Qué clavinova me recomendáis?

Jjo
#1 por Jjo el 16/05/2009
Hola, me gustaría comprarme un clavinova pero no sé qué modelo escoger. He leído algo de que las teclas cada año van sonando más y más (o algo así). En fín, cuento con un presupuesto de unos €2,000 (he visto un CLP340).
En fín, espero que alguien pueda orientarme, pues aunque con el piano soy nobel, con el saxo llevo tocando la friolera de 30 años, y soy consciente de los errores en que se puede incurrir cuando se compra un instrumento sin el debido asesoramiento.

Gracias de antemano a todos/as.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jjo
#2 por Jjo el 17/05/2009
De uno en uno, por favor...
Subir
Jjo
#3 por Jjo el 17/05/2009
Gracias a todos/as... por nada.
Subir
alberkalvin
#4 por alberkalvin el 18/05/2009
Hola, yo tambien quiero comprar un piano digital,
en el post de mas arriba he estado escribiendo sobre la compra de un CLP370 (1990€ gastos de envio incluido)
yo los he ido a ver varias veces en varias tiendas, tanto los yamaha como los kawai, y los he probado fisicamente
lo que he sacado en claro es que sobre el tema sonido va en gustos, primero iba buscando el 330, luego probe el 340 pero cuando oí el 370 me decidí por él.
tiene un poco mas de potencia de salida, ademas de varios altavoces que reparten mejor el sonido por la estancia, se nota un gran salto del 340 al 370 (en mi opinion)
la de la tienda decia que era mucho mejor el sonido Kawai (CA51 por ese precio) pero a mi me gustó con creces, mucho mas el sonido del yamaha como mas brillante
aunque quizas el teclado del kawai es mas ajustado al de un acustico, pero las teclas del yamaha en madera y recubiertas de marfil sintetico me parecieron mucho mas agradables al tacto. Al tocar un teclado y otro te das cuenta como el yamaha absorbe mas el sudor, la tecla es mas porosa con lo que no resbala.
como mueble y acabados me sigo decantando por yamaha
seguramente esta semana voy a por el piano, ya lo postearé cuando lo tenga.
Ya me contarás
Subir
musicasa
#5 por musicasa el 18/05/2009
saludos
la respuesta es sencilla, si ya tienes claro que quieres un clavinova, has acertado en la decisión... ¿que modelo elegir de las serie? ahí dependes 1º del ppto logicamente y 2º de tus necesidades. Hay usuarios que el clp-340 es + q suficiente otros necesitarán hasta el 380... por lo que cuentas Jjo el clp-340 te basta, si bien el clp-370 es una maravilla que te haría disfrutar más.
saludos
Subir
Jjo
#6 por Jjo el 18/05/2009
Muchas gracias Alberkalvin y Musicasa, tengo algo más de un mes para pensarlo, pero creo que iré a por el 370 (que supongo que también estará en negro).
Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo