Clarett 8pre vs scarlett 18i20

Victor-Lio Angulo
#1 por Victor-Lio Angulo el 09/12/2015
Simplemente el titulo, quiero saber sus opiniones de cada una y tratar de llegar a una conclusion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/12/2015
Lio, sigues liado? :desdentado:

Son gamas de producto distintas, las clarett integran previos y convertidores de mayor calidad y la conexión thunderbolt debería asegurar una mejor performance, Si es thunderbolt debes tener en cuanta que solo funciona con Mac.

Esto te lo dicen en la pagina, opiniones personales no te podemos dar respecto a productos de diferente gama, te creo por 2 productos que sean de la misma gama e intentas decidirte por uno en particular, pero en este caso depende mas de si tienes el presupuesto para la de gama mas alta que te ofrece objetivamente mejores prestaciones.
Subir
1
Victor-Lio Angulo
#3 por Victor-Lio Angulo el 09/12/2015
Harpo Reloaded escribió:
Lio, sigues liado?
Pareciera que ya me conoces jajaja tu estas en todos los post.
no es que me vaya a comprar una clarett, yo tengo uns scarlett y simplemente queria saber sobre que opinaban de las clarett.
es que he visto comparaciones por youtube y cosas asi, y sinceramente la calidad es casi casi la misma, y el precio de la clarett es el doble de la scarlett
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 09/12/2015
Lio Angulo escribió:
Pareciera que ya me conoces jajaja tu estas en todos los post.


Estabas preguntando por la Tascam antes o no? o era otro?

Lio Angulo escribió:
no es que me vaya a comprar una clarett, yo tengo uns scarlett y simplemente queria saber sobre que opinaban de las clarett.


Es que si me dices que no la vas a comprar para que contestar? responder preguntas que no llevan a nada no es mi estilo.

Lio Angulo escribió:
es que he visto comparaciones por youtube y cosas asi, y sinceramente la calidad es casi casi la misma, y el precio de la clarett es el doble de la scarlett


De un vídeo en youtube no sacaras nada en limpio. Como te digo las mejoras tienen que ver con calidad de previos y convertidores, eso no lo vas a apreciar en un video de youtube. De todas formas los saltos de calidad nunca son proporcionales a los saltos en precio.
Subir
Victor-Lio Angulo
#5 por Victor-Lio Angulo el 09/12/2015
Harpo Reloaded escribió:
responder preguntas que no llevan a nada no es mi estilo.
Ok, no vuelvo a hacer un post sin sentido entonces...

Otra cosa, ahorita estoy produciendo y mezclando un proyecto mio, en el cual compuse la musica y todo eso, me gustaria que cuando lo tenga listo subirlo aqui (hispasonic) y me dices que tal... es Prog Rock.

Hablamos luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo