco se mojan en el problema más grave actual......que no es otra cosa que mandar a la gorda a tomar por culo.

...y hay mucha ambigüedad. Y eso que Albert Rivera no me cae mal y tiene "verbo-fácil", pero hay que ser menos "vainilla" y más contundente.

...no quiero seguir 4 años más con "algo parecido". Hay que ser RADICAL con lo que hay ahora. Tengo ya casi 50 años y quiero ver un gran cambio y algo de esperanza para mis hijas.....no otros 40 años con otros 40 ladrones y un "Ali-Babá" nuevo.

...el tiempo dirá.
Subir
macki
#83 por macki el 19/02/2015
#75
De Henson este?

Imagen no disponible
Subir
macki
#84 por macki el 19/02/2015
#82

Hostiaaaaaaa lo que dices Max!!!! :desdentado:
Subir
Max
#85 por Max el 19/02/2015
#84

...sí, me he pasado un poco... :oops:





































...todavía me quedan 5 meses para los 50, me había pasado con la edad. :ook:

...pero vamos, que Riera es "un vainilla"....eso es claro como el color del helado. :fumeta:
Subir
Mari Carme L´oc
#86 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
#83

Del genuino, sí.
Subir
Mari Carme L´oc
#87 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
Max escribió:
esperanza para mis hijas...


¿Tan radical que dices ser y propones a la dama de hierro española para tus hijas?
Cuántos añitos tienen las nenas?, como sean mayorcitas te van a retirar el saludo.
Subir
tricky2k
#88 por tricky2k el 20/02/2015
Lo que dice Isaac Rosa

http://www.eldiario.es/zonacritica/Ciudadanos_Podemos_Albert_Rivera_6_358424192.html

Alguien escribió:
Contra lo que creen algunos, Ciudadanos no es una amenaza para el PP. O no solo para el PP. Lo es también para Podemos. Por lo que comparten y por lo que tienen de diferentes. Mientras Ciudadanos tiene todo aquello que la gente compra de Podemos (nueva política, contra la casta y la corrupción, discurso ciudadanista frente a elites, rescatar a los ciudadanos y no a los bancos); al mismo tiempo carece de todo aquello que puede lastrar las expectativas de Podemos a medio plazo (izquierdismo, pasado de sus dirigentes, líos internos organizativos).

Dicho en pocas palabras: nos van a vender a Albert Rivera como un Pablo Iglesias sin todo aquello que no gusta de Pablo Iglesias. Sin agresividad. Sin riesgos. Sin aire mesiánico. Sin pasado venezolano. Sin vídeos de youtube, vaya. Con esa pinta de yerno ideal, siempre con americana frente al descamisado con coleta. Rivera es el más valorado en las encuestas, mientras Iglesias provoca por igual adhesión y rechazo en el electorado.


En fin, la "operación" está clara, cómo deben de correr los marionetistas. Primero un muñeco que derribara a la Izquierda bajo la falsa apariencia de modernidad. Después un muñeco que derribara al otro muñeco desde posiciones más "de centro" (lo entrecomillo porque el autocorrector de mi PC, muy listo él, me cambia de centro por de derechas). Y al final el votante, entre un gualtrapín imberbe y un señor, con cara de tonto, pero señor, acabará votando a éste último. Los marionetistas podrán ir guardando hilos y palos y fabricando caras nuevas con papel maché. Tendrán otros cuatro años de PPlazo.
Subir
lunetico
#89 por lunetico el 20/02/2015
Curiosas propuesta de este partido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
B-HV3l4IAAA3peb.jpg
Subir
lunetico
#90 por lunetico el 20/02/2015
Y curiosos apoyos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
B-S7FUMIUAAGUn2.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas