Clavia nord stage para pobres

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 27/05/2007
hola!!

este teclado es el que necesito para hacer directos,sonidos de pianos acústicos,rhodes,hammond y un largo etc para tocar fussion,jazz,funky,ska...

pero es carísimo!!!! ronda el medio kilo...
hay alguna otra opción para los pobres???

esque no encuentro ningún otro teclado que lleve todos esos sonidos,y que no lleve otros que no voy a usar...

sabéis algo sobre esto?
existe la versión baratera del nord electro-stage?

a alguien le ha tocado la loto y quiere regalarme el suyo???

saludos!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 27/05/2007
es que no existe otro teclado que cumpla esas funciones pero que no pase de los 1000 euros???

qué sabéis al respecto???
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 27/05/2007
hola
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 27/05/2007
Hola... acabas de descubrir que la pasta a veces no se puede sustituir...
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 27/05/2007
¿Lo has buscado de segunda mano?
Subir
pkooito
#6 por pkooito el 27/05/2007
Hola

Por 1000 euros puedes encontrar cosas decentes, un rd 330, en su época era todo un clásico. El mp4 de Kawai no está nada mal, pero por precio calidad, el m-audi prokeys 88 es toda una maravilla.

Saludos
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 27/05/2007
Encontrar un buen teclado y luego unos buenos sonidos es dificil... buenos pianos, buenos organos... alguna cuerda o pad decente...

Si las teclas no te gustan los sonidos son buenos... y lugo resulta que necesitas un modulo para pianos...otro para organo...un teclado maestro para....

La verdad que el nord ofrece unos sonidos y un tacto explendido pero.... muy caro.

A mi por ejemplo despues de buscar y probar de todo... me enamore del doepfer lmk4+, piano del kurzweil pc2,... y organos, pad, string del triton rack y la tarjeta nº1...

Pero encontrar algo por unos 1000€ y completo lo veo algo dificil.
Subir
ruloma
#8 por ruloma el 28/05/2007
La opción más barata que se me ocurre es un teclado maestro grande y sólido, con teclas contrapesadas, aftertouch y algún potenciometro, que dispare los sonidos de un JV1080 o similar con la tarjeta de expansión de teclados electricos. A mi me suena esa tarjeta muy bien y decente, y no creo que el conjunto supere mucho los 1000€.

saludos
Subir
villiphone
#9 por villiphone el 28/05/2007
Sé que se pasa de presupuesto pero, ¿has pensado en la opción del electro? :-k

Saludetes.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 28/02/2015
Caramba... nadie se ha acordado de los teclados de Emu Proteus?
Tampoco se acordó nadie de recomendar cualquier teclado con capacidades de sampling?
pues ale, 8 años más tarde yo me acuerdo...
En la oferta de teclados de segunda mano hay opciones muy válidas por algo menos de lo que sale el Nord, y no hay que olvidar que los presets estan para editarlos y ajustarlos al gusto. En los teclados de Emu, por ejemplo, la mitad de los presets son fijos y la otra mitad son de usuario.
Es tan sencillo como buscar bancos y quedarse con los sonidos que a uno mismo le gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo