Clase de EQ online SEGUNDA EDICIÓN

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 02/01/2008
Hola a todos,

Depués de que haya habido unos cuantos que hayan solicitado otra clase por no asistir a la primera, he decidido que hagamos una 'segunda edición', jeje

Por favor leeros entero antes el post de la primera edición para saber de qué va el tema:
clase-compresion-etc-online-t182810.html

Habrá dos clases en esta segunda edición:

- El sábado día 19 de Enero a las 16.00 h
- El jueves 24 de Enero a las 16.00 h

El secuenciador será el Cubase v. 3.1.1.944, que es la que la mayor parte tiene, aunque gente que tenga otros secuenciadores que sepa que lo que vamos a hacer es independiente del secuenciador, pues nos centraremos en cosas básicas.

En esta clase se hablará de generalidades de mezcla y la EQ a fondo, dejando para la segunda clase compresión y reverb. Dura aproximadamente unas 4,30 horas, e igual que la anterior será 'donationware'.

En la clase empiezo de muy muy abajo de conocimientos, no es necesario conocimientos previos. Y aunque se da mucha caña, no creo que el ritmo sea inalcanzable para nadie.

Lo que sí pediría sobre todo a los asistentes a la primera edición de esta clase y los que lleven idea de apuntarse a esta segunda que avisen a los usuarios conocidos que crean que pueden estar interesados, pues ha habido mucha gente que a posteriori se ha lamentado de no haberse enterado a tiempo.

Cuando demos esta clase, especificaremos una fecha para que todos los que habéis dado la primera versión podamos dar la segunda.

Por favor todos aquellos que vayáis a participar leeros también las siguientes normas:
http://www.adolfomarques.com/Normas.rar

Bueno, volvemos a empezar la alineación, que antes de proponer el equipo ya tenemos portero. He quitado la versión, pues todos usaremos la misma:

Entrenador:
Ludwigvan / ludwigvan_hispa@hotmail.es / sábado 19

1. JVYDOLO / jvjv2332@hotmail.com / sábado 19

SAlu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 03/01/2008
Te vas a hacer de oro.

Un saludo Lud :)

Mensaje actual: 4120
Subir
Raijin
#3 por Raijin el 03/01/2008
Ya sabes, raijin56@gmail.com

:)
Subir
ok
#4 por ok el 03/01/2008
Jeje... Si no es por que recuerdas lo de la diferencia horaria, me conectara a las 4 de la tarde... Lo que seria para ustedes a las 9 de la noche... Jeje.

Si puedo ese dia a esa hora.

Muy generoso ludvig, muy generoso de tu parte.

Saludos!
Subir
monarca
#5 por monarca el 03/01/2008
lamentablemente me resulta imposible, es lo que tiene currar en un bar... si alguien descubre alguna forma de grabar la clase se lo agradeceria muchisimo.

saludos
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 03/01/2008
Pues vamos completando la alineación:

Entrenador:
Ludwigvan / ludwigvan_hispa@hotmail.es(ojo! .es y no .com) / sábado 19

1. JVYDOLO / jvjv2332@hotmail.com / sábado 19
2. RAIJIN / raijin56@gmail.com / sábado 19
3. BETANCES / sábado 19

Por cierto, tanto Betances como Raijin interpreto que podéis el sábado 19 a las 16h.

Realmente no tengo muy claro a cuál es la diferencia horaria con Venezuela por ejemplo, pero fue un compañero colombiano el que me dijo para la primera clase que ese horario le venía bien para no tener que levantarse o acostarse a horas intempestivas, con lo que supongo que al resto de Sudamérica y Centroamérica también.

Betances, y me tienes que dar tu dirección de mail del messen

Monarca, se está maquetando en pdf la primera parte de la clase y cuando esté terminada la publicaré en mi web, pondré un anuncio en el taller para que todo el que se la quiera bajarlo lo haga.

De todas formas si al final os juntáis varias personas que por lo que sea no podáis dar el curso un sábado, podríamos hablar hacer una clase especial entre semana. Es más, si tiene mucho interés no tendría mayor problema en dártela a tí sólo, ponte en contacto en mi mail (el de la web).

Abrachos
PD: Eloy, con la primera clase he dado la entrada para un porsche 911 que he visto muy wapo, ahora me voy ya directamente a por el velero de 4 mástiles
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 03/01/2008
Estupenda iniciativa, Ludwigvan. Yo miraré de "pasarme" por la clase ese día, aunque mejor que no me incluyas en la alineación porque a mí actualmente me es imposible dedicar 4:30 horas seguidas a nada (los críos mandan); soy de los que agradecerá un montón la versión en PDF cuando esté disponible (incluso puede que te financie uno de los 4 mástiles del velero...).
Subir
Ludwigvan mod
#8 por Ludwigvan el 03/01/2008
Zoolansky, si quieres te apunto a la lista como incluído con molestias, jeje.

Lo que sí necesito saber es si puedes ese día y tu correo de messen para ir dejándolo todo preparado.

La versión PDF me imagino que tardará un poquito, en 4h 1/2 de clase se puede hablar mucho, y yo más! Y hay que hacer un resumen para que se pueda seguir claro.

Y de verdad que no es problema lo del pago; y menos bajándose el PDF. Como dije la otra vez, agradeceré mucho las donaciones de aquellos que quieran hacerlas pues no me sobra en absoluto el dinero, y compensa el esfuerzo. Pero quiero que sean a posteriori de la clase y sólo de aquellos que consideren que la clase les ha venido realmente bien.

SAlu2
Subir
ok
#9 por ok el 03/01/2008
Aca tienes ludwig!

joseantoniobetances@hotmail.com

Y estare ahi ese dia, a las cuatro de la tarde de españa.

La diferencia horaria es de 5 horas (usteden ven el amanecer primero), asi que aca seran las 11 de la mañana, cuando alla son las 4 de la tarde.

Saludos!
Subir
Ludwigvan mod
#10 por Ludwigvan el 03/01/2008
OK, actualizamos datos:

Entrenador:
Ludwigvan / ludwigvan_hispa@hotmail.es(ojo! .es y no .com) / sábado 19

1. JVYDOLO / jvjv2332@hotmail.com / sábado 19
2. RAIJIN / raijin56@gmail.com / sábado 19
3. BETANCES / joseantoniobetances@hotmail.com / sábado 19
Subir
monarca
#11 por monarca el 03/01/2008
Ludwigvan escribió:

Monarca, se está maquetando en pdf la primera parte de la clase y cuando esté terminada la publicaré en mi web, pondré un anuncio en el taller para que todo el que se la quiera bajarlo lo haga.

De todas formas si al final os juntáis varias personas que por lo que sea no podáis dar el curso un sábado, podríamos hablar hacer una clase especial entre semana. Es más, si tiene mucho interés no tendría mayor problema en dártela a tí sólo, ponte en contacto en mi mail (el de la web).



super agradecido ludwigvan! de momento esperare la salida de los pdf´s a ver si me entero de algo sin necesidad de molestarte. mas adelante llegado el caso me pongo en contacto contigo y en ese caso me ocupo de intentar reclutar mas gente.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 03/01/2008
Ludwigvan escribió:
Zoolansky, si quieres te apunto a la lista como incluído con molestias, jeje.

Lo que sí necesito saber es si puedes ese día y tu correo de messen para ir dejándolo todo preparado.

La versión PDF me imagino que tardará un poquito, en 4h 1/2 de clase se puede hablar mucho, y yo más! Y hay que hacer un resumen para que se pueda seguir claro.

Y de verdad que no es problema lo del pago; y menos bajándose el PDF. Como dije la otra vez, agradeceré mucho las donaciones de aquellos que quieran hacerlas pues no me sobra en absoluto el dinero, y compensa el esfuerzo. Pero quiero que sean a posteriori de la clase y sólo de aquellos que consideren que la clase les ha venido realmente bien.

SAlu2


Hola !

Pues como no puedo asegurarlo de momento mejor que no contéis conmigo. Lo que sí que te aseguro dese ya es mi donativo (qué menos por la currada) por cada PDF que me descargue con tus lecciones. :D
Subir
RFB
#13 por RFB el 03/01/2008
pues voy por la segunda,


anótame nuevamente,


RFB
Subir
Ludwigvan mod
#14 por Ludwigvan el 03/01/2008
RFB, la clase va a ser una repetición de la otra...

La de compresión, reverb, etc, la dejaré para más adelante
Subir
mccl
#15 por mccl el 03/01/2008
Ludwigvan, me uno al apluaso por la gran iniciativa y esfuerzo =D>
por favor apuntame para participar en esta clase, vi muy tarde el post de la primera clase pero esta no me la pierdo
mi correo mccl@hotmail.com
Esta bien el horario aca en Lima sera las 9am, si no me equivoco, asi que el horario esta excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo