Clavia Nord Electro3 vs Hammond XK-1

  • 1
androken
#1 por androken el 05/04/2011
Soy nuevo en esto de los pianos eléctricos...
Llevo toda la vida con un piano acústico y he decido pillarme un eléctrico... estoy enamorado del sonido del Hammond, pero he visto que lo que hay en el mercado es bastante caro...
Me gustaría gastarme entre 1000 y 1500 como mucho!
El caso es que estoy dudando entre un Clavia Nord Electro 3 y un Hammond XK1...
Me gustaría tanto para tocar en casa como para poder subirlo a un escenario... y una de mis dudas es... ¿cuánto equipo necesitaría para poder tocarlo en casa? basta con unos cascos? O tengo que pillarme un equipo de voces de la leche y demás...
Porque no tienen altavoces, verdad?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ostrovsky
#2 por Ostrovsky el 07/04/2011
Aqui debes saber que es lo que necesitas.
El Hammond es un organo y el Nord es un sintetizador.
Subir
androken
#3 por androken el 12/04/2011
Creo que me vendría mucho mejor el Clavia...

Me estoy poniendo al día en este mundillo, leyendo mil cosas y buscando por todos sitios... Pero me estoy volviendo un poco loco... Me siento un poco perdido pero de momento, va ganando el Clavia!!

Sabeis si es multitímbrico? Tengo entendido que no.


Gracias!
Subir
androken
#4 por androken el 12/04/2011
Por cierto Ostrovsky!
Gracias por tu respuesta!

Lo que necesito es un piano eléctrico para poder tocarlo en casa por las noches con cascos sin necesidad de hacer participes de mi música a todo el vecindario.

Además de poder llevármelo por ahí de concierto y demás...

Gracias de nuevo!
Subir
juancho_lopera
#5 por juancho_lopera el 13/04/2011