Claro caso de machismo...

Harpocrates666
#136 por Harpocrates666 el 05/09/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
En todo caso el tipo esta sin trabajo, ya se hizo popular y de aqui a que encuentre otro van a pasar años.

En este mundo las que mandan son las mujeres, y se por experiencia propia que hasta los mas machos agachan el moño cuando llegan a casa y los envían a lavar la loza. Si ponen mala cara por ello se quedan por pelotudos durmiendo en el patio con suerte. Y esto por la sociedad machista en que viven desde siempre. Primero son mandilones de la mama, luego de las profesoras en la escuela, despues de las novias, terminas en lo mismo siendo mandilón y esclavo de tu esposa, y luego acabas tus días haciendo lo que puedas para que la enfermera no te mate con una introvenosa con aire.

Las mujeres siempre han tenido y tendrán el sarten por el mango, ahora mismo en Europa toda son esclavos de una mujer, y de una mujer que ni siquiera tiene la misma nacionalidad.

Mira que no darse cuenta que Merkel les dice ¡¡Salten basuras!! y todos solo le responden ¿cuan alto?


Sabes kami, yo te entiendo, pero pienso que estas un poco desactualizado.

El mundo que vemos los mas jóvenes es distinto.

Hablas de mujeres que tienen el sarten por el mango y son las que mandan en la casa, yo vivo en un mundo donde las mujeres que conozco las conozco en la universidad, estudiando lo mismo que yo, en el trabajo, trabajando igual que yo, en fin, el machista acá eres tu, te lo digo con respeto, por que no soy de las personas que satanizan lo que no es políticamente correcto, y me parece que este discurso cae mas en eso, en tratar de verse politicamente correcto, y la defensa de la mujer y todo eso, pero que veo, yo, que las mujeres se defienden solas, y tu impetu no es mas que un reflejo machista de dominación sobre ellas, es tu yo diciendo, yo las protejo, yo soy el macho que tiene la fuerza para demandar respeto por "mis mujeres.

Pues nada, mi mujer tiene prohibido el acceso a la cocina, muy buena profesional será, pero quema hasta el agua, soy yo el que mando en la casa, el que manda la cocina, manda en todo lo demás, pero no mando por que yo sea macho, mando por que a mi me gusta mandar, y no me da miedo reconocerlo, mando por que soy yo el que le propuse matrimonio, soy yo el que no me puse el condón y nos salio el domingo siente, soy yo el que dirijo mi vida, pero no por que tenga pene, eso es lo que confunde a muchos, no es machismo, será individualismo quizás, pero yo como director de mi vida, plantándome como hombre con determinación, con las convicciones claras, curiosamente resulto atractivo para mi mujer, le gusta que mande, y si ella necesitará ese papel y la satisficiera, pues a lo mejor no hubiera decidido estar conmigo, así de simple, no tiene nada que ver con el genero somos 2 personas con personalidades complementarias, yo saque la fuerte y ella necesita arrimarse a una personalidad fuerte, nos resulta útil a los 2, pero estamos hablando de un mundo donde somos ambos padres, ambos trabajadores, donde está la diferencia? yo creo que en tu comentario se establecen mas diferencias que en como los mas jóvenes vemos la convivencia, yo de lo que dices entiendo que ves a la mujer en la casa y cocinando todo el día, por eso es que manda en la casa y lleva la sarten siempre por el mango.

Y por cierto, si en Mexico te vas preso por un piropo, no quiero ni pensar como le iría a yayo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monster
#137 por Monster el 05/09/2014
#134
Pásate al pro, que es más correcto :-({|=
Subir
undercore
#138 por undercore el 05/09/2014
#134

¿y cuando oye eso de que las mujeres son más inteligentes que los hombres, o que los hombre somos todos iguales, o unos salidos?

es que yo el problema que veo con todo esto de la corrección política es que "corrige" de un lado y hace la vista gorda desde el otro
Subir
Origami
#139 por Origami el 05/09/2014
#138
Totalmente de acuerdo. Aunque fíjate, muchas veces en esos comentarios en realidad se esconde una condescendencia hacia la mujer. Como la hacemos de menos de facto, vamos a decir que en realidad valen más. Pero sí, estoy de acuerdo, el sexismo existe en ambos lados y yo estoy en contra de todo tipo de sexismo venga de quien venga y perjudique a quien perjudique, hombre o mujer.
Subir
undercore
#140 por undercore el 05/09/2014
Origami escribió:
Como la hacemos de menos de facto


es lo que más me jode cuando se lo oigo decir a un tío, no se si me molesta más que lo diga con tono condescendiente hacia la mujer (como bien apuntas) o que realmente se lo crea

cuando se lo oigo a ellas o es en broma o por joder un poco...aunque me imagino que las habrá que también se lo crean.
Subir
Netz
#141 por Netz el 05/09/2014
#139 #138
es tan fácil como cambiar de genero a los protagonistas de este suceso y que tienes?

exacto, nada que llame la atención...
Subir
D4v
#142 por D4v el 05/09/2014
undercore escribió:
¿y cuando oye eso de que las mujeres son más inteligentes que los hombres, o que los hombre somos todos iguales, o unos salidos?
mi mujer sabe que no todos somos iguales o unos salidos,pero casi todos si,perdón por responder a una pregunta que no era mía.
Subir
Monster
#143 por Monster el 05/09/2014
Hay mujeres débiles y hombres fuertes, y también al contrario. Hay quien piensa que las cosas son de una u otra manera porque eso es lo que hemos conocido y confundimos una parte con el todo. Es el error de generalizar lo que nos lleva a opiniones contundentes que normalmente no tienen nada que ver con la realidad. Es como el que dice "como mi tierra ninguna" sin haber salido nunca de ella. El comentario del speaker es penoso, crucificarlo por ello como si hubiera matado a alguien y llevarlo a las portadas de los temas del día me parece exagerado. Todo lo demás es hablar por hablar, que tampoco está mal. Buenas noches, chicos, ha sido un placer charlar un rato :teclear:
Subir
pasota™
kamikase ♕ ♫
#145 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2014
harpocrates escribió:
Hablas de mujeres que tienen el sarten por el mango y son las que mandan en la casa, yo vivo en un mundo donde las mujeres que conozco las conozco en la universidad, estudiando lo mismo que yo, en el trabajo, trabajando igual que yo, en fin, el machista acá eres tu, te lo digo con respeto, por que no soy de las personas que satanizan lo que no es políticamente correcto, y me parece que este discurso cae mas en eso, en tratar de verse politicamente correcto, y la defensa de la mujer y todo eso, pero que veo, yo, que las mujeres se defienden solas, y tu impetu no es mas que un reflejo machista de dominación sobre ellas, es tu yo diciendo, yo las protejo, yo soy el macho que tiene la fuerza para demandar respeto por "mis mujeres.

Tienes la razón en que muchos satanizan lo que no es politicamente correcto, pero no soy machista para nada, y si tuviera algun atisbo de machismo te aseguro que mi mujer me saca cresta y media en el acto. (broma) Quienes nos conocen saben que somos extremos y apasionados pero sobre todo cerebrales. Discutimos con calentura cuando algo nos molesta y si metemos la pata damos las disculpas correspondientes. Es verdad que muchas veces se me arrancan las tortugas, pero me controlo. Ultimamente mucho mas.
harpocrates escribió:
Pues nada, mi mujer tiene prohibido el acceso a la cocina, muy buena profesional será, pero quema hasta el agua, soy yo el que mando en la casa, el que manda la cocina, manda en todo lo demás, pero no mando por que yo sea macho, mando por que a mi me gusta mandar, y no me da miedo reconocerlo, mando por que soy yo el que le propuse matrimonio, soy yo el que no me puse el condón y nos salio el domingo siente, soy yo el que dirijo mi vida, pero no por que tenga pene, eso es lo que confunde a muchos, no es machismo, será individualismo quizás, pero yo como director de mi vida, plantándome como hombre con determinación, con las convicciones claras, curiosamente resulto atractivo para mi mujer, le gusta que mande, y si ella necesitará ese papel y la satisficiera, pues a lo mejor no hubiera decidido estar conmigo, así de simple, no tiene nada que ver con el genero somos 2 personas con personalidades complementarias, yo saque la fuerte y ella necesita arrimarse a una personalidad fuerte, nos resulta útil a los 2, pero estamos hablando de un mundo donde somos ambos padres, ambos trabajadores, donde está la diferencia? yo creo que en tu comentario se establecen mas diferencias que en como los mas jóvenes vemos la convivencia, yo de lo que dices entiendo que ves a la mujer en la casa y cocinando todo el día, por eso es que manda en la casa y lleva la sarten siempre por el mango.

Aquí el que cocina soy yo (por que soy el único que trabaja en casa) y aparte de cocinar me toca tener la casa preparada para recibir clientes y amigos, hacer recepciones y reuniones de familia. Es complicado, pero me las arreglo. Mas aún cuando ella actualizó su vehículo y ahora hay que pagar unas cuotas que mejor ni te cuento. En el fondo, estaba ironizando una situación. Creo que al final cuando hay que tomar una decisión ella pregunta: Te parece? Yo solo respondo: Si mi amor.
Subir
Endre
#146 por Endre el 05/09/2014
harpocrates escribió:
Pues nada, mi mujer tiene prohibido el acceso a la cocina, muy buena profesional será, pero quema hasta el agua


A partir del minuto 13:30

Subir
D4v
#147 por D4v el 05/09/2014
https://www.hispasonic.com/foros/mujeres-djs-productoras/462844/pagina3 comentario #45 ,ya me puedo ir a dormir,el problema estará en otra parte,que no soy tonto,se lo que querías decir y no,no soy gay,buenas noches. Netz,tengo memoria fotografica,tanto para lo malo como para lo bueno,bona nit a tots.
Subir
Netz
#148 por Netz el 05/09/2014
#147
para varias vuelves a patinar...no estaba insinuando eso...me daba la impresion y me sigue dando de que no te gusta que se muestren los "atributos" de una mujer como un fanático religioso que obliga a usar burka y demás....puedes ver el hilo y la foto que puse...


pero queda mejor inventar que te llame o insinúe que eres gay... :lol:

sigue quedado lo de que yo y under defendemos a violadores y demás cosas...reconoce que patinaste y ya esta...
Subir
pasota™
#149 por pasota™ el 05/09/2014
D4v escribió:
tengo memoria fotografica,
SD o MMC??? :silbar:
Subir
ps
#150 por ps el 05/09/2014
Al speaker se la ha escapado un comentario como el que habran hecho muchisimos hombres del publico entre ellos, es que alguien pensaba que cuando los tios miran a las animadoras se fijan en los pasos de baile para repetirlos ellos en casa o que? Si, ha sido desafortunado el comentario pero mas bien porque ha sido por el micro... No lo veo para tanto, la verdad.

Leyendo un poco el hilo hay algunos posts de los supuestos 'defensores de las mujeres' que me parecen de risa. Esto del machismo yo lo tenia como algo serio, los derechos y igualdad de la mujer etc... Y poco a poco lo estan convirtiendo en algo ridiculo. Ya tiene guasa que a las animadoras (que estan tremendas y las ponen a bailar ahi en medio precisamente por eso) no les ha ofendido el comentario y les habra ofendido a las feas, si, a estas que les ofende todo... :???:
Es que al final el hombre tendra que esconder que le gustan y le atraen sexualmente las mujeres o que pasa? Esque intentar entablar conversacion con una desconocida es acoso? Yo no entiendo nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo