Clave del éxito DJ

• 1
#1 por krong el 06/12/2012
Bueno hoy Abro este hilo no para que coloquen cual es la clave , por que si fuese así pues todos la buscaríamos por Internet y seriamos exitosos y Felices y la cosa no es tan fácil como muchos pensamos en algún momento. Toca luchar para ser el mejor y hoy día si quieres ser un dj reconocido Tienes que ser productor Si o si (opinión personal)
La Intención de este hilo es que coloquen sus opiniones de cual creen es el camino del éxito para ser dj \Productor o si creen que no es necesario ser productor para llenar un estadio y su música y mezclas llegue a las masas.

¿Cual es tu clave para el éxito?
Subir
#2 por djbambu el 06/12/2012
Ultimamente me parece cada vez mas que la clave es el combo: enchufe+ladron+alargaderas

Vendo:
- Hammond B-3000

Joven Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
#4 por treka el 06/12/2012
Tener un buen padrino........
Subir
1
#5 por Hai el 06/12/2012
#4 #2

+1000
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2012-12-06 a las 19.48.26.png
BBCode:

https://soundcloud.com/haivan-dj-666

https://www.youtube.com/watch?v=yn3On7rc98c

¡Maldito parné!

Subir
#6 por Jordy Max el 06/12/2012
krong escribió:
¿Cual es tu clave para el éxito?

¿Qué entiendes por éxito?

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#7 por rafita83 el 06/12/2012
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
#8 por toni_garcia el 06/12/2012
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
#9 por krong el 06/12/2012
Jordy Max escribió:
¿Qué entiendes por éxito?

para mi hay varios tipos de exitos
1.el personal
2.el profesional
3.y de disfrutar el dinero

en este caso me refiero al profesional y en este caso incluye sentirse valorado osea hoy dia cuando voy a tocar en una disco o algo por el estilo el gerente no paga lo que es y aunque no soy mayor no pienso regalarle nada por que mi trabajo cuesta y tienen que valorarlo por que lo hago bien ellos prefieren que valla alguien por menos dinero y no tenga profesionalismo -lo digo por que casi siempre que me niego va uno con una pc y el vdj- y pues Para tener éxito profesional tienes que sentirte tremendamente a gusto con tu trabajo y este no es el caso de estas personas ellos solo van por dinero , no es solo estar entretenido sino que tienes que disfrutar lo que haces y que cada vez te esfuerces para hacerlo mejor. entonces cual es ese no seque que hace que a un DJ lo valoren por que realmente esto es un arte y me molesta mucho que pase esto que lo hagan por otras razones y no por amor.

nada te dará más paz interior, felicidad y éxito profesional que hacer tu trabajo, hacerlo bien y además ayudando a la gente en este caso te puedes sentir exitoso ¿pero como llegar hay a tener esa buena calidad de vida ?

PD: el exito por supuesto que mucho lo verán de otra manera pero para eso abri este hilo para que comenten sus experiencias que les ha funcionado y que no etc etc
Subir
#10 por krong el 06/12/2012
treka escribió:
Tener un buen padrino........[/quote
:satan:
Subir
#11 por Alex Marco el 06/12/2012
Él lo sabe! Él tiene el "secreto mas buscado por Dj's". Él te dira la clave! :juas: :
http://www.hispasonic.com/foros/como-ser-dj/416954#post3431947
Subir
#12 por krong el 06/12/2012
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :mrgreen:
Subir
#13 por alexadjpro el 06/12/2012
Exito en lo que haces es no tener que demostrar nada a nadie, estas seguro que eres bueno y lo que haces es excelente, ahora, el exito comercial es otra cosa, hay que invertir tiempo, dinero, esfuerzo y hacerles mucho la pelota a los, como dicen por ahí, "padrinos".

Porque tu crees que Van buuren, Tiesto, Guetta entre otros son conocidos a nivel mundial, por talento no es ya que he visto bastante talento en las calles pidiendo limosnas o tocando en las afueras del museo del Prado en Madrid, ellos son la cara visible de una maquinaria de billete oculta y de contactos para generar mas y mas billete, un ejemplo , Paquirrin, talento= -1000 (se lee menos mil) Dinero=Bastante Promoción en TV= La que le venga en gana Los que le hacen la pelota = 9999999999999999
Subir
#14 por ByzeR el 07/12/2012

OMG! No puedo parar de reir... joder pero que coño es esto jajajaja

Por lo demas, creo que hoy en dia para llegar a vivir de esto solo hay un camino, enchufe + buena dosis de suerte (además de haberte sabido mover muy bien, tener talento y trabajar duro, pero esto por si solo ya no sirve).

Creo tambien que hay saturacion de DJ en relacion a la demanda de clubes/garitos en general, eso lo hace aun mas complicado, sin hablar del intrusismo de patanes/famosos varios "que pasaban por aqui"
Subir
#15 por depequeno el 07/12/2012
ByzeR escribió:
tener talento y trabajar duro

Esto cada vez es menos importante

https://soundcloud.com/javier-cu-llar-l-pez

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo