CLD - Jaula ( Ayudenme a mejorar :) )

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 07/06/2016
Hola :hola:
hace más de un año trabajé con una banda de otro lugar, tenía un laptop con pocos recursos así que fue terrible trabajar un tema.
Debo reiterar que trabajo gratis porque mis resultados nunca me dejan conforme. Les dije que será el único trabajo que les haría
y que mejor paguen a un sonidista y un estudio.

Sin Presumir, no lograron el sonido que les dí yo, pero considero que es terriblemente malo por lo que me llama la atención que la gente que cobra lo hace peor xDDD y bueno de favor un año más tarde me contactaron
:( y quisiera recibir todas las criticas necesarias para mejorar y educar el oído por favor :)
Se viene otra canción y ni quisiera cometer los errores que cometí con su single anterior.
Trabajaré gratis otra vez porqué hasta que no tenga equipo adecuado siento que no debería.



Les dejo el tema :hola:
PD: La batería es VST
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/06/2016
Lo primero, deberías cobrar por los encargos, aunque tú sientas que el resultado no es "pro" quien reclama tus servicios obviamente no piensa así, por eso te encargan cosas, así que debes cobrarlas. Otra cosa es que hagas "precio de amigo", eso ya depende de la relación que tengas con el cliente, pero cobrar deberías de cobrar, pues no deja de ser trabajo, dedicas horas, esfuerzo, y consumes energía (literalmente, si usas equipo electrónico estás usando luz).

Aparte de eso, el tema ese a mi me suena muy bien, totalmente profesional (quizás el sonido se puede mejorar y darle más punch, pero eso con una masterización se arregla). así que lo dicho, valórate.
Subir
javisosa
#3 por javisosa el 07/06/2016
La letra me gusta bastante y la melodia :)
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 08/06/2016
Oh :O
debo aprender de mastering entonces, aunque conozco los parametros todo revienta y destruye la mezcla :'(
no me atrevo a cobrar porque es el cuanto cobrar... aveces me puedo pasar en lo caro o me puedo sentir mal en lo barato
al final prefiero regalarlo xD
asdjaosdoa -_ - me cuesta la confianza.

Gracias por los comentarios.
Subir
Rodrigo Biarnes
#5 por Rodrigo Biarnes el 08/06/2016
Me parecio agradable! Saludos!
Subir
1
Keimax
#6 por Keimax el 09/06/2016
Compañero, que gusto leerte por estos lados.
Respecto a tu trabajo, debo decir que escuchando el tema en un par de altavoces mediocres de PC de escritorio (estoy en mi trabajo), me parece un resultado bastante decente, aunque le daré otra vuelta escuchándolos con algo de mayor calidad.
Eso si, me sumo a lo que dijo Juan Bauti, deberías cobrar por tu trabajo, bien sabemos tu y yo que acá en nuestro país, es complicado ese tema con artistas emergentes (bandas, productores, djs, etc), pero al menos buscar alguna forma de retribución por tu trabajo, algún precio "de amigo", tal como te dicen o en último caso, algún tipo de canje que pueda beneficiarte.
Más tarde te doy una apreciación más concreta, cuando vuelva a escuchar el tema.

Saludos!
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 10/06/2016
Oooh Gracias! :O si ...
los músicos de chile son re complicados :( :( :( por eso prefiero evitar problemas y mejor ni hablar de precio...
me hacen sentir mal luego :/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo