Clases Síntesis Modular

Thalassa
#16 por Thalassa el 30/10/2009
Por lo que me comento Luis Carlos los cursos necesitan un minimo de 5 alumnos para que se realicen pero de maximo no se.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mike-evolver
#17 por mike-evolver el 31/10/2009
ok thalassa, espero que eso no sea un problema
Subir
tyrel
#18 por tyrel el 31/10/2009
creo que 20 alumnos seria una buena cifra como maximo para poder atender bien a todos.
Subir
tyrel
#19 por tyrel el 31/10/2009
...para que se pueda dar la clase ha de haber un minimo de 5 alumnos....yo no creo que se apuntes mas de 10 o 12 por ciudad....no se...es mi opinion....
Subir
fonoelastico
#20 por fonoelastico el 01/11/2009
Los cursos van a ser un lujo para los que realmente quieran saber como funcionan estos fantasticos intrumentos...Yo conozco a Luis Carlos desde los años 80,el ha sido siempre en españa el musico que mas sabe de esto,su impresionante coleccion de sintetizadores es legendaria desde hace mas de 20 años,deben haber pocas colecciones en Europa como las que tiene Luis...Como dije al principio todo un lujo.
Subir
mike-evolver
#21 por mike-evolver el 02/11/2009
fonoelastico estoy de acuerdo contigo en que es un lujo recibir clases de sintesis modular con un tipo del que todo el mundo habla maravillas de el. hoy he tratado con una tal natalia para asistir este curso en madrid y la verdad que da gusto tratar con gente tan seria. aun no tengo ningun sistema modular, espero que despues de este curso sepa que compra hacer, estoy deseando ir poco a poco y contar con vuestro apollo por mis posibles dudas, 1 saludo a todos
Subir
cuttnoise
#22 por cuttnoise el 03/11/2009
ke bueno, sera muy interesante para aprender todo el funcionamiento,
intentare hacer lo posible por ir,pero tendra k ser en bcn, haber si se animan
y se traen el buchla a barcelona estaria muy bien. :D
Subir
tyrel
#23 por tyrel el 03/11/2009
respecto a lo que comenta mike-evolver sobre comprar o tener un modular quiero aclarar a todos que no es necesario tener un modular para sacar probecho a lo que yo voy a contar, ya que la sintesis modular es el principio basico del funcionamiento de casi todos los sintetizadores que se han fabricado. Aparte, estos conocimientos son muy utiles para hacer sonidos "personales" en los modulares virtuales (2600, MoogModular,etc...)...claro, que si se puede tener un modular de verad es bastante gratificante...es como una mascota...se producen relaciones emocionales con ellos...Se que hay sitios donde se pueden comprar placas y circuitos que luego se pueden montar y son muy economicos...ya hablaremos de ello
Subir
tyrel
#24 por tyrel el 03/11/2009
respondiendo a cuttnoise, me gustaria llevar el buchla a Barcelona, pero no puedo llevarlo conmigo encima en cabina en el avion, asi como si puedo llevar el Synthi A...tendria qeu mandarlo por mensajeria y de momento prefiero no hacerlo...pero no te preocupes porque el Synthi es una gran maquina, muy parecido en concepto al Buchla 200 y muy buen chisme para aprender....esta fabricado todo con componentes discretos, no hay circuitos integrados, solo resistencias, condensadores, etc y eso hace que tenga un sonido realmente particular...
Subir
mike-evolver
#25 por mike-evolver el 03/11/2009
gracias tyrel por la informacion, lo tendré en cuenta, pero aun asi quiero el modular, y eso que poseo un poly evolver, moog voyager....pienso una cosa, no es igual que te den la base de una pizza y tu le pongas el jamoncito, el quesito,.... a que te den los ingredientes por separado para hacer la base y luego todo lo dicho anteriormente, madre mia que ejemplo os acabo de dar jejejejeje por cierto alguien sabe cual es la alternativa de cwejman vm-1voice-module en doepfer???vale la pena comprar el cwejman o vale la pena ahorrarse el bolsillo y comprar el de doepfer??
Subir
Thalassa
#26 por Thalassa el 04/11/2009
La alternativa en Doepfer es el A-111-5 o su version "standalone" el DarkEnergy

http://www.doepfer.de/A1115.htm

0e92b8888f3c8d555f1355b8ef759-2255291.gif

http://www.doepfer.de/Dark_Energy_e.htm

aab7918a9250b0a7ffdb954981e43-2255291.jpg
Subir
muiagudo
#27 por muiagudo el 04/11/2009
mike-evolver escribió:
vale la pena comprar el cwejman o vale la pena ahorrarse el bolsillo y comprar el de doepfer??


Hay mas mundo aparte de esos dos fabricantes :wink:
Subir
mike-evolver
#28 por mike-evolver el 04/11/2009
gracias muiagudo, lo tendré en cuenta a la hora de optar, hay otro modulo de otra marca que merezca mas la pena que cwejman y doepfer??dame tu opinion personal
Subir
muiagudo
#29 por muiagudo el 04/11/2009
Tienes un subforo de síntesis modular , preguntalo ahí y dejamos este hilo para informar del curso :wink:

sintesis-modular-analogica-desde-cero-t229066.html
Subir
indiegirl
#30 por indiegirl el 05/11/2009
hola,

yo me apunto al de valencia! Genial que se hagan cursos de este tipo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo