"Claro de Luna" acabado

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Hola chicos.

Ya he finalizado el arreglo orquestal del primer movimiento (Adagio sostenuto) de la sonata para piano nº 14, Opus 27 nº 2, conocida como "Claro de Luna" de Ludwig van Beethoven.

Para los que os quedásteis con ganas de escucharlo entero, este es el link:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4487478

Saludikis ;)

Mensaje actual: 1900
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
her2k
#2 por her2k el 27/09/2006
muy bueno.
es triste muy muy triste el tema.
pero exelente, te felicito.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Gracias por la escucha, her2k

Que sea triste o no es cosa de Beethoven, yo sólo he hecho el arreglo :D

Un saludo

Mensaje actual: 1901
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 27/09/2006
Gracias por el esfuerzo de los arreglos para contentarnos a los que pediamos que lo acabaras por fin he podido levitar hasta llegar a poder coger la lampara de la habitación, la luna siempre ha sido una buena fuente de inspiración , como se te llega a encoger el estomago cuando llega la parte del estribillo que diriamos hoy en dia. Referente al petojoven era un juego de palabras con el nombre de Beethoven no hagas caso son cosas de la levitación
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 27/09/2006
¡Me alegro de que hayas levitado VIBRA!

Ahh, y de nada por haberla acabado ;)

Ya entendí lo de petojoven :mrgreen: Sí, supongo que le hubiera gustado porque he utilizado una orquestación y un carácter muy beethoveniano, seguro que él lo hubiera hecho igual que yo :lol:

Saludos

Mensaje actual: 1903
Subir
metodico
#6 por metodico el 27/09/2006
muy bonito eloy eres un fenomeno guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 27/09/2006
Hola Eloy!!!, perdonad mi ausencia por el foro pero estoy bastante liadillo jeje. Lo primero que me ha llamado la atencion es la calidad de los instrumentos (mirare en el otro post a ver si pones mas datos), las cuerdas me han gustado bastante. Los arreglos en si me han gustado ,salvo la linea aguda que acompaña a la melodia en el sg29, que no se si es oboe en Piano o violines. La linea de bajos con fagot me gusta bastante, no asi el uso en exceso del oboe, quizas lo reservaria para ocasiones mas contadas. Sobre el minuto 2.55 las cuerdas parecen cortar bruscamente , me habria gustado un decay un poco menos acusado. Supongo que esto dirigido por Karajan sonaria del carajo :D, dandole un poco mas de aire y matices (ya sabemos que sibelius es bueno pero no hace milagros :D). Tambien me habria gustado escuchar algun golpe de pizzicato en las partes sobre todo del final para ir muriendo poco a poco :).

Bueno.....me ha gustado bastante, enhorabuena :).
Subir
Bernie
#8 por Bernie el 28/09/2006
Ohhhhhhhhh... que deleite para mis oidos socio!!!

y no tengo mas que añadir...

bueno, si... millon de gracias

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 29/09/2006
metodico escribió:
muy bonito eloy eres un fenomeno guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Bernie escribió:
Ohhhhhhhhh... que deleite para mis oidos socio!!!

y no tengo mas que añadir...

bueno, si... millon de gracias


Gracias, colegas.

Un abrazo

Mensaje actual: 1933
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 29/09/2006
zos3r escribió:
Lo primero que me ha llamado la atencion es la calidad de los instrumentos (mirare en el otro post a ver si pones mas datos), las cuerdas me han gustado bastante.


He utilizado cuerdas de Vienna y vientos madera de East West.

zos3r escribió:
Los arreglos en si me han gustado ,salvo la linea aguda que acompaña a la melodia en el sg29, que no se si es oboe en Piano o violines


zos3r escribió:
no asi el uso en exceso del oboe


Verás, te cuento lo que ha pasado: No hay exceso de oboe por ninguna parte, creo que el sonido de oboe que dices es el sonido que utilicé como truco para que las cuerdas suenen más realistas. Se trata de agregar armónicos, en algunos temas me ha dado buenos resultados, pero en este desde luego no, y muchas gracias por hacérmelo ver. Ya los he quitado y queda mucho mejor, a ver si así te gusta más :)

zos3r escribió:
ya sabemos que sibelius es bueno pero no hace milagros


No está hecho con Sibelius, está tocado directamente desde el teclado cada instrumento por separado, ¡no me digas que no se nota! menudo disgusto me das :cry:
Pensé que te lo había contado, si lo deseas pásate por aquí para ver el "look" de mi estudio y de mis nuevas adquisiciones :)

https:/www.hispasonic.com/estudio34681.html

Un abrazo

Mensaje actual: 1934
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 29/09/2006
:D . pues notar que sonaba mejor si que lo notaba , pero lo escuchaba plano en matices.Ese teclado tiene muy buena pinta :) a estrujarlo!!.

Un abrazo
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 29/09/2006
estoy tan acostumbrado a escucharlo en piano que me cuesta un poco acostumbrar el oido...pero eso es problema mio,mas alla de los sonidos y los instrumentos lograste un exelente clima, que para mi es lo mas importante de este "tema" felicitaciones :ook:
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 29/09/2006
Muchas gracias elmulo por tu escucha y tu comentario.

Suele pasar que cuando estamos acostumbrados a escuchar un tema con un (o unos) instrumentos concretos, nos resulta extraño escucharlo con una instrumentación nueva.

Saludos

Mensaje actual: 1945
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 30/09/2006
Muy bonito, me gustó. Buen trabajo, mi enhorabuena.
Me encantaría saber hacer eso, pero bueno, cada uno con lo suyo, ¿no? :wink:

Saludos.
Subir
hipnonix
#15 por hipnonix el 30/09/2006
Enhorabuena Eloy, está muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo