Claro caso de machismo...

undercore
#151 por undercore el 05/09/2014
esto seguro que origami lo enterá mejor, o con mi inglés de cuenca pillo más por las imágenes y el tono de la voz del tipo que por las palabras que dice :lol:

pero vamos, en esto se está convirtiendo el feminismo, en una "jartaa" de histéricos que critican ya cualquier cosa que medio huela a machismo

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#152 por Netz el 05/09/2014
#151
lo mismo que se puede apreciar en este hilo y en los demás que se cita el tema...un doble rasero brutal...

periodistas hablando sin tener ni puta idea de tema inventando lo que les da la gana y supuestos defensores de las mujeres con una actitud tan condescendiente que da miedo lo que estarán pensado en realidad...

lo que dije hace un rato...si algo lo tachan de machista o similar antes de soltar veneno invierte los generos y mira si te produce la misma sensacion...

la verdad que es tío es un crack ostiando...owned tras owned...sobretodo a los de ELLE...criticando dibujos supuestamente sexistas por alienar a las mujeres y ello no paran de poner portada tras portada cada cual mas imposible...
y lo de, que hay de los gays y lesbianas? que grande el chaval... :lol: :lol: :lol:
Subir
fast_attack
#153 por fast_attack el 05/09/2014
Piano_Salsero escribió:
Esque intentar entablar conversacion con una desconocida es acoso?
Solo si no le gustas, en ese caso eres un asqueroso acosador salido, si le gustas eres un chico encantador y extrovertido.

Lo triste es que no nos sorprenden estas payasadas, que alguien dedique un segundo de su tiempo a satanizar al iluso que izo ese estúpido comentario es para mirarselo, para colmo se hacen eco y "despiden" al chaval. Que despidan al organizador del espectáculo entero, que no ha actuado hasta que a sido noticia, ¿o es que aquí solo se mata al mensajero?

Una cosa es igualdad y otra la estúpida discriminación positiva que llevamos hoy en día, que lleva a la sociedad a absurdos de este tipo, por que claro hay que callar, no vallas a parecer un machista.

Por cierto parece que alguno se entera de la misa la mitad y habla a boca llena, no es ningún locutor de TV ni esto salio en directo en ningún medio, es simplemente un speaker que presenta y despide los espectáculos de tiempos muertos y descanso. Solo lo pudieron escuchar los asistentes a pabellón.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#154 por Francisco Fanon el 05/09/2014
Al parecer por estas tierras el gardeo de las feministas al equipo masculino está cada vez más cerrado...
Subir
tricky2k
#155 por tricky2k el 05/09/2014
fast_attack escribió:
Solo si no le gustas, en ese caso eres un asqueroso acosador salido, si le gustas eres un chico encantador y extrovertido.


Es muy curioso que digas esto, porque hace poco, precísamente, comentábamos en FB sobre cierta entrada en el blog de una chicuela llamada Lia La. Casi toda la entrada (texto) bien, peeeeero, de pronto se enzarza en definir qué es machismo, y suelta esta perla:

Alguien escribió:
... o cuando se empeñan en que proponer un café mientras estudias o llamarte preciosidad mientras paseas por la calle es “educación”. En todos los casos hay una posición de poder de un hombre que asume su derecho a acosarte (...) Y no, tú no has dado vía libre. Si tuvieras interés no lo denunciarías, ni lo contarías en prensa ni te quejarías en Twitter. Tampoco yo contaría aquí que un tío me pidió un selfie si hubiera querido algo con él.


Es decir, exactamente lo que has dicho.
Subir
maninthebox
#156 por maninthebox el 05/09/2014
#60 S'olo cito este post, por no citar los 40.000 en los que usas "marica" y "maric'on" para nombrar a personas gays. T'u que vas tan de respetuoso...
Subir
D4v
#157 por D4v el 05/09/2014
#156 es la palabra que usaron conmigo listo,no la he inventado yo y se lo que es un maricón y lo que es un gay,maricen es lo que me llamaban a mi y gay pues es un hombre que le gustan los hombres,así de simple y natural.
Subir
D4v
#158 por D4v el 05/09/2014
#148 es lo que yo entendí,si deje claro antes que paso de la iglesia y de lo religioso y me sueltas eso,solo queda que insinuaste que igual mi problema era que era gay en pocas palabras,tal vez es que ni te molestas en leer,yo no soy religioso ni de lejos,ni pepero como me llamo under,es mas,la palabra iglesia y pepero me dan ganas de vomitar,mas claro no se puede decir.
Subir
D4v
#159 por D4v el 05/09/2014
#149 perdón dije memoria y es disco duro,por que siempre esta dando vueltas y creo que tengo algún cluster jodido pero va bastante bien para los años que tiene :P
Subir
D4v
#160 por D4v el 05/09/2014
maninthebox escribió:
por no citar los 40.000 en los que usas "marica" y "maric'on" para nombrar a personas gay
lle bien muchachito,no cito a nadie como maricon siendo gay,solo digo que yo no soy ni maricon ni gay,lo repito por si no te da la mente para tanto asi lo puedes ller dos veces ya que te resalta en la mente la palabra gay y maricon,que son dos cosas distintas claro y entrar para citar eso solo demuestra tu amor y amiguismo con la persona que me insinuó eso,que ahora resulta que me toma por tonto,pues nada,yo estuve 1 hora buscando y lo encontré,insinuó que algo me pasaba"repito no soy tonto".Buenos dias,vayan con dios,el os ayudara y os guiara por el buen camino [-o< bueno me voy a rezar 5 padres nuestros y a ducharme que ni no no me da tiempo a llevar al niño al cole,es lo que tiene ser una mujer atrapado en un cuerpo de hombre :lol: :lol: :lol:
Subir
Harpocrates666
#161 por Harpocrates666 el 05/09/2014
#145

De verdad kami me equivoque, no era por machismo tu comentario, era por que eres un mandoneado :desdentado:

Jeje, es broma, pero te entiendo, un abrazo.

#146

No me des falsas esperanzas Endre, ojala fuera que cocina mal por estar haciendo varias cosas al tiempo, mas bien se para frente a una olla y se queda en blanco, lo que si es cierto es que cuando yo cocino pobre del que me pregunte algo, o me mire, o se acerque a mas de 2 metros de la cocina, hay de el.
Subir
Harpocrates666
#162 por Harpocrates666 el 05/09/2014
Bueno, y que opinan los feministas del foro de estos programas? violencia desenfrenada en contra de la mujer, verdad?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#163 por Origami el 05/09/2014
#150
De nuevo, es que no es lo mismo hacer un comentario entre amigos que hacerlo en tu trabajo y ante el público.
Si no entendemos la diferencia, mal vamos.
Subir
Origami
#164 por Origami el 05/09/2014
Es que a veces enfocáis el asunto en hombres vs mujeres, feministas vs machistas, y con ello perpetuamos el sexismo. Habría que dividir entre respetuosos y no respetuosos, y ahí entran de todos los géneros y condición. Si tanto para luchar contra el machismo como para atacar el ultrafeminismo recurrimos a la lucha hombres vs mujeres, seguimos igual (de mal).
Subir
Origami
#165 por Origami el 05/09/2014
#151
Ahora no puedo verlo, cuando pueda le echo un vistazo.
A mí el feminismo exagerado y la ultracorrección política también me provoca náuseas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo