Clavia Nord lead x2

termometersound
#1 por termometersound el 13/12/2010
Hola foreros,
Primero de todo encantado de empezar a formar parte de la comunidad. Intentaré aportar y aprender el máximo de este mundo tan bonito q habéis construido.

Mi primera pregunta es acerca de la bella joyita Clavia Nord lead x2.
Querría saber si es posible programarlo con diferentes sonidos de Logic Pro 8 desde un ordenador, para después usarlo independientemente, es decir, que se guardaran en la memoria interna. Lo ideal de todo esto sería que afectase al teclado entero, pero también me preguntaba si se puede asignar sonido tecla por tecla.

Gracias, a ver quien es tan amable de ayudarme!
Saludos!!

[:)] [:)] [:)] [:)] [:)] [:)] [:)] [:)] [:)]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 13/12/2010
Hola. A ver si te puedo aclarar algo.
Dices "programarlo con sonidos del logic", no entiendo, puedes utilizarlo como controlador pero los sonidos que te saldrán por sus jacks serán los que pueda generar el sinte, no sé si habrá algún editor soft para los sonidos del nord pero con lo fácil e intuitivo que es a mi no me merece la pena, con esto te respondo que los sonidos que puedas tener en el logic (audios o vst) no los vas a poder meter en el nord, no hay manera, ni en este ni en otro sinte.
Si quieres tener en cada tecla un sonido una opción es currar con el battery o cualquier sampler vst y controlarlo desde el nord. El 2X solo admite 2 particiones del teclado y 4 sintes sonando a la vez.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo