Clases de música por streaming

alvaro
#1 por alvaro el 12/08/2015
Buenas,

hace tiempo di con una web donde podías registrarte como instructor y dar lecciones de instrumento (o de la materia que quisieras) vía streaming a otras personas, algo como skype pero ya montado en una web y me imagino que con un sistema de prepagos integrado.

El caso es que no recuerdo la web, a ver si a alguien le suena!!

Por otro lado ¿alguien tiene experiencia en dar lecciones de musica via skype u otro invento? El caso es que tengo gente pidiendome clases particulares pero la distancia es un obstáculo y no sé como funcionan estas cosas :D

molto grazie
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 12/08/2015
Yo he recibí clases de Sitar por Skype cuando me volví de India para España. y la verdad es que la experiencia no fue mala! lógicamente no podía tocar con mi profesor (a la vez) pero si escuchar e imitar después.

No fue nada mal, la verdad.
Subir
1
alvaro
#3 por alvaro el 12/08/2015
necesitas algun setup especial Sergio, o solo el ordenador y unos cascos con micro me imagino? es que nunca he usado skype :oops: . Yo estoy en un macbook
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 12/08/2015
#3

Pues mas que unos cascos con micro yo utilizaría (y utilizaba) un micro USB que enfocaba directo a mi Sitar y unos cascos normales y corrientes para escuchar a mi profesor (que usaba lo mismo que yo practicamente)

Si tu alumno no se quiere gastar los 60-70€ que puede costar un micro USB, con un micro multimedia puede tirar pero piensa que necesitas escuchar su instrumento bien, así que mucho mejor un micro que no esté integrado en los cascos, algo que se pueda mover para captar bien el instrumento debería funcionar genial :ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo