Clases Ableton OnLine con Kill Minimal

Demuff
#46 por Demuff el 06/08/2011
Yo hice el curso con Juan y todo perfecto, es una máquina y además una gran persona.

Aprendí bastante, sinceramente lo recomiendo!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasungod
#47 por Rasungod el 10/08/2011
Te lo recomiendo al 100%.
Muy útil ya que te enseña a hacer las cosas fáciles en lugar de dar mil vueltas para conseguir lo mismo. Conoce el programa como nadie y además es muy buen tío, tanto que ha pasado de ser un "profe virtual" a ser un colega.

Envíale un mensaje y te explicará el sistema que sigue.

Un saludo.
Subir
DaniGaupasa
#48 por DaniGaupasa el 10/08/2011
Aki otro alumno 100% satisfecho con las clases de Kill Minimal,poca cosa mas se puede añadir que no hayais dicho ya...querer aprender a usar ableton y hacer el curso con Juan, es apostar a caballo ganador.
Ademas por lo que veo aqui,todos los que hemos hecho el curso opinamos igual... por algo será no?

Un abrazo Juan y a ver si hablamos!!
Subir
Ioan Gamboa
#49 por Ioan Gamboa el 19/08/2011
Dani, Raul muchas gracias :) ver si es verdad y coincidimos x skype
Subir
angelcrow
#50 por angelcrow el 21/08/2011
#9
me encanta imajinacion desbordante^^
Subir
ivanmuzik
#51 por ivanmuzik el 20/11/2011
recuperando este tema, alguien me podría dar mas información sobre las clases de Kill Minimal?
He oído cosas buenas y parece interesante, agradecería que alguien pudiese dar datos de su experiencia.

Muchas gracias!!
Subir
macki
#52 por macki el 20/11/2011
Un hilo de 4 páginas, que más quieres!!

Y si buscas en el foro hay un par de hilos más hablando de él.
Subir
jes1
#53 por jes1 el 28/11/2011
¿y por cuanto sale el curso de este señor?
Subir
djskpa
#54 por djskpa el 09/01/2012
Bueno otro alumno satisfecho con las clases de Juan(kill minimal)el tío es un crack y grácias a él he pasado a no tener ni idea a empezar a crear mis primeras maquetillas,aún me quedan unas pocas clases en las que acabaremos de pulir las cosillas que quedan.

Recomendado 100%!!!!

Y quien quiera info que le pregunte a él directamente sin compromiso.
Subir
Ioan Gamboa
#55 por Ioan Gamboa el 13/01/2012
Gracias Oscar :)
Subir
androidinside
#56 por androidinside el 07/03/2012
Juan una pregunta soy de argentina , y estoy interesado en aprender , a realisar buenas mesclas y mazterisacion , me encanta mucho tu musica siempre anduve en ese genero y buem me gustaria ponerme en contacto para acordar precio y tiempos en que podria tomar las clases . y poder hablar masomenos sobre lo que estoy necesitando aprender . desde ya te dejo mi soundcloud para que veas como voy,
http://www.soundcloud.com/androidinside

saludos
Subir
Pendy
#57 por Pendy el 17/05/2012
Hola a todos yo tambien soy alumno de Juan y que voy a decir que no se haya comentado pero voy a decirlo. Totalmente satisfecho lo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse o ampliar sus conocimientos, me queda una clase del primer pack que cogi y en un futuro voy a seguir con mas clases para seguir aprendiendo. Buen profesor y buena persona comprometido con la causa.
Subir
Ioan Gamboa
#58 por Ioan Gamboa el 10/08/2012
sorry por delay contestando hace mucho que no pasaba pro este hilo :)
muchas gracias a ti también!

abrazos
Subir
ximii
#59 por ximii el 12/08/2012
Pues yo estoy interesado en este professor!! Alguien que me pueda poner en contacto con el???

Quiero empezar en este mundo despues de años tocando la guitarra y el bajo y quiero informare!!

Un saudoooo!!
Subir
Ioan Gamboa
#60 por Ioan Gamboa el 26/08/2012
hola Ximi :) ya sabes por privado lo que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas