Las clases de DJ se deberian declarar a hacienda?

DJ Blaster
#1 por DJ Blaster el 20/07/2014
Hola,bueno , e estado buscando por el foro ,pero no e encontrado nada parecedido.

El tema es el siguiente, alguna vez e dado clases de DJ a amigos y no es el primer mensaje de un "conocido" en redes sociales,pidiendome que le enseñe a pinchar,y digo yo,, si a estas personas,por supuesto no son amigos ,asi que de gratis nada,si cobro algo por ello,, deberia hacerme autonomo,o declarar o algo? o como son cantidades simbolicas no pasaria nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 22/07/2014
Creo que hay o habia un limite, diria que 6000€ en un año para hacerlo sim pagar autonomos, el irpf creo que si lo has de pagar.
Subir
DJ Blaster
#3 por DJ Blaster el 22/07/2014
ojala ganaria 6000!!!!!! si son clases a 4 ,,y es por si acaso,,,,la cosa es pagar,,como siempre,,entoces las dare sin coste,,y que me den la voluntad,,como en las iglesias!
Subir
Max
#4 por Max el 23/07/2014
#1

...pues sí, hay que declararlo todo si te dedicas a eso.

...otra cosa es que des puntualmente alguna clase.....entonces.....tampoco es para que declares nada.

;)
Subir
1
jomase
#5 por jomase el 24/07/2014
Hacienda siempre tiene el derecho de pernada, otra cosa es silenciarlo. Para que no roben tu trabajo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 24/07/2014
Para unas clases que des esporadicas no te molestes.

Sino vas a estar mas horas legalizando cosas con nuestra jodida burocracia que dando clases.
Subir
DJ Blaster
#7 por DJ Blaster el 25/07/2014
solo a alguno que me pida,,que ya estoy harto de darlas gratis y luego ni las gracias,, ojala que funcionase como para vivir de ello ejejeje,, yo y los del gobierno!j
Subir
Max
#8 por Max el 25/07/2014
DJ Blaster escribió:
ojala que funcionase como para vivir de ello


...yo vivo de ello....además de pinchar, por supuesto. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo