Clave del éxito DJ

  • 1
krong
#1 por krong el 06/12/2012
Bueno hoy Abro este hilo no para que coloquen cual es la clave , por que si fuese así pues todos la buscaríamos por Internet y seriamos exitosos y Felices y la cosa no es tan fácil como muchos pensamos en algún momento. Toca luchar para ser el mejor y hoy día si quieres ser un dj reconocido Tienes que ser productor Si o si (opinión personal)
La Intención de este hilo es que coloquen sus opiniones de cual creen es el camino del éxito para ser dj \Productor o si creen que no es necesario ser productor para llenar un estadio y su música y mezclas llegue a las masas.

¿Cual es tu clave para el éxito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 06/12/2012
Ultimamente me parece cada vez mas que la clave es el combo: enchufe+ladron+alargaderas
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 06/12/2012
#2

Y haber salido en la tele :juas:
Subir
treka
#4 por treka el 06/12/2012
Tener un buen padrino........
Subir
1
Hai
#5 por Hai el 06/12/2012
#4 #2

+1000
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-12-06 a las 19.48.26.png
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 06/12/2012
krong escribió:
¿Cual es tu clave para el éxito?

¿Qué entiendes por éxito?
Subir
rafita83
#7 por rafita83 el 06/12/2012
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
toni_garcia
#8 por toni_garcia el 06/12/2012
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
krong
#9 por krong el 06/12/2012
Jordy Max escribió:
¿Qué entiendes por éxito?


para mi hay varios tipos de exitos
1.el personal
2.el profesional
3.y de disfrutar el dinero

en este caso me refiero al profesional y en este caso incluye sentirse valorado osea hoy dia cuando voy a tocar en una disco o algo por el estilo el gerente no paga lo que es y aunque no soy mayor no pienso regalarle nada por que mi trabajo cuesta y tienen que valorarlo por que lo hago bien ellos prefieren que valla alguien por menos dinero y no tenga profesionalismo -lo digo por que casi siempre que me niego va uno con una pc y el vdj- y pues Para tener éxito profesional tienes que sentirte tremendamente a gusto con tu trabajo y este no es el caso de estas personas ellos solo van por dinero , no es solo estar entretenido sino que tienes que disfrutar lo que haces y que cada vez te esfuerces para hacerlo mejor. entonces cual es ese no seque que hace que a un DJ lo valoren por que realmente esto es un arte y me molesta mucho que pase esto que lo hagan por otras razones y no por amor.

nada te dará más paz interior, felicidad y éxito profesional que hacer tu trabajo, hacerlo bien y además ayudando a la gente en este caso te puedes sentir exitoso ¿pero como llegar hay a tener esa buena calidad de vida ?

PD: el exito por supuesto que mucho lo verán de otra manera pero para eso abri este hilo para que comenten sus experiencias que les ha funcionado y que no etc etc
Subir
krong
#10 por krong el 06/12/2012
treka escribió:
Tener un buen padrino........[/quote
:satan:
Subir
Alex Marco
#11 por Alex Marco el 06/12/2012
Él lo sabe! Él tiene el "secreto mas buscado por Dj's". Él te dira la clave! :juas: :
https://www.hispasonic.com/foros/como-ser-dj/416954#post3431947
Subir
krong
#12 por krong el 06/12/2012
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :mrgreen:
Subir
alexadjpro
#13 por alexadjpro el 06/12/2012
Exito en lo que haces es no tener que demostrar nada a nadie, estas seguro que eres bueno y lo que haces es excelente, ahora, el exito comercial es otra cosa, hay que invertir tiempo, dinero, esfuerzo y hacerles mucho la pelota a los, como dicen por ahí, "padrinos".

Porque tu crees que Van buuren, Tiesto, Guetta entre otros son conocidos a nivel mundial, por talento no es ya que he visto bastante talento en las calles pidiendo limosnas o tocando en las afueras del museo del Prado en Madrid, ellos son la cara visible de una maquinaria de billete oculta y de contactos para generar mas y mas billete, un ejemplo , Paquirrin, talento= -1000 (se lee menos mil) Dinero=Bastante Promoción en TV= La que le venga en gana Los que le hacen la pelota = 9999999999999999
Subir
ByzeR
#14 por ByzeR el 07/12/2012
#11

OMG! No puedo parar de reir... joder pero que coño es esto jajajaja

Por lo demas, creo que hoy en dia para llegar a vivir de esto solo hay un camino, enchufe + buena dosis de suerte (además de haberte sabido mover muy bien, tener talento y trabajar duro, pero esto por si solo ya no sirve).

Creo tambien que hay saturacion de DJ en relacion a la demanda de clubes/garitos en general, eso lo hace aun mas complicado, sin hablar del intrusismo de patanes/famosos varios "que pasaban por aqui"
Subir
depequeno
#15 por depequeno el 07/12/2012
ByzeR escribió:
tener talento y trabajar duro


Esto cada vez es menos importante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo