Clave del éxito DJ

  • 2
Klangnomad
#16 por Klangnomad el 07/12/2012
Está mamao tener mazo de éxito:
1. Ser guapo
2. Tener pasta
3. Ser bueno en tu trabajo
4. Tener muchos amigos influyentes
5. Tener suerte
6. Ser simpático

Ala, pa que luego digan que es dificil!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ByzeR
#17 por ByzeR el 07/12/2012
#16

jajajajaja muy cierto, si es que luego nos quejamos por vicio ;)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#18 por Miguel Almenara el 07/12/2012
El que tenga la clave del éxito que me la pase por privado, prometo discreción y no desvelarla.
Subir
krong
#19 por krong el 07/12/2012
depequeno escribió:
ByzeR escribió:
tener talento y trabajar duro


Esto cada vez es menos importante


si esto es así #-o estamos jodidos!
Subir
krong
#20 por krong el 07/12/2012
Miguel Almenara escribió:
El que tenga la clave del éxito que me la pase por privado, prometo discreción y no desvelarla.


no creo que nadie aquí la tenga por que eso es como ya dijeron (factor suerte) pero lo que si podríamos hacer es comentar experiencias de lo que nos ha servido y lo que no :birras:

para asi , quien sabe por que no poder ser mejores
Subir
Miguel Almenara Baneado
#21 por Miguel Almenara el 08/12/2012
krong escribió:
o creo que nadie aquí


Logicamente, mi comentario iba con un poco mucho de sacarso.... :juas:
Subir
1
Max
#22 por Max el 08/12/2012
...yo tengo la clave principal. :fumeta:

...el que la quiera, que me pida presupuesto por privado. :comer:


(qué se le va a hacer.......la pasta....y sólo la pasta............el resto...."milongas") :satan:


...de "gratis", puedo aportar algo: :desdentado:

1.- ...el que crea que la "suerte" tiene que ver........lo lleva claro. Aunque suerte se necesita para todo, aquí no tanto. Nadie regala nada.
2.- ...el que crea que los "enchufes" tiene que ver ....vale, pero si luego no respondes.....te quedas en el camino. Las oportunidades regaladas o se aprovechan o tampoco.
3.-...el que crea que "el éxito" es satisfacción personal.....también lo lleva claro. Para llegar a esa satisfacción personal, hay que trabajar antes y por eso, por trabajar antes, lo primordial es el propio trabajo. El trabajo va antes.
4.-...el que crea que por ser muy bueno pinchando, va a conseguir el "exito" del que habláis.....también lo lleva claro. No es suficiente.
5.-...el que piense que llegará al "exito", sin saber lo que es verdaderamente "el éxito"....también lo lleva claro. Nunca encontrarás algo que desconoces lo que es.

del 6.- al 10.- , cobro. Lo siento, pero la clave de mi "exito" (por lo que algunos lo denomináis), es la pasta. Todo no va a ser gratis, no? :ook:

............................

...y ahora, pregunto yo: alguno sabría definir verdaderamente lo que es un Dj con "éxito" o "exitoso"??
...porque en mi opinión la palabra "exito" no es sinónimo siempre de TRIUNFO.

...creo que lo importante es TRIUNFAR, más que tener éxito. Porque puedes tener mucho éxito y no triunfar.
...y puedes triunfar sin tener ese éxito que buscáis muchos.

...cuestión de conceptos y cuestión de lo que cada uno busca.
...yo siempre he buscado la pasta, es un trabajo y lo hago por eso: por pasta.

...y no podéis imaginaros las satisfacciones personales que da el dinero y las satisfacciones personales que da el conseguir ese dinero con un trabajo que te gusta. Y creo que con el "exito" justo.

...una pista: si buscáis el éxito ante todo, os vais a dar tantas hostias por el camino que cuando os deis cuenta o queráis escarmentar, ya es tarde.
...si buscáis la pasta ante todo, por muy mal que suene y por muy mal que parezca, sólo así, buscando la pasta será porque estáis trabajando y ese trabajo es el que te hará prosperar y darte ese "exito" o ese "triunfo" que tanto se busca. Poco a poco y con trabajo (buscando la pasta), se consigue todo.

...que te surge una oportunidad por un enchufe? : APROVECHALA
...que tienes la suerte de que por casualidad te sale un trabajo? : APROVECHALO
...que lo que tanto te gusta puedes demostrarlo, participando en concursos, casting, promociones...etc? : HAZLO

...y así, pasarán los días.....las semanas......los meses......los años......los lustros......las décadas.....etc..... y si sigues haciendo lo mismo, creo que HAS TRIUNFADO.

...yo he tenido mi "época dorada" y años con más o con menos "éxito", pero con la constancia, trabajo y frialdad para concebir ésto como lo que es: UN TRABAJO, me ha hecho obtener triunfos poco a poco.....y lo voy consiguiendo. Sigo como el primer día, con el mismo "hambre" de triunfo (que no de éxito). Con el mismo hambre de trabajo, de "buscar la pasta". Eso tan materialista y tan hijoputa que es el puto DINERO.

...qué más quisiera yo que el dinero no fuese necesario. Pero desgraciadamente o afortunadamente, lo es. Y en ésta vida, el dinero lo es "casi" todo.

...y el que piense lo contrario o está podridito de pasta, o cegado por un "éxito" que no existe.

...y que nadie me pregunte la hora......que le hago un presupuesto :fumeta:

:cool:
Subir
2
krong
#23 por krong el 09/12/2012
Max escribió:

...una pista: si buscáis el éxito ante todo, os vais a dar tantas hostias por el camino que cuando os deis cuenta o queráis escarmentar, ya es tarde.




tienes un punto de vista muy bueno es obvio que sin dinero no hay nada es en cuanto a que es necesario para vivir y es un trabajo pero no todo tiene que ver con el dinero creo yo en fin...

max lo que me dejo intrigado fue esa parte me explicas por favor es que eso de escarmentar me dejo sonso :ook: :comer:
Subir
Max
#24 por Max el 09/12/2012
krong escribió:
y es un trabajo pero no todo tiene que ver con el dinero creo yo en fin...


...todo el que trabaja y de lo que sea (DJ incluído) lo hace por dinero. Por eso se trabaja. Porque se necesita el dinero para vivir. Y por eso mismo TODO lo relacionado con el trabajo es por dinero.

...otra cosa es que tu trabajo sea muy agradable y te guste y ADEMAS del dinero que ganas, pues disfrutas trabajando (que esa es otra).



krong escribió:
max lo que me dejo intrigado fue esa parte me explicas por favor es que eso de escarmentar me dejo sonso


...es sencillo de explicar, sobre todo cuando lo que hacemos nos gusta tanto que nos ciega la percepción de TRABAJO. Entonces buscamos "el éxito" por encima de todo. Y pensamos que el éxito es lo que vemos en TV, en las cabinas "chachipirulis" de los garitos de moda y queremos reflejarnos en aquellos que son muy conocidos y que se piensa que la fama es sinónimo de "éxito". Ahora con las redes sociales, hay Djs que tienen 5000 followers (por ejemplo) y su trabajo de márketing es cojonudo. Se invierte en tener seguidores, en promocionar las sesiones, una buena página web....etc. Esos son pasos imprescindibles que facilitarán el conseguir trabajo. Pero muchos les mola que le conozcan los demás y piensan eso, que el éxito es que DJ.Fulano, sea conocido en todas partes.
...pero eso no te da la garantía de trabajo. Y si no trabajas.....creo que se tendrá mucho éxito como nombre conocido, pero sin trabajar, no consigues lo que se busca con el trabajo: DINERO.

...conozco a varios DJs muy conocidos que apenas hacen bolos porque la cosa está muuuuy jodida. Hace años, eran bolos todos los findes, todos los meses, facturaban una pasta y con un tren de vida bastante alto en cuanto a gastos. Ahora con la crisis, ya no se tienen los mismos bolos y muchos Djs residentes apenas conocidos ganan mucha más pasta al mes, que otros que si bien con un bolo ganan mucha pasta, ahora las contrataciones son puntuales y al mes apenas sacan pasta.

...lo de "escarmentar" es porque en ocasiones se hace mucho "el primo", o "el tonto", perdiendo el tiempo en cosas que mientras no te hace falta el dinero, no le das importancia.....pero según pasan los años, pues ya se sabe, te echas novia, formas una familia, te compras una casa (si puedes), etc..etc.. Si te das cuenta pronto, de que las cosas hay que cambiarlas para seguir siendo DJ, pues entonces te replanteas lo de los gustos y el trabajo.

...es ley de vida: naces....creces....te reproduces......y mueres. Hay Djs que se estancan PRECISAMENTE por "éste detalle" en edades donde tienen que abandonar lo que más les gusta (pinchar), porque no pueden mantenerse siendo DJ.

...ahora, si tienes un curro de puta madre, que te sustenta holgadamente y además haces bolos donde la pasta sea lo de menos y puedes elegir en dónde hacerlo y pinchar lo que más te gusta...etc...etc....entonces cojonudo. Es otra opción. Pero lo importante es la pasta.

...si mañana me tocara la lotería como para retirarme, mandaría a tomar por culo las horas que me paso frente al equipo, pasaría de formar Djs, no trabajaría en ningún sitio y si como digo estoy sobrado de pasta, me permitiría el lujo de hacer exclusivamente lo que me gusta y donde me gusta sin importarme lo demás, quizás una discoteca "especial" para mi y mis colegas.

...pero como de momento no puede ser......pues ahora mismo no me queda otra que preparar como estoy haciendo en éste momento mientras escribo ésto, la música para las navidades, para los bolos que voy a hacer. (y lo que estoy preparando es para cortarse las venas, pero hay que hacerlo, tengo que seguir sacando pasta....para eso trabajo :ook: )


:cool:
Subir
Jordy Max
#25 por Jordy Max el 09/12/2012
Está bien, vamos a darte pistas...

Imagen no disponible

Arranca por aquí... y te detienes cuando ya es muy evidente...
Subir
krong
#26 por krong el 09/12/2012
#24
Archivos adjuntos ( para descargar)
groso10.jpg
10-puntos-taringa2.jpg
Subir
alexadjpro
#27 por alexadjpro el 09/12/2012
Max escribió:
..yo tengo la clave principal. :fumeta:

...el que la quiera, que me pida presupuesto por privado. :comer:


(qué se le va a hacer.......la pasta....y sólo la pasta............el resto...."milongas") :satan:


...de "gratis", puedo aportar algo: :desdentado:

1.- ...el que crea que la "suerte" tiene que ver........lo lleva claro. Aunque suerte se necesita para todo, aquí no tanto. Nadie regala nada.
2.- ...el que crea que los "enchufes" tiene que ver ....vale, pero si luego no respondes.....te quedas en el camino. Las oportunidades regaladas o se aprovechan o tampoco.
3.-...el que crea que "el éxito" es satisfacción personal.....también lo lleva claro. Para llegar a esa satisfacción personal, hay que trabajar antes y por eso, por trabajar antes, lo primordial es el propio trabajo. El trabajo va antes.
4.-...el que crea que por ser muy bueno pinchando, va a conseguir el "exito" del que habláis.....también lo lleva claro. No es suficiente.
5.-...el que piense que llegará al "exito", sin saber lo que es verdaderamente "el éxito"....también lo lleva claro. Nunca encontrarás algo que desconoces lo que es.

del 6.- al 10.- , cobro. Lo siento, pero la clave de mi "exito" (por lo que algunos lo denomináis), es la pasta. Todo no va a ser gratis, no? :ook:

............................

...y ahora, pregunto yo: alguno sabría definir verdaderamente lo que es un Dj con "éxito" o "exitoso"??
...porque en mi opinión la palabra "exito" no es sinónimo siempre de TRIUNFO.

...creo que lo importante es TRIUNFAR, más que tener éxito. Porque puedes tener mucho éxito y no triunfar.
...y puedes triunfar sin tener ese éxito que buscáis muchos.

...cuestión de conceptos y cuestión de lo que cada uno busca.
...yo siempre he buscado la pasta, es un trabajo y lo hago por eso: por pasta.

...y no podéis imaginaros las satisfacciones personales que da el dinero y las satisfacciones personales que da el conseguir ese dinero con un trabajo que te gusta. Y creo que con el "exito" justo.

...una pista: si buscáis el éxito ante todo, os vais a dar tantas hostias por el camino que cuando os deis cuenta o queráis escarmentar, ya es tarde.
...si buscáis la pasta ante todo, por muy mal que suene y por muy mal que parezca, sólo así, buscando la pasta será porque estáis trabajando y ese trabajo es el que te hará prosperar y darte ese "exito" o ese "triunfo" que tanto se busca. Poco a poco y con trabajo (buscando la pasta), se consigue todo.

...que te surge una oportunidad por un enchufe? : APROVECHALA
...que tienes la suerte de que por casualidad te sale un trabajo? : APROVECHALO
...que lo que tanto te gusta puedes demostrarlo, participando en concursos, casting, promociones...etc? : HAZLO

...y así, pasarán los días.....las semanas......los meses......los años......los lustros......las décadas.....etc..... y si sigues haciendo lo mismo, creo que HAS TRIUNFADO.

...yo he tenido mi "época dorada" y años con más o con menos "éxito", pero con la constancia, trabajo y frialdad para concebir ésto como lo que es: UN TRABAJO, me ha hecho obtener triunfos poco a poco.....y lo voy consiguiendo. Sigo como el primer día, con el mismo "hambre" de triunfo (que no de éxito). Con el mismo hambre de trabajo, de "buscar la pasta". Eso tan materialista y tan hijoputa que es el puto DINERO.

...qué más quisiera yo que el dinero no fuese necesario. Pero desgraciadamente o afortunadamente, lo es. Y en ésta vida, el dinero lo es "casi" todo.

...y el que piense lo contrario o está podridito de pasta, o cegado por un "éxito" que no existe.

...y que nadie me pregunte la hora......que le hago un presupuesto :fumeta:

:cool:


Esta es una reflexión seria de alguien que tiene los pies sobre la tierra y tiene claro lo que quiere en la vida, por lo cual lucha y se esfuerza. Tengo 25 años, se que me queda mucho camino y digo que lo que dice Max es la pura verdad y sirve no solo para el ambito de los Djs, sino, para la vida en general en cualquier trabajo que desarrollemos o querramos desarrollar.

Guste o no guste la pasta es fundamental para vivir, lo demas son ilusiones, que, si alguien vive de ellas, terminara golpeandose contra un muro muy grande que se llama REALIDAD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo