Clasificacion de dj´s

elpilato
#46 por elpilato el 15/03/2008
Jaén

Estilos? Breakbeat, nuskool, dnb, 2step, house....Y SCRATCH, MUCHO SCRATCH!!

Producir??, hacia algun remix antiguamente (epoca 2004) pero pasé de aquello...

Un saludito! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#47 por Alexmx03 el 27/03/2008
Hola, soy de valladolid aunque llevo 4 años residiendo en murcia,ocho años rayando plasticos, me encanta el techno y el minimal techno
Saludos¡
Subir
Rafa_Gomez
#48 por Rafa_Gomez el 27/03/2008
Rafa Gómez de Málaga:

En la escena house todas las variantes, depende del momento de la noche, me gusta ir de menos a MAS, si lo creo conveniente puedo moverme por otros estilos: trance. drum&Bass, minimal, electro etc pero muy sutilmente para que la gente lo disfrute.

Saludos.
Subir
mullor
#49 por mullor el 27/03/2008
Soy de Almeria, Andalucia.

http://www.myspace.com/jjmullordj

Si alguien quiere escuchar una sessión que me lo diga y se la mando.
En breve saldrá al mercado mi primera producción de la mano del sello Cool Sound Music.
Estilos predominantes, House Progresivo, Techno-House, Electro, Minima suave, Todo aderezado con buenos vocales.

Un saludo a tod@s!
Subir
nicoGomez
#50 por nicoGomez el 28/03/2008
claro! que no falten sesiones, cuelga alguna en el posit de sesiones, para que podamos descargarlas (de megaupload, por ejemplo...!)

SALUDOS
Subir
lakasoide
#51 por lakasoide el 29/03/2008
Pues soy Toti
Estilos a los que le doy son a drum and bass mas technero, al hardtek y algo de hardcore frances
Salamanca
Subir
Mr_bnson
#52 por Mr_bnson el 18/11/2008
Hola,soy de mallorca y llevo pinchando desde el año 2000,en mis sesiones suele caber de todo,aunque si me tengo que decidir por algo,prefiero el detroit techno o el minimal house,aqui os dejo el myspace si os apetece visitarlo:

http://www.myspace.com/djencrisis
Subir
? ????ss??? ?
#53 por ? ????ss??? ? el 18/11/2008
miky dj A.K.A. leug_IM (uso el a.k.a para cuando no pincho remember)

madrileño de 23 años (aunque nacido en Gandía), y mi estilo es remember de los 80 EBM, techpop.. y de finales de los 80 y principios de los noventa, hard trance, industrial, y progresivo hasta el 2002.

con mi A.K.A, pincho techno, hard techno, schranz etc...

y referencias... front 242 y Oscar Mulero :P
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 18/11/2008
Mauricio (Mauri Moore ) - 42 años - Pincho House con sus variantes - Soy residente y socio de Keops Cala Ratjada - Mallorca . En Invierno me traslado a Austria donde tengo residencia en una Disco desde Diciembre hasta abril inclusive - He hecho bolos y he tenido residencias en importantes discotecas desde hace más de 25 años .También soy moderador del foro de Virtual Dj .
Siempre he vivido exclusivamente de mis discos y espero jubilarme pinchando .
Subir
Nacho
#55 por Nacho el 22/11/2008
Nacho, Almuñecar Granada. 1986
Pincho techno y technominimal , house, deep...
No he exo bolos todavia aver cuando salen... actualmente estoy haciendo un curso de dj en Proyecto espuma (Gr) con Álvaro arroyo
Subir
bruno lopez
#56 por bruno lopez el 31/08/2010
Simplemente quería decir que he leido muchas opiniones dadas por ti, y estoy muy de acuerdo en muchas de ellas y sobretodo en que como los vinilos no hay nada. He probado de todo, vci 100, vci 300, hercules rmx, cdj 100, 800, 2000 etc y al final nada que ver. A todo esto decir que he estado muchos años viviendo en Palma y nunca havía oido hablar de tu club y la verdad que es una lastima por que tiene muy buena pinta. Para finalizar decir que aunque muy joven (23) llevo desde que tengo uso de razon escuchando house sobretodo en su vertiente mas vocal y deep, y es una lastima en lo que se ha convertido. Por suerte el deep y el soulful se salvan y puedo compaginarlo con mi gran pasion por los clasicos, Larga vida al house old school y muerte al electro. Saludos.
Subir
bruno lopez
#57 por bruno lopez el 31/08/2010
Por cierto por si te interesa ver exactamente a lo que me refiero aquí te dejo myspace.com/brunoarcalopez y la dirección de mi emisora viernes y sabado timetojack.listen2myradio.com. 100%100 esencia deep y classic house (can you feel it......) ya me diras que te parece, ya que cuesta mucho hoy en dia encontran gente con criterio y años detras de esto y que sepa de lo que estoy hablando. Bona nit.
Subir
Albert Sound
#58 por Albert Sound el 31/08/2010
Albert 1992 [àlbert Sound].
Dj y productor.

Todos mis trabajos:
www.albertsound.es :mrgreen:

Principalmente escucho Tecnho, Trance y House.
Me quedo con Axwell, aunque me gustan muchos otros productores/Dj's. :!:
Subir
tuning_yecla
#59 por tuning_yecla el 31/08/2010
Dj Tuning - Miguel Angel Lopez

Yecla (Murcia)

Residencia: Seven Yecla (socio fundador)
Hago diferentes bolos en distintos locales de Yecla y alrededores, a lo largo del año.

Estilos que pincho y épocas de los mismos:

Remember de los años 98-2002
Trance- Techno de los años 99-2003
Techno house- progressive house desde 2008 hasta la actualidad 2010

http://www.myspace.com/djtuningyecla
Subir
VinMad
#60 por VinMad el 02/09/2010
Madrid

Progressive-house y techno-melodico.

Mis referencias:Henry Saiz,Dosem,Marc Marzenit,Damabiah,Dousk,Matthew Dekay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo