¿Qué c*j*nes escuchan los niños de 9 años?

Øliveira
#16 por Øliveira el 20/05/2012
Había otros ....esto.... Toma Vaselina!!! Digooo Onda Vaselina!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jota Queno
#17 por Jota Queno el 20/05/2012
y... canciones de dibujos animados... el grandísimo Bob Esponja!!!

porque Justin Bieber (o como se escriba) queda un poco fuera de rango quizás...

Suerte con el bolo, Marqués!
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 20/05/2012
Onda vaselina, ... jjjjjjjjjjj, quien sería el que les puso el nombre, ...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 20/05/2012
Eso, Bob Esponja...no lo he visto más allá de unos pocos cuadros; pero en el Cobo era un boom.

Lo de Onda vaselina...Jjjjjj. (cómo dice Supercoco) el del video cariñoso con el niño cantando.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#20 por Adrian Crespo el 21/05/2012
tu lleva internet, con sputipflai o algo, que si los mayores ya tocan los melindres pidiendo temitas , imaginate los niños , aunque seguramente no hagan ni caso, mientras juegan a tirarse comida y manchar paredes y a todo kiski, traje de marinerito inclusive , y los padres te culpen despues a ti aun encima

es coña , venga me voy a sobar, estos arrebatos sin previo aviso de madrugada de mi mujer ,me trastornan :lol:
Subir
Rick Tigrillonic
#21 por Rick Tigrillonic el 21/05/2012
cualquier tontería disney, y electro house que es lo de ahora pero solo lo comercial.
Subir
BAC
#22 por BAC el 21/05/2012
dora es para una edad mas pequeña, mi novia tiene dos primas, una va a hacer la comunión y la otra con la mitad de edad si escucha dora y pocoyo.

a esas edades una diferencia de 4 años es mucho mas sustancial que entre tener 32 o 36 y como te pongas a cantar dora, los niños de 9 años pensarán que eres un infantil por cantar canciones para niños de 5 años y se pondrán en tu contra y entonces verás que este público es mas dificil que un ejercito de punkys, en cuanto el gamberro de la clase te tire el primer trozo de pan... acabó todo el respeto que pudieras tener... y recuerda que ahora los padres no riñen ni castigan a los niños, a ti en tu época te habría caído una buena bronca de tus padres por meterte con la banda que ellos mismos habían contratado, pero ahora... tendrás suerte si poniendose de parte de los niños, consigues que te paguen después de arruinar la comunión de su hijo

en fin... que no te vuelvas loco, como ya te han dicho, creo que lo mejor sería preguntar a los padres que dibus o cosas así le gustan...

ese tipo de cosas le molan a todo el mundo

porque dime tu, si no es como ir a la boda de un cuarenton y cantarle el tema de mazinguer z. entre la nostalgia y el descojone, triunfas seguro.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 21/05/2012
Imprescindible la del brasilero ese, Michel Tello, "Ai se eu te pego". Se la saben entera (tengo un hijo de 9 años).
Subir
patrolio
#24 por patrolio el 21/05/2012
A mi sobrina de 10 años le gustaban el año pasado "Alejandro" de Lady Gaga y "Cry, cry" de Oceana (sin entender ni papa de lo que cuentan las letras, claro). Así que bazofia del top 40. Supongo que a esas edades ya quieren ser "mayores".

Lo cuál me hace cuestionarme qué imagen estamos dando los mayores que los niños quieren imitar.

Por otra parte, el que paga es el papá, no los niños. Calculando la edad del papá, lo de Enrique y Ana y Teresa Rabal tiene mérito. Añade algo de Parchís, Los Pecos...
Subir
Fran
#25 por Fran el 21/05/2012
Si fueran nenes de mediados de los 80 lo tendrias chupado con ésto:
Los Electroduendes de TVE(la bola de cristal) y la Bruja Avería
“Viva el mal, viva el capital”
“Soy Avería y aspiro a una alcaldía”
“Me importa un vatio”

la letra de "me importa un vatio" es de descojone total! :juas:

Prueba a ver si les cuelas alguna en sesión vintage :desdentado: :desdentado:

Te deseo mucha suerte pues es cierto, como te han dicho,... que los "enanos" son muy dificiles y más hoy en dia que la mayoria de los padres han"dimitido" de una de sus funciónes básicas que es educar a sus hijos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 21/05/2012
Principalmente el evento es para que bailen papás y abuelos, lo de los niños es solo darles una pincelada así que no hay que complicarse mucho, pero bueno, al menos tres canciones para ellos habrá que tocar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 21/05/2012
Rick Tigrillonic escribió:
cualquier tontería disney


Con algo de esto y un par de Cantajuegos puede que salgamos vivos :cantar:
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 21/05/2012
Fran escribió:
más hoy en dia que la mayoria de los padres han"dimitido" de una de sus funciónes básicas que es educar a sus hijos...

Menudo topicazo...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 21/05/2012
De lo que han dimitido es de la función básica de controlarlos cuando les quitan la correa fuera de casa. Ya he visto garitos con carteles en los que alientan a que los padres sean capaces de controlar a sus pequeñas fierecillas :fiesta:
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 21/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
De lo que han dimitido es de la función básica de controlarlos cuando les quitan la correa fuera de casa

Generalizar es poco inteligente, y además está muy feo.

O dicho de otro modo: yo soy padre y en mi caso nada de todo eso es cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo